Peinado y Perfume para novia

5:15:00 María España 1 Comments

Peinado para novia
Bienvenidas a Consejos de belleza ricuras, si hace una semana os hablaba de maquillaje y preparación de la piel de una novia, hoy le toca el turno al peinado y perfume para novia, y es que el día de una boda los protagonistas quieren lucir sus mejores galas, por eso todo se escoge meses atrás.


¿Qué peinado para mi boda mi favorece?


No es fácil escoger un peinado para novia, normalmente las novias suelen hacerse muchas pruebas para ver qué peinado le queda mejor y con cual se sienten más cómodas. Lo primero es saber si queremos llevar un recogido, un semirecogido o cabello suelto. Personalmente para mi boda yo escogería un semirecogido ondulado, siempre me han gustado mucho y creo que es lo que más me favorece.

También es esencial el vestido antes de escoger un peinado. Si el vestido es de palabra de honor yo optaría por un recogido para lucir brazos y escote, en cambio si es de media manga o larga creo que favorecería más algún semirecogido o el cabello suelto directamente con unas hondas. 

Es importante que tengamos un cabello sano, por ello es bueno hidratarlo y nutrirlo, a parte de cortarlos las puntas unas semanas antes de la boda, para que estén lo más saneadas posibles.

Os voy a recomendar cosméticos para utilizar en el peinado de novia, espero que os gusten.


Peinado para novia

Productos de belleza para utilizar en el peinado de novia


Si optamos por un peinado para novia suelto yo recomiendo utilizar el rizador de pelo Curling Iron MiraCurl 2665E de Babyliss Pro, es un rizado que tiene para ondas, rizos y tirabuzones, muy completo.

Como tratamiento pro boda, yo propongo Nutritive Magistral, la mascarilla nutritiva intensiva para cabello extremadamente seco y sensibilizado de Kerastase. Me parece un buen tratamiento

Si optamos por una melena suelta y queremos aporta volumen al cabello yo os recomiendo la espuma fijadora para dar volumen desde las raíces Tecni Art Volume de L`Oréal Professionnel.

Peinado para novia moño
Si al final nos decantamos por un peinado para novia recogido y tenemos poco volumen de cabello, podemos hacer un pequeño truco para que parezca que tenemos más cabello, y es utilizar un relleno para moños de la marca BrushArt Hair Donut, después con el cabello damos la vuelta encima del donut y lo cubrimos, de esa manera el donut no se ve y conseguimos un recogido abultado. Tenéis que probar este truco, es buenísimo.

Para recoger el moño estarían genial las horquillas Magnum Hair Fashion.

Y no podemos olvidarnos de la laca, muy necesaria para fijar el peinado de novia, a mi me gusta mucho la laca para dar volumen y brillo Osis + Soft Glam de Schwarzkopf Professional.

Perfume para novia, ¿cuál escoger?

El perfume para una novia tampoco puede faltar, y es que el día de nuestra boda queremos un perfume personal y acorde con nuestra personalidad, supongo que muchas mujeres tenemos un perfume favorito, lo importante es sentirnos cómodas con la esencia, que el aroma nos envuelva y cautive. Pero si no tenéis claro qué perfume usar yo os propongo estos tres que me encantan. A ver qué os parecen a vosotras.


Perfume para novia sí Georgio Armani
Sí Giorgio Armani Nacre Edition

¡Sí quiero! Perfume Sí, de Georgio Armani. Anda que original que soy... Jajajaja Empiezo con este perfume porque me parece ideal para el día de la boda, a parte de por el nombre que va acorde con la ocasión, por su olor, con notas de hojas de grosellero negro, rosa, pachuli y fresia. Huele a limpio, es un poco dulce pero nada empalagoso, tiene un aroma muy especial.


Perfume para novia Amor Amor
Amor Amor Cacharel

¡Amor Amor de Cacharel! Vaya, sigo original hoy jajajaja Quitando el nombre del perfume que invita a la ocasión me parece dulce y simbólica, contiene notas de naranja, mandarina, lirios del valle, almizcle. Es una combinación entre notas cítricas y dulces muy románticas entre sí, me parece un perfume encantador y romántico para una novia. Muy recomendado.


Perfume para novia
Chanel Coco Mademoiselle

Pero si me tengo que decantar por un perfume para novia favorito, ese sin duda es Mademoiselle de Coco Channel, en este perfume se mezcla elegancia, lujo, feminidad y frescor. Es uno de los mejores perfumes que he probado y más me han gustado, muy especial y cautivador. 

Es cierto que es un perfume muy caro, pero podemos comprar el tamaño más pequeño o hasta conseguir una muestra gratuita y guardarla para la boda. 

Todos los productos que os he nombrado los podéis encontrar en la Perfumería Online Notino. Tienen una sección especial de bodas, os dejo el enlace a continuación:



Y esto es todo por hoy, muchas felicidades a todas las novias que os caséis próximamente. Un besazo enorme. Gracias por estar ahí.





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Unos consejos estupendos. De Amor Amor me gusta mucho la edición Forbidden Kiss.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.