Tendencias para hombres con estilo

15:15:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, este post va dedicado a todos los hombres con estilo que leen el blog, os dejo unas tendencias para lucir al máximo. Espero que os guste :D

Sigue los consejos de este sastre, ¡y serás un hombre con estilo!


En contra de lo que pueda parecer, vestirse de forma elegante, y tener un estilo diferente, no es una labor fácil. Menos aún lo es aún hoy día para los hombres, que aunque cada vez se muestran más interesados en la moda, distan todavía de las mujeres en este aspecto.

Es por ello que Bere Casillas, un popular sastre, ha escrito un manual dirigido a hombres normales y corrientes, pero con la idea de que estos se convierten en hombres estilosos. Este libro da las claves para crear un armario masculino, y de un hombre que vista bien. 


¿Cuál es la mejor prenda de vestir para hombres en cada ocasión?


Se trata de todo un manual para “dummies”, en el que se anima a los hombres a descubrir todo el potencial que tienen en sus manos tan solo vistiendo bien. Y es que prendas tan simples como los abrigos para hombre pueden dar algunos quebraderos de cabeza cuando se trata de vestir con estilo. 

Pero todo individuo que tome buena nota de lo establecido en este manual, tendrá ya siempre mucho más claras las respuestas a todas las preguntas que le puedan surgir en torno a la moda. 

Bere, que es también youtuber, lleva trabajando en el sector desde que tenía tan solo 16 años. Su pasión es heredada, y hace tres años decidió unirse a un proyecto de ecommerce con su propia sastrería, que desea compartir ahora con el resto del mundo. Su objetivo: dar a conocer todo acerca del buen hacer y el poder de vestir bien. 


Un trabajo duro que ha dado sus frutos

Como no podía ser menos, esto se consigue trabajando duro, y obviamente, también a través de las redes sociales. Sobre todo su canal de YouTube, que le valió para que dos emprendedores contaran con él en el proyecto antes mencionado.

Dicha plataforma ayudó a este profesional hace ya ocho años, cuando abrió su canal en pos de solucionar la mala situación económica que atravesaba su negocio. Considera que escribir su libro ha sido un gusto, si bien es cierto que, según asegura, la idea nació a petición de sus seguidores. 

Con estos se refiere a los más de 193.000 usuarios suscritos a su canal de YouTube
, en el que comparte los errores, técnicas, consejos y tendencias para un hombre con estilo propio, además de elegante.

Tendencias para hombres con estilo

¿Cómo vestir con estilo propio? Antes de nada, fíjate en tu complexión


Para que sus conocimientos lleguen a todos los hombres, y estos puedan resolver sus dudas acerca de temas de estilo, este youtuber ha traducido las directrices de la sastrería a un tipo de lenguaje familiar y claro, cuya base está en conocer el tipo de cuerpo que se tiene, distinguiendo las complexiones.

Una complexión se fija en función de las medidas del pecho y la cintura, las cuales diferencian entre cuerpos atléticos, normales, gruesos y delgados. Una complexión atlética es aquella que tiene los hombros anchos, por lo cual se deben evitar los cuadros grandes y las rayas horizontales. Lo mismo se recomienda a los individuos de complexión gruesas, quienes deben utilizar rayas verticales y conjuntos de dos piezas. Por otro lado, la complexión normal otorga mayor libertad para jugar con colores, tejidos y estampados.

Si os ha gustado este post me encantaría que lo compartierais en redes sociales. Os mando un besazo enorme. Gracias por estar ahí. Feliz día :D


¿Qué tendencia para hombres os ha gustado más?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Hola guapa, nos encantan las camisas de cuadros pero ellos. Buen fin de semana! Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es que vayan adecuados para cada ocasión!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo a mi marido estas navidades le he regalado una gabardina de estas informales y una crema para la cara de farmaciacoliseum, y está realmente encantado, no se quita la gabardina ni para ir al baño hehehe

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.