Corrector Fit Me de Maybelline

5:42:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosidades, traigo un cosmético de maquillaje que seguro muchas conocéis y habéis probado. Se trata del famoso corrector de Maybelline, Fit Me. Un corrector con efecto "buena cara" muy natural y libre de aceites, para cubrir imperfecciones como ojeras, granitos, rojeces, manchas e iluminar.

Para mí uno de mis imprescindibles es el corrector, ya puedo ir sin maquillar o con un maquillaje ligero que nunca me falla. Si queremos ir con la cara lavada pero corregir las ojeras o algún granito que nos haya salido, es perfecto, además aguanta muy bien el paso de las horas.

Fit Me de Maybelline

 Fit Me para corregir imperfecciones


Tiene una cobertura media bastante aceptable y una variedad de tonos. Iguala el tono de la piel unificándose muy bien con el maquillaje que apliquemos después. También tiene efecto iluminador y nos ayudara a combatir la fatiga y a dar un mejor aspecto al rostro.

La textura es ligera, la piel respira y no deja efecto grasa.

Está testado por dermatólogos y oftalmólogos, no es comedogénico y no posee fragancia.


Fit Me de Maybelline

Cómo aplicar el corrector Fit Me de Maybelline


Lo podemos aplicar con la yema del dedo anular o con una mini esponjita, también con una brocha pequeña. Añadimos una leve cantidad en la zona que queramos camuflar, y a toques vamos ayudando a que la piel absorba el producto. 

Recomiendo añadir el corrector debajo de la ojera en forma triangulo invertido para crear un efecto lifting. Para iluminar también podemos añadir un poco en el centro de la nariz, en el centro de la frente, debajo del arco de la ceja, en el arco de cupido y un poco en la barbilla.

Recomiendo sellar el corrector con una fina capa de polvos compactos, pero sin pasarnos para que no quede acartonado, con poca cantidad es suficiente para que no se nos mueva con las horas y alargar su duración. Y con esto ya estaría perfecto.

Es un corrector que me esta gustando mucho, su aspecto natural me convence.

Yo lo adquirí de la perfumería online Notino por el precio actual de 5,50€ os dejo el enlace:

-Fit Me Maybelline

Y esto es todo por hoy, os mando un abrazo enorme. Daros las gracias por estar ahí un día más. Que tengáis un día maravilloso. Sed felices y no olvidéis sonreír :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. A ver si encuentro mi tono, que me da mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. es justo el que estoy gastando ahora y creo que ya encontré mi corrector preferido

    ResponderEliminar
  3. Yo que siempre utilizo correctores creo que me vendría genial.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.