Bourjois Blur The Lines corrector en barra

17:16:00 María España 6 Comments

Bourjois Blur The Lines corrector en barra
Hola preciosas, bienvenidas un día más al blog Consejos de belleza, no paro de probar productos interesantes, y en esta ocasión os traigo el corrector en barra formato stick de Bourjois: Blur The Lines.

Admito que hace años no probaba un corrector un barra, me había habituado a los correctores líquidos y los había dejado un poco de lado. Pero viendo la marca en la perfumería online Notino, me llamo bastante la atención, y dije: ¡voy a probarlo!

Por lo general los productos en barra cuestan más de trabajar, ya que la textura es más pastosa y pueden dejar parches si no están bien integrados.

Considero los correctores de maquillaje un básico, a veces no hace falta ni maquillarnos, si tenemos buena piel, con un poco de corrector ya estamos listas para afrontar el día. 

A parte de las ojeras, me gusta utilizar el corrector para igualar la zona de los párpados antes de aplicar las sombras de ojos, para tapar algún granito, alguna rojez, cicatriz y demás imperfecciones. 

La gran pregunta sería, ¿el corrector se aplica antes o después del maquillaje? Bien, no hay reglas en el maquillaje, cada maquillador lo hace a su manera, no creo que sea mejor ni peor, más bien como estemos más cómodos.

En mi caso me gusta aplicar el corrector antes del maquillaje, y ya después aplicar el maquillaje encima a toques, sin arrastrar, así me aseguro que el tono queda igualado. Eso sí me gusta llevar el corrector en el bolso para aplicarlo si lo veo necesario, si veo que pierde cobertura o alguna zona en concreto lo requiere. 

Bourjois Blur The Lines corrector en barra

Probando Bourjois Blur The Lines


Corrector de cobertura media con gel de elastómero de silicona y partículas esféricas de sílice. Indicado para camuflar ojeras y arrugas.

Su textura es cremosa y suave, se puede aplicar con el dedo o con un pincel. Podemos aplicarlo directamente de la barra, o bien con el dedo o un pequeño pincel ir cogiendo de la barra e ir aplicando, así controlamos la cantidad de producto y evitamos aplicar en exceso.

Tiene una cobertura aceptable y cubre las ojeras, pero no por completo, cumple su función de camuflar, pero no las hace desaparecer. El color se funde perfectamente con la piel y deja un acabado bonito y homogéneo.

Bourjois Blur The Lines corrector en barra

Blur The Lines corrector tono beige

Este es el tono 02 beige, me cogí el tono medio porque el 01 lo vi demasiado claro. De momento me esta gustando bastante, para el día a día esta muy bien y cunde una barbaridad. Eso sí para finalizar siempre aplico un poco de polvo compacto en la zona corregida, para que a lo largo del día no vaya creando parches y se fije más.

INGREDIENTES

OCTYLDODECANOL, DICAPRYLYL CARBONATE, DIMETHICONE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, SILICA, POLYETHYLENE, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, C12-16 ALCOHOLS, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COPERNICIA CERIFERA CERA/COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA, PEG-5 PENTAERYTHRITYL ETHER, PPG-5 PENTAERYTHRITYL ETHER, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PALMITIC ACID, HYDROGENATED LECITHIN, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ALGAE EXTRACT, BHT, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, [May Contain/Peut Contenir/+/-:TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].

Su precio es de 8,90€ os dejo el enlace:

-Blur The Lines corrector Bourjois
Os mando un besazo super fuerte, espero que esta información os haya sido útil. Que tengáis un día preciosa. Gracias por estar ahí. Sed muy felices.


¿Os gustan los correctores en barra o preferís los líquidos?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Yo necesito formatos más líquidos por mis arruguitas de expresión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. yo uso muchos correctores y este me tienta bastante a ver si lo puedo probar! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me da igual en barra o líquido con tal disimule las ojeras.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!! Lo probare!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. bourjous es una marca buenisima y este corrector a i me gustaría mucho porque el formato me es muy comodo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.