Tratamientos naturales a base de cáñamo

20:24:00 María España 4 Comments

Es totalmente conocido que el dolor es algo insoportable e incómodo. Aún más, cuando no se alivia con medicamentos convencionales y el paciente no desea intoxicarse con los productos de la industria química farmacéutica. Sin embargo, necesita paliar esa molesta situación. 

Si alguien padece de algún dolor crónico, que no da tregua a la tranquilidad, es hora de probar opciones no tradicionales y naturales, que puedan resolver esta condición tan molesta. Para esos casos, la naturaleza ofrece sus mejores productos, a fin de poner remedio a esta situación. Sus propiedades se pueden aplicar en el campo de la belleza y de los tratamientos antienvejecimiento.

Tratamientos naturales a base de cáñamo

Calmar el dolor naturalmente con cáñamo


Nadie puede describir el alivio que se siente al calmar un dolor crónico. Es algo indescriptible y maravilloso según los pacientes. No es fácil creer que exista algún compuesto natural, que proporcione resultados inmediatos. La mayoría de usuarios y pacientes de los medicamentos tradicionales desconocen cuántos beneficios se pueden lograr en el cuerpo que sufre utilizando una crema para el dolor. Se encuentra elaborada con ingredientes cien por cien naturales. Su uso marcará un antes y un después en esa mala experiencia.
Gracias a los avances en la investigación de los beneficios naturales y propiedades aplicables al ser humano que ofrece el cáñamo, es totalmente posible calmar el dolor, paliar el sufrimiento y combatir la angustia. Todo eso se consigue con productos, a base de cáñamo. De esa manera, se rescata ese extraordinario producto de tantas campañas de desinformación e ignorancia. Una crema que tenga como componente activo el cáñamo garantiza alivio, debido,  especialmente, a que posee efectos analgésicos y antiinflamatorios. El principio activo es el Cannabidiol, libre de sustancias psicoactivas. Este aporta mayores beneficios, porque reduce los procesos inflamatorios o dermatológicos e irritantes.

Propiedades del cáñamo


Por otro lado, si existe prurito o descamación en la piel, esta asombrosa crema, desde el poder de los componentes naturales que la forman, puede ayudar a desencadenar un proceso regenerador y calmante. Igualmente, en casos más complicados de enfermedades caracterizadas como auto inmunes, tal como los eczemas o la psoriasis, su acción calmante será muy adecuada. La composición de estas cremas es totalmente natural y armónica con el medio ambiente. Entre sus ingredientes activos se destaca el cáñamo y el extracto de su semilla, que es sumamente rico en minerales y nutrientes. Al mismo tiempo, su uso beneficia la piel y el cabello. Ahora, estas propiedades únicas más conocidas de los cannabinoides, más esencias y aceites orgánicos, contribuyen a que sean una opción saludable.
Asimismo, queda claro que en entornos controlados, las mayores potencias primer mundistas como USA, Alemania y Reino Unido poseen las industrias cosmetológicas más desarrolladas. Las mismas se sirven del uso del cáñamo en los productos que lo requieran. Este progreso ha conllevado una concienciación acerca de las cualidades y beneficios de la planta en cuestión. Ahora no se estigmatiza, se resalta que en la composición del producto existe el cáñamo, muchas veces como ingrediente principal. Por ello, ya se encuentran comercializados adecuadamente en las grandes superficies.
Estudios realizados demuestran que esta maravillosa planta, es una variedad de la tan famosa y conocida cannabis. Por lo tanto, es una especie diferente y genera productos contra el dolor efectivos en su función y totalmente legales en cuanto a su fabricación y composición. Se transforma, en efecto  el uso ilegal que antes se le daba a estas plantas, en un beneficio para quien padece dolores crónicos. Por sus propiedades y composición, se convierten en la panacea para la mejora del cuerpo dolorido.  
Como se ha observado por expertos y científicos, en estos momentos pasa a ser una planta altamente beneficiosa y su explotación es muy lucrativa. Antes, fue lamentablemente estigmatizada pero cada vez se descubre que es sumamente valiosa en muchos ámbitos como el textil, el médico y hasta el alimenticio pues proporciona proteínas de calidad si se ingiere como alimento. Su situación legal está evolucionando con la globalización y la mejor información. Se entiende que representa un recurso natural trascendental y con muchísimo futuro.

Beneficios del cañamo

La belleza potenciada por la acción benéfica del cáñamo


Cuando se observan las primeras líneas de expresión en el espejo, una tremenda inseguridad empieza a recorrer el cuerpo, surge una angustia por poder retrasar el reloj  y conservar la belleza y la juventud. Ciertamente, el tiempo pasa y deja huellas que a nadie le gusta conocer ni experimentar, pero sucede. No obstante, también se encuentran productos como la mejor crema antiarrugas, una excelente alternativa natural, que prolonga la apariencia juvenil durante más tiempo. Indudablemente, la naturaleza misma entrega una solución adecuada a cada problema que se presenta.
En sus múltiples usos, por un lado permite el enriquecimiento de esas frágiles y delicadas células que en su proceso natural sustituyen los ácidos grasos poliinsaturados por los saturado. Al aplicar esta crema, se restablece  el equilibrio de la piel. Por otro lado, en su otro empleo impide la aceleración del envejecimiento.  Actúa como un antiinflamatorio compensando la falta de flexilbilidad de las ceramidas, que es la primera causa de arrugas  y reduciendo el proceso natural de envejecimiento.

Composición

Se trata de una composición que combina un extracto original de cáñamo totalmente orgánico y ácido hialurónico, es una poderosa ayuda para alargar la juventud y recuperar la tensión de la piel. El extracto de cáñamo es producido enteramente en la Unión Europea, en cultivos totalmente ecológicos, para garantizar todas y cada una de sus propiedades originales y  medicinales.
Su gran contenido de aceites Omega 3 y Omega 6 hacen que sus efectos sean de nutrición e hidratación total. Actúan profundamente y atraviesan todas las capas de la piel. Se consigue así, una piel muchísimo más luminosa y con una textura lisa única de manera inmediata.
Entre sus beneficios se evidencia que posee una gran absorción y nada de grasa, ya que no deja residuos de ninguna especie. Puede emplearse a diario sobre la piel a tratar. Sus efectos se dejan ver casi de inmediato. Proviene de la naturaleza misma, sin aditivos químicos agregados.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Pues me has dado curiosidad, creo que el cáñamo como activo de belleza no lo he probado nunca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. a mi el omega 3 y 6 en los productos siempre me fue bien... asi que me apunto el cañamo a ver si encuentro algo que lo contenga! besitos1

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado nada pero después de leerte no lo descarto.

    ResponderEliminar
  4. Y que baratita la crema!! Me la voy a comprar para probarla. Me ha gustado mucho el post. La verdad es que el cáñamo tiene muchisimos beneficios.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.