Ventajas de comprar en Farmacia online Viata

21:06:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, cada vez es más frecuente comprar en farmacias online, por comodidad, por falta de tiempo, etcétera. Son muchas las ventajas de comprar en una farmacia online. Eso sí, siempre busco farmacias online de calidad y verificadas, como es el caso de Viata, una farmacia online que descubrí hace poco y fue toda una sorpresa.
Su calidad en precios y variedad en marcas y productos no me han dejado indiferente.

Farmacia online Viata.es nació de la farmacia titular Vanmeer, ubicada en Bélgica. Reconocida por la Agencia Federal de Medicamentos y de Productos de Salud (AFMPS). Gracias a su equipo de farmacéuticos y auxiliares de farmacias ofrecen asesoramiento personalizado para recomendar tratamientos idóneos para las necesidades del cliente.

Ventajas de comprar en Farmacia online Viata
¿Qué ventajas encontramos en una farmacia online?

-Una de las mayores ventajas es el precio, los productos suelen estar unos euros más rebajados que en las farmacias físicas. 

-Ahorro de tiempo, en pocos minutos ya tienes la compra hecha, además son rápidos, de 2 a 3 días suelen llegar los pedidos.

-Opciones de pago, la mayoría de farmacias online tienen la opción de paypal, por lo que podemos pagar de forma segura.

-Muchas farmacias tienen asistencia en línea y asesoramiento, por lo que si tenemos alguna duda podemos escribirles en línea o incluso en facebook.

-Mayor variedad, normalmente en las farmacias online suelen a ver más variedad en productos. Me ha pasado muchas veces no encontrar productos en farmacias físicas y enseguida en farmacias online.

-Acceso 24 horas, podemos comprar en cualquier momento del día, sin problema.

-Mayor oferta, siempre tienen ofertas exclusivas que raramente las he encontrado en una física.

-Bonos especiales, algunas farmacias incluyen bonos, por cada compra te acumulan puntos descuentos para futuras compras.

-Comodidad, si estas resfriado, o no tienes tiempo de ir a una farmacia física, siempre puedes hacerlo online desde el sofá de tu casa.

-Intimidad, ¿no os ha pasado a veces de no querer que la gente se entere de lo que compráis? A mí muchas veces jajajaja esto no para cuando compro en una farmacia online, nadie se entera de tus compras y no tienes que pasar ciertas incomodidades. 

-Blogs, muchas farmacias online tienen también blogs, donde dan consejos e informan sobre muchos temas actuales. Todo escrito por profesionales de farmacéuticos.

Descuentos actuales en farmacia online Viata


Vichy
La marca Vichy tiene una cosmética amplía y de calidad, para mi sorpresa estoy viendo que tienen descuentos hasta del 40%, personalmente me ha llamado la atención las ampollas Dercos Neogenic, para dar densidad al cabello de hombres y mujeres. Si sufrís caída del cabello o tenéis poca densidad este producto es maravilloso.

Nuxe
Nuxe es una de mis marcas favoritas de cosmética natural, me suelen gustar mucho sus productos, tienen un 25% de descuento en Viata, en especial me fascina el aceite en seco en spray Prodigieuse para cuerpo y cabello.

La marca A.Vogel tiene un 20% de descuento, sus gotas Pollinosan colirio fiebre del heno para ojos irritados y alérgicos es ideal para que las sufrimos de ojos sensible.

También son interesantes sus complementos alimenticios Echinaforce Forte comprimidos para estimular las defensas y recuperarnos rápido de un resfriado, para estas fechas viene genial.
Si sois nuevos clientes tenéis un descuento de 5€ en vuestra primera compra.

Espero que esta información os haya resultado útil. Cualquier cosita me lo decís en los comentarios, y mediante un correo electrónico. Mil gracias por estar ahí, que tengáis una preciosa semana. ABRAZOS :D



¿Compráis mucho en farmacias online?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Pues la ficho, que esta no la he probado nunca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sí compro algo pero no tengo sitio fijo, busco y la que mejor precio me oferte, ahí compro.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, nosotras si solemos comprar productos de parafarmacia como crema de manos, aceite,... Echaremos un vistazo porque no la conocíamos. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.