Gel de ducha Sebamed con granada y limón

1:08:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, tengo un nuevo cosmético de belleza para vosotras. Se trata del gel de ducha Sebamed con extracto de Granada y limón, de Laboratorios Leti. Un gel recomendado para pieles sensibles con frescor y fragancia duradera libre de jabones y con pH 5,5, compatible con el pH natural de la piel humana.

La Granada esta considerado como un símbolo femenino de la antigüedad, sus beneficios para la salud y la piel son infinitos.

Beneficios de la granada en el gel de ducha

-Protector natural de la piel.
-Hidratante.
-Nutritivo.
-Regenerador, rejuvenece la piel.
-Equilibrante, reequilibra la piel de forma natural.
-Olor terapéutico, su olor es usado para tratamientos con aromaterapia.
-Frescor, aporta frescura y sensación agradable.
-Bienestar, ayuda a relajar cuerpo y mente.

Gel de ducha Sebamed con granada

Sebamed con extracto de granada para el baño


Sebamed con extracto de granada contiene pantenol, limpia y da sensación de frescor a pieles sensibles, perfecto para el verano, también actúa frente a la pérdida de hidratación, dejando una piel suave, hidratada y cuidada a diario.

Además desprende un rico aroma muy confortable y placentero. Ideal para toda la familia.

Esta indicado para reforzar la barrera protectora de la piel evitando que pierda alcalinidad y hayan infecciones bacterianas.

Gel de ducha Sebamed con granada
Trae 250 ml y su formato es de plástico, muy seguro y cómodo. Se recomienda dejar el producto en un lugar fresco.

Gel de ducha Sebamed con granada

Cómo aplicar el gel de ducha de granada

Con la piel húmeda aplicamos el gel de baño con granada con un suave masaje circular ascendente, suavemente para activar la circulación de la piel. Después aclarar con agua templada o fría para favorecer la circulación.
Esta indicado para su uso diario.

INGREDIENTES
Aqua, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Glyceryl Laurate, Decyl Glucoside, Punica granatum fruit juice, Glycerin, Citric Acid, Xanthan Gum, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, PEG-150 Distearate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Tocopherol, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Cl 14700.


Gel de ducha Sebamed Limón
Gel de ducha Sebamed Limón

En este caso tenemos otra variedad de limón y aloe vera, también para pieles sensibles y con las mismas características que el anterior.

Gel de ducha Sebamed Limón
Es muy fresquito y deja un frescor a limón muy rico y agradable. Si tengo que escoger aunque me gustan ambos me quedaría con el aroma de limón, pero esto ya son gustos personales, ambos están muy bien.

INGREDIENTES
Aqua, Aloe barbadenisis leaf juice, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Disodium Cocoamphodiacetate, Parfum, Allantoin, Citrus aurantifolia juice, Propylene Glycol, Citric Acid, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Sodium Bensoate, Potassium Sorbate, CI 47005, CI 42090.

A mí me están encantando, lo único que no es un gel muy espumoso, pero me gusta la sensación que deja en la piel y lo limpia y fresca que la deja. 
Su precio es de 4€ aproximadamente, depende de donde lo compréis. Los podéis conseguir en farmacias online y farmacias físicas. Os dejo la página online:
-Laboratorios Leti gel de granada
-Laboratios Leti gel de limón

Os mando un abrazo muy fuerte. Gracias por estar ahí y leerme un día más. Nos leemos en el próximo post. Sed muy felices. Feliz día :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Pues tomo nota, me gustaría probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado y además el precio es genial.

    ResponderEliminar
  4. desde luego tiene un montón de propiedades, y lo de hidratante y nutritivo a mi me viene genial jejej
    besos

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta! Gracias por el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.