Cuidado de la piel y maquillaje de novia

1:08:00 María España 4 Comments

Cuidado de la piel y maquillaje de novia
Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, es época de bodas, y las novias quieren lucir espectaculares en su día, tener una piel radiante y un maquillaje de boda bonito y luminoso. La preparación de una novia suele ser meses antes, con los preparativos, los compromisos y el agobio de esa fecha la piel puede verse alterada y las novias estresadas. Por eso os quiero dar unos Consejos de belleza para el cuidado de la piel y recomendaros productos de maquillaje para lucir perfectas.

A veces cuesta decantarse por un maquillaje concreto, ya que contemplamos muchas opciones. Antiguamente se solía preferir un maquillaje nude discreto, pero ahora las novias se van animando a lucir makeup potente, con ahumados o labios rojos, ¿por qué no? Como siempre decimos en el maquillaje no hay reglas, y si las hubiera están para romperse, lo importante es que cada novia vaya como más le gusta y mejor se sienta, porque ese día hay que ser una misma más que nunca y sentirse bien. 

Vamos a comenzar por la preparación. Yo recomiendo cuidar siempre nuestra piel, ya que es el lienzo donde vamos a maquillar, y si una piel esta sana y bien cuidada lo que pongamos en ella va a lucir mucho más. Aunque es importante mantener una buena rutina, tres meses antes de la ceremonia podemos utilizar algún producto extra o plus que nos ayude.


Cuidado de la piel de la novia antes de la boda

Cuidado de la piel de la novia antes de la boda


-Si estamos bien por dentro se refleja en la piel, por eso recomiendo acudir a un masajista profesional que nos de un buen masaje, para relajarnos y mimarnos. 

-La practica de meditación o yoga también nos ayudará a estar más felices y relajadas, y se reflejara en la piel.

cherry-vela-perfumada
-Otra sería sería darnos baños relajantes con aromaterapia, ayudan a relajar mente, cuerpo y espíritu. Podemos añadir esencia de lavanda, de limón, sales, bombas de baño y alguna vela perfumada, como por ejemplo Luminum Candle cherry, emite una fragancia frutal muy rica que nos lleva a un estado de bienestar increíble. La podéis conseguir en la perfumeria online Notino.

-No podemos olvidar la exfoliación, muy importante para retirar las células muertas y conseguir una piel luminosa y bonita. Yo recomiendo la mascarilla exfoliante iluminadora Mineral Masks de Vichy. Ideal para el cuidado de la piel de una novia resplandeciente.

-Y si hablamos de limpieza facial, muy importante para tener una piel en buen estado, os recomiendo el limpiador facial Foreo Luna Play Plus, para todo tipo de pieles. 

-Para hidratar bien la piel os recomiendo la crema facial y el serum con caviar Diet Esthetic. 


maquillaje de novia

Maquillaje de novia para el día de la boda


-Antes de empezar el maquillaje de novia es primordial una buena prebase, para lo que pongamos encima luzca mucho más y el maquillaje de boda aguante todo el día. A mí me encanta la prebase de maquillaje de oro puro L`OR de la marca Guerlain, deja una piel de seda maravillosa. En Notino la encontramos a buen precio.

-Para el día de la boda necesitamos un maquillaje resistente y natural, que deje un aspecto luminoso y no reseque la piel, yo os propongo la base de Lancôme Teing Idole Ultra Wear. Además en Notino tenéis muchos tonos para escoger.

MAYBELLINE The City Kits™ Pink Edge
MAYBELLINE The City Kits™ Pink Edge
Esta paleta multiusos para ojos y rostro me tiene enamorada, y la veo perfecta para el maquillaje de novia, es muy variada y tiene tonalidades rosadas, doradas, moradas y berenjenas. Sirve para iluminar e incluye un colorete precioso que da muy buen aspecto al rostro. Además es super económica, en la perfumería Notino la tenemos por 11,15€

Corrector larga duración Shiseido Base Perfecting
Corrector larga duración Shiseido Base Perfecting

Para corregir ojeras, granitos y pequeñas imperfecciones yo recomiendo este corrector de Shiseido de larga duración, deja un acabado muy natural y tiene una cobertura alta.

-Para fijar el maquillaje y que no salgan brillos, necesitamos unos polvos traslucidos, los polvos Vichy Dermablend son fijadores y transparentes, deja un acabado de seda en la piel. Perfecto para un maquillaje de novia.

-Si queremos lucir pestañas postizas para tener una mirada de infarto yo recomiendo de la marca Ardell. Son muy buenas y algunas dejan unas pestañas naturales.
-En cuanto a barras de labios Clarins tiene una gran variedad en su gama Lip Make-Up Joli Rouge, podemos encontrar tonalidades rosas, nude, rojos, marrones y un montón de colores.

Y estos son todos los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje que recomiendo. Espero que os haya orientado y dado una idea. También para las invitadas de boda sería una idea fantástica a tomar en cuenta.

Recordad que todos los productos mencionados están disponibles en la Perfumería Online Notino, si pincháis os lleva directamente a la web y ahí podréis ver la infinidad de cosmética y maquillaje que hay. 

Os mando un besito muy fuerte. Si os vais a casar en breve o vais a acudir a una boda espero que disfrutéis mucho y lo paséis genial. Sed muy felices. Gracias por leerme.

Cuidado de la piel y maquillaje de novia




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Unos tips muy completos. La paleta es ideal para ese tipo de maquillajes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Estupendos consejos para las novias. Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues si que son buenos tips a tener en cuenta! besits!

    ResponderEliminar
  4. La piel tiene que estar resplandeciente para ese día tan especial! Muy buenos consejos! Un saludoo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.