Paleta de sombras The 24 Karat Nudes Maybelline

5:48:00 María España 5 Comments

The 24 Karat Nudes Maybelline
Bienvenidas a consejos de belleza chicas, Maybelline tiene una colección de paletas de sombras preciosas, la última que he adquirido de la marca ha sido The 24 karat Nudes, una paleta de tonos muy llamativos que combina colores mates y brillantes, nude y dorados.

Sombras claras e intensas para crear cualquier tipo de look, ya sea un look discreto o un look llamativo vibrante. La paleta es muy luminosa y con una intensidad media aceptable.

El diseño de la paleta es muy glamuroso y elegante, no pasa desapercibida, y desde luego te invita a probarla. 

The 24 Karat Nudes Maybelline

 The 24 Karat Nudes Maybelline


Estoy muy contenta con esta paleta, me tiene enamorada, todo un acierto, para que me aguanten más las sombras lo que hago es aplicar una prebase primero, y después matifico el párpado con una sombra en polvo carne, mate y sin brillo, así también igualo el párpado móvil.

Suelo crear una V externa para dar profundidad con un tono medio, aplico una sombra clara en el interior del párpado, una media en el centro, y una sombra más oscura en el exterior.

Nunca me olvido de iluminar el lagrimal del ojo y el arco de la ceja.

The 24 Karat Nudes Maybelline

Tonos dorados The 24 Karat Nudes


El primer tono de The 24k nudes es precioso para iluminar el lagrimal, el marrón para la V externa, el penúltimo tono no pigmenta demasiado, es un tono carne muy natural, para igualar el párpado móvil es aceptable.

El tono que más me ha gustado de la paleta es el dorado último que veis, ¿a qué es precioso? Es super llamativo y me tiene loca, además es de los tonos con más pigmentación, solo una pasada y tiene esa cobertura, precioso.

The 24 Karat Nudes Maybelline
La siguiente ronda de sombras también es muy bonita, en especial el tono penúltimo marrón dorado. 

Por el precio económico que tiene me parece una paleta de sombras de calidad, su precio es de 12,10€ y en la perfumería Notino la podemos comprar online, os dejo el enlace:

Espero que esta información os haya resultado útil, si habéis probado esta paleta de sombras me encantaría conocer vuestra opinión sobre ellas, y por supuesto acepto recomendaciones de paletas de calidad para probarlas.

Os mando un besito super fuerte. Gracias por estar ahí. FELIZ AÑO :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Es preciosa, las paletas de esta línea son todas muy bonitas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí ese dorado me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta preciosa, me encanta, bonitas fotos y se ven genial los colores. Algun día caera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es bonita pero de un colorido que yo no utilizo porque no me favorece nada.

    ResponderEliminar
  5. Si que es mona. Yo utilizaría más lo de la primera fila
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.