Calcetines exfoliantes progresivos para pies Facialderm

21:49:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, en la caja disfrutabox de Mayo, como ya os adelante descubrí estos calcetines exfoliantes progresivos, de la marca de cosmética natural Facialderm. Adoro los cosméticos naturales y siempre que descubro una marca me hace mucha ilusión. Ingredientes respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad son los que componen la cosmética de Facialderm.

Ahora que llega el verano es el momento idóneo para cuidar los pies, aunque yo prefiero cuidarme los pies todo el año es cierto que en verano les presto mayor atención. 

Calcetines exfoliantes progresivos

Beneficios de los calcetines exfoliantes progresivos

-Eliminamos callosidades y durezas.
-Renovamos piel nueva.
-Los pies quedan más suaves e hidratados.
-La Exfoliación es progresiva, durante 7 días los pies seguirán exfoliándose.
-Los pies quedan más sanos y cuidados.

El 98% de ingredientes principales son naturales. Los calcetines para exfoliar contienen Alga Laminaria-Blue Marine complex para una hidratación y vitalidad. 

Ginkgo, contiene propiedades anti inflamatorias e ingredientes que promueven la microcirculación. 

Ayuda a eliminar las toxinas de la piel, ablandar las callosidades y durezas, acelerar la exfoliación natural y la renovación. Tiene una doble capa de tejido interior tisú impregnado y capa exterior plástica para favorecer la absorción de los ingredientes haciendo un efecto sauna muy potente.

Calcetines exfoliantes progresivos

Exfolia tus pies progresivamente con los calcetines Facialderm


Os comento como se aplican. Con los pies secos nos ponemos los calcetines, y lo dejamos actuar 90 minutos. Después aclaramos los pies con agua tibia. La exfoliación se empezará a realizar a partir del 5 o 7 día... Y no terminará hasta 10 o 15 días después.... Por lo que es aconsejable que no usemos crema de pies hasta 14 días después de la aplicación. Ya que esto podría frenar la exfolación natural.

Sí, es así de chulo, nosotras nos ponemos los calcetines mientras vemos la tele o hacemos cualquier cosa, y semanas después esos ingredientes seguirán actuando. Vamos a notar como con los días los pies se van pelando, es decir exfoliando suavemente, no os asustéis, es normal. Hasta 2 semanas después seguiremos notando los efectos.

Después los pies quedan super suaves y sin durezas. Es toda una pasada. Se recomienda la aplicación de los calcetines exfoliantes progresivos cada 3 meses.

Podéis conseguir los Calcetines Exfoliantes Progresivos en Facialderm pinchando el enlace en el nombre. Su precio es de 16,95€


Os mando un besazo super fuerte. Gracias por estar ahí un día más. Os deseo un feliz fin de semana. Nos leemos.






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. nunca he probado nada similar, pero me parece curioso y me animaría jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos y justo ahora es el momento, debo ponerme a ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Para los pies soy bastante constante y los cuido todo el año.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.