Electroestimulador Muscular Abdominal MEABELT 1000

0:42:00 María España 2 Comments

Electroestimulador Muscular Abdominal MEABELT 1000
Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy en el blog quiero dar paso a un post donde os hablare y daré mi opinión sobre el electroestimulador muscular abdominal Meabelt 1000 de la marca Plastimea.
Antes de comenzar a mostraros el cinturón abdominal para ejercitar el abdomen en casa os comentare que estos productos no son una alternativa al ejercicio, buena alimentación y vida sana, sino un complemento a todo esto, pero nunca una alternativa.

De nada sirve utilizar Meabelt 1000 o cualquier otro electroestimulador si luego somos sedentarios y comemos mal, no es un producto milagro.

Para mí más que hacer dietas creo que lo importante es alimentarse bien durante todo el año, podemos comer lo que queramos incluyendo en mayor cantidad verduras, y sobretodo alimentos orgánicos y ecológicos como el arroz y la avena que encontramos en herbolarios y tiendas naturistas. 
Pero si un día nos apetece comernos un donuts, perfecto, lo importante es saber controlar la cantidad, y no abusar. 

Y obviamente no comer todos los días comida chatarra y abusar de frituras, golosinas, etcétera. Pero por lo demás comer lo que nos gusta en moderación, tomar muchas verduras y hacer ejercicio diariamente, es perfecto para tener una buena salud y vida sana.

Y así utilizando como complemento Meabelt 1000 nuestros progresos serán más inmediatos y efectivos.


Electroestimulador Muscular Abdominal MEABELT 1000

Electroestimulador abdominal para adelgazar y marcas abdominales


Se trata de un cinturón abdominal para esculpir, adelgazar y tonificar el cuerpo, un aparato de entrenamiento muscular fitness electrónico para hombres y mujeres que ayuda también al crecimiento y a la recuperación muscular. Un aparato de musculación potente para entrenar en casa de forma efectiva y moldear abdomen y cintura.

También es un masajeador eléctrico que ayuda a relajar los músculos y aliviar contracturas.
Viene con una practica bolsa para transportar a todas partes.

Electroestimulador Muscular Abdominal MEABELT 1000

Pierde hasta 1 cm a la semana con MEABELT 1000


Con el uso diario de este electroestimulador muscular podemos llegar a perder hasta 1 cm por semana. Este aparato de entrenamiento funciona por impulsos eléctricos que son enviados hacía los músculos abdominales, ejerciendo un entrenamiento funcional dependiendo de nuestras necesidades y preferencias, ya que cada programa tiene distintos entrenamientos para ejercitar.
Aunque Meabelt 1000 ha sido diseñado para la zona abdominal también se adapta a piernas y glúteos.
Contiene 8 programas con 18 niveles de intensidad para adaptarlo a nuestro ritmo.
Es apto para personas de diferente peso, ya que incluye una banda de extensión para adaptarla y alargar el cinturón.
El kit incluye:

- 1 cinturón abdominal.
- 1 caja de control con pantalla LCD.
- 1 cable de conexión (caja y correa).
- 3 parches conductivos de silicona.
- 1 banda de extensión.
- 2 pilas alcalinas AAA 1.5V.
- 1 bolsa para guardar y transportar.
- 1 manual de instrucciones.

Electroestimulador Muscular Abdominal MEABELT 1000
Electroestimulador Muscular Abdominal MEABELT 1000
El cinturón trae tres tallas: M-L, XL, XXL y una banda de extensión para alargarla si fuera necesario.

-M-L: Contorno de cintura entre 68 y 82 cm.
-XL: Contorno de cintura entre 84 y 102 cm.
-XXL: Contorno de cintura entre 102 y 116 cm.

El parche de silicona deberá ir colocado encima de los electrodos, en los laterales vamos a colocarlo hasta la talla que usemos, en mi caso hasta la M-L que es la más pequeña. Retiramos la película protectora y lo pegamos. No se necesita gel conductor.

Electroestimulador Muscular Abdominal MEABELT 1000
¿Qué entrenamiento tiene cada programa?

-Programa 1 - Adelgazar: Reduce la grasa abdominal y logra el efecto formador del cuerpo (body shaping). Ejercita los abdominales anteriores y transversales para fortalecer los músculos de la cintura y del abdomen, mejora el equilibrio y favoriza el consumo de sudoración abdominal.

-Programa 2 - Abdominales laterales: Entrena los músculos oblicuos externos intraabdominales a los lados del abdomen, refuerza el control del centro de gravidad de la rotación del cuerpo, la flexión lateral y mejora la estabilidad del cuerpo.

-Programa 3 - Estiramiento de abdomen: Realiza un movimiento centrífugo en los músculos del abdomen superior e inferior para estirar y aflojar los músculos abdominales para alcanzar el efecto de formación de los músculos abdominales.

-Programa 4 - Efecto aeróbico: Ejercita todo el grupo muscular abdominal copiando el efecto aeróbico sobre el abdomen. Favorece la estabilidad del abdomen y refuerza el equilibrio del cuerpo.

-Programa 5 -Estiramiento abdominal: Alarga los músculos abdominales y mejora la capacidad de control del costado por un movimiento de intercambio de los músculos del costado.

-Programa 6 - Reforzamiento abdominal: Trabaja la musculatura abdominal profunda (músculo oblicuo interno y músculo transversal del abdomen), mejora el grupo abdominal y mejora la fuerza del equilibrio del cuerpo.

-Programa 7 - Masaje de relajación: relaja los músculos del abdomen para aliviar el cansancio de los músculos.

-Programa 8: Reforzamiento completo del grupo abdominal: Ejercicio completo de la superficie abdominal que entrena y protege los músculos y la vértebra trasera. Además ayuda a la flexión del cuerpo hacía delante, torsión y flexión lateral. Moldea el abdomen y reduce el contorno de la cintura.

Cada programa tiene 18 intensidades, para ir adaptándolo a la intensidad de trabajo que queramos realizar. Eso sí es aconsejable ir de menos a más, comenzar por la intensidad 2, e ir subiendo progresivamente en cada entrenamiento para adaptar al cuerpo y evitar lesiones.


Electroestimulador Muscular Abdominal MEABELT 1000

Cómo utilizar el cinturón abdominal para esculpir el cuerpo


Nos ponemos el cinturón en la zona abdominal, en el caso de necesitarlo le añadimos la banda de alargamiento. Conectamos el aparato en el botón del final, seleccionamos el programa deseado en el botón del principio, y con el - y + vamos seleccionando la intensidad deseada. Cada programa dura 15 minutos y se apagará automáticamente una vez finalizado.

Si queremos repetir o utilizar otro programa es recomendable esperar 30 minutos entre ambos entrenamientos. No se recomienda utilizar el cinturón abdominal de entrenamiento muscular más de 30 minutos al día. Este es el máximo de tiempo recomendado. 

Parches MEABELT 1000
Set de Parches Electroestimulacion

El kit trae los parches para electrodos, su duración dependerá del uso que le demos al electroestimulador muscular, puede durar desde 1 a 2 meses. Pero Plastimea vende los parches por en Amazon, ahí los podemos conseguir sin problema, su precio es de 21,90€


¿Funciona el electroestimulador muscular abdominal Meabelt 1000?

Funciona si lo usamos a diario, con 15 minutos es suficiente, se nota el abdomen más plano y más tonificado, se nota el trabajo diario el cinturón abdominal. Lo que más me gusta es la cantidad de programas que tiene y sus 18 niveles de intensidad, tenemos muchas opciones para escoger y se adapta genial a principiantes y a niveles avanzados, además el cinturón se adapta muy bien a la cintura, es muy cómodo de utilizar.

Se lo recomendaría a todo el mundo, pero en especial a los que tengan la zona del abdomen conflictiva y les cueste tener un vientre plano, marcas abdominales o deseen una cintura más fina y definida. Eso sí, como dije al principio no es un aparato milagroso, y debe ir acompañado de una vida saludable y activa. Meabelt 1000 es un complemento a la vida sana, no una alternativa.

Su precio actual es de 39,90€ y lo podéis conseguir en Amazon en el siguiente enlace: Meabelt 1000

Espero que esta información os haya sido útil, para cualquier duda me podéis encontrar en la sección de "Contacto" y enviarme un email. Os mando un abrazo enorme, gracias por leerme un día más. Sed muy felices. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Interesante, me da curiosidad estas cosas :) Aunque intento hacer un poco de ejercicio en casa con programa facil a veces da una pereza...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.