Foreo Iris masajeador contorno de ojos

7:29:00 María España 3 Comments

Foreo Iris masajeador contorno de ojos
Bienvenidas a Consejos de belleza, acabo de ampliar mi rutina de belleza con un nuevo producto que tenia ganas de probar, Foreo Iris, el masajeador iluminador de contorno de ojos que rejuvenece e ilumina la mirada. Os quiero compartir mi opinión y precio de este producto, y si merece la pena la inversión.

La zona del rostro que antes se arruga es el contorno de ojos, es hasta 5 veces más fina que la piel del rostro, ya que sus músculos se contraen hasta 10.000 al día. Las patas de gallo empiezan a desarrollarse a partir de los 18 años, es una zona muy delicada y sensible que hay que cuidar desde muy jóvenes. 

El estrés, dormir mal, gesticular en exceso hace que se vayan acumulando finas arrugas alrededor de los ojos que con los años se terminan asentando e incrementando, por eso es bueno utilizar un contorno de ojos a partir de los 20 años y realizar un buen masaje al aplicarlo. 

Foreo Iris masajeador contorno de ojos

IRIS™ disminuye patas de gallo, arrugas, bolsas y ojeras


Este masajeador para el contorno de ojos ha sido creado para reducir los signos de la edad, fatiga, bolsas, ojeras, mejorar la circulación y facilitar la absorción de sérums y cremas e iluminar y rejuvenecer la mirada. El único dispositivo clínicamente aprobado por oftalmólogos.

IRIS™ tiene un diseño con tecnología T-Sonic™ que alterna el modo Spa y el modo natural.

Foreo Iris

Foreo Iris imita los masajes manuales a toquecitos


La única tecnología inspirada en los masajes manuales realizados con toquecitos con la yema de los dedos, pero más efectiva que los tradicionales masajes manuales ya que incluye hasta 8 intensidades y trae un modo anti envejecimiento spa para los signos más avanzados de la edad. Realizando así un placentero drenaje linfático que activa la circulación y la síntesis de colágeno, además de relajar el contorno de ojos y aliviar el estrés.

Disponible en 2 modos personalizados de masaje en función de la edad.

-Masaje Natural ojos: Inspirado en un masaje a toques, da pequeños toques con suavidad en el contorno de ojos. Lo veo ideal para pieles entre 20 y 35 años.

-Masaje Spa ojos: Combina el movimiento de golpecitos con unas delicadas pulsaciones que recrean un masaje de spa profesional. Este masaje es más efecto y se recomienda para pieles con signos de edad o patas de gallo. Es el modo recomendado para pieles con mayores señales de envejecimiento.

El modo Natural lo recomendaría a partir de los 20 años.

El modo Spa lo recomendaría a partir de los 35 años si se tiene buena piel. En el caso de tener una piel con signos de arrugas en el contorno de ojos es preferible usarlo a partir de los 27 o 30 años. Va a depender de la calidad de nuestra piel para escoger un modo u otro.

Foreo Iris masajeador contorno de ojos
La verdad es que IRIS™ es una monada, está disponible en varios colores; azul claro, negro, rosa claro y rosa oscuro. Su forma es un tanto peculiar, y así a simple vista si no supiera lo que es podría pensar mal jajajajaja

Tiene una forma curvada con un pequeño aro, que es el encargado de realizar los masajes.

Destaco la gran suavidad que tiene al tacto IRIS™, es hipoalergénico, de silicona no porosa de grado médico, 35 veces más higiénico que los cepillos nailon, ligero, resistente al agua, fácil de limpiar y evita el crecimiento de la proliferación de bacterias en el aparato.

Trae un cargador a la luz, aunque tiene hasta 140 usos por carga completa. Se puede utilizar dos veces al día. Preferiblemente por la mañana al despertar y por la noche antes de irnos a la cama.

Trae temporizador integrado.

Foreo Iris masajeador contorno de ojos
¿Qué contiene Foreo Iris masajeador iluminador?

- Hasta 8 intensidades para una máxima relajación: En cada modo podemos aumentar o disminuir la intensidad pulsando los botones “+” o “-”. Y la próxima vez que lo encendamos Foreo Iris se pondrá en la intensidad que utilicemos la última vez.
-Resistente al agua con puerto de carga cerrado para una limpieza sencilla, se puede usar en seco, en la ducha o en la bañera.
-Temporizador integrado: las pulsaciones se detendrán después de 30 segundos para avisarnos que debemos cambiar al otro ojo. Son 30 segundos por ojo. Foreo Iris detendrá sus pulsaciones 3 veces sucesivas, pasado 1 minuto, para indicar que el masaje finalizó.

A partir de los 3 minutos Foreo Iris es apagará automáticamente, para evitar así su uso excesivo, ya que no es necesario.

Foreo Iris modo de uso
Foreo Iris Modo de uso

No se recomienda utilizar productos de limpieza con alcohol, aceites o acetona ya que podrían irritar la piel y estropear el producto. Tampoco se recomienda usar sueros y cremas con silicona o arcilla en este masajeador de ojos.

El dispositivo viene bloqueado para desbloquearlo tenemos que pulsar los botones "+" y "-" a la vez durante 5 segundos.

1. Pulsamos el botón central para encender Iris ™. Cuando se active estará en el Modo Spa. 

2. Pulsamos el botón del centro una vez más para cambiarlo al Modo Natural si preferimos esta opción.

3. Con los botones "+" y "-" vamos subiendo o bajando la intensidad del masaje de ojos. Vamos probando con que intensidad nos sentimos más cómodas.

4. Pasamos el masajeador de ojos por un ojo durante 30 segundos, se pausará sólo para avisarnos que tenemos que cambiar de ojo. A continuamos repetimos el masaje con el otro ojo: por las ojeras/bolsas, patas de gallos, párpado y alrededor de las cejas.

No es necesario hacer círculos con el dispositivo, solo tenemos que dejarlo en la zona que queramos y él hará todo el trabajo. Nosotras sólo lo cambiamos de zona.

5. Para apagar IRIS™ pulsamos el botón central de nuevo. Recuerda que pasados 3 minutos se apagara automáticamente.

6. Al finalizar limpiamos Foreo Iris con agua y jabón neutro, después enjuagamos con agua tibia.

No se recomienda compartir el masajeador. Guardar en un lugar fresco y cómodo. Evitar golpes y caídas del aparato.

Foreo Iris

Foreo Iris Opinión y Precio


El dispositivo es muy relajante, y sí es cierto que reduce las ojeras y bolsas, yo lo he notado en el tiempo que llevo usándolo. Además como me encanta mimarme siempre tomo unos minutos al día para mi rutina de belleza, es como mi momento y Foreo Iris ahora forma parte de él. Me gusta y lo uso a diario.

No tengo arrugas ni patas de gallo todavía, pero sí alguna fina línea de expresión y sí las noto más acentuadas. Lo que destaco de este producto es que reduce la sensación de cansancio en los ojos, se ve una mirada más despierta y menos cansada y eso para el día a día viene genial, además de ir previniendo las patas de gallo.

El precio de Foreo Iris es de 139€ lo sé, es caro, no es un producto económico, y aunque el dispositivo sea bueno y cumpla su función creo que el precio es desorbitado. Con darnos suaves golpes con la yema de los dedos tendríamos un masaje drenante parecido pero menos efectivo.

Yo este dispositivo lo veo como una capricho para mimarnos.

¿Lo recomiendo?

-: si somos constantes y lo vamos a utilizar dos veces al día. Si nos gustan los masajes y tomarnos 2 minutos al día para cuidar el contorno de ojos.
-No: si le vas a dar poco uso, tienes perfecto el contorno de ojos o prefieres invertir el dinero en otra cosa.

Lo podéis encontrar en la perfumería online Notino, con gastos de envío gratuitos con este producto. Os dejo el enlace: Iris Foreo masajeador contorno de ojos

Espero que os haya gustado esta información y os haya resultado de útil. Os mando un abrazo muy fuerte. Gracias por leerme un día más. Sed muy felices. Feliz día :D



¿Os cuidáis el contorno de ojos? ¿Qué opináis de Foreo Iris, lo habéis probado?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Me da muchísima curiosidad, desde luego.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Interesante aparatito, pero creo que no hay nada mejor que toquecitos con los dedos para dar un masaje. Tengo un cepillo limpiador rosa y me encanta usarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la UFO tiene buena pinta tambien! a ver si cae alguno!besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.