Gellé Frères Queen Next Door Lys Audacieux

19:32:00 María España 3 Comments

Queen Next Door Lys Audacieux Gellé Fréres
Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿ya tenéis todos los regalos de navidad? Yo vengo con una propuesta muy interesante para vosotras, se trata de un super cofre de la perfumería Notino, de la marca de lujo francesa Gellé Fréres.

Se trata del perfume de alta gama y loción corporal Queen Next Door Lys Audacieux.

Queen Next Door Lys Audacieux

 Queen Next Door Lys Audacieux


Lo que más me gusta de Gellé Fréres es que es una marca que nos invita a sentirnos espléndidas, que saquemos la reina que llevamos dentro, la marca nació en 1826 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos, sus perfumes son todo un éxito en el mundo entero, perfumes que cautivan e invitan a empoderar a la mujer.

La marca heredo la fórmula de Jean Louis Fargeon, perfumista de la Reina María Antonieta de Austria. Los secretos de sus perfumes realzar la belleza gracias a los aromas florales.

Entre ciencia y poesía nació savoir-fleur, de la colección "Queen Next Door", una gama de perfumes sin alcohol, y que además cuenta con la tecnología innovadora de microencapsulación, una tecnología que permite que las nota florales se prolonguen todo el día.

La tienda física principal está ubicada en Paris, en La Avenue de l`Opéra. Allí Gellé Fréres espera a las reinas de todo el mundo para ofrecerle un trato exquisito y único.

Queen Next Door Lys Audacieux Gellé Fréres
Aquí tenéis las dos joyas de la corona, paso a comentaros mi opinión de ambos productos. Allá vamos bellezas :D

Perfume Gellé Frères Queen Next Door Lys Audacieux

 Perfume Queen Next Door Lys Audacieux - Gellé Fréres


Perfume bastante intenso y de gran duración, eso me gusta mucho, me aplico unas gotas y me dura todo el día, lo que más destaco es el olor a flor de lirio blanco, es intenso, lleno de fuerza y motivación.

El lirio envuelve, contagia y aporta bienestar, si habéis tenido la oportunidad de oler un lirio blanco es impresionante la sensación de bienestar que aporta.

Un perfume floral y afrutado que estimula los sentidos, con un toque de cardomono que termina con una nota de fondo amaderada.

Destaco del frasco su tapadera, una corona dorada muy llamativa.

Perfume Gellé Frères Queen Next Door Lys Audacieux

Notas de cabeza
cardamomo, acordes frutales

Notas de corazón
azucena

Notas de fondo
vetiver, cedro

Trae 50 ml.

Se puede aplicar en el pelo también, aunque a mi no me gusta aplicar perfume en el pelo, pero al no llevar alcohol lo podemos hacer. Yo me lo aplico detrás de la oreja, en la muñeca y en el escote, con una gota en cada sitio basta, cunde muchísimo y se fija en la piel. Al ser un perfume intenso si abusamos vamos a oler demasiado.

Queen Next Door Lys Audacieux Loción corporal

Queen Next Door Lys Audacieux Loción corporal


Y si el perfume me gusta no puedo dejar de hablar de su loción corporal, que tiene un olor similar al perfume pero más discreto, para ir bien complementada, para mí la hidratación es un básico, a veces me da pereza, pero trato de mantener la rutina porque se nota mucho en la piel. Yo que tengo la piel  del cuerpo muy seca seca la hidratación no me puede faltar.

Queen Next Door Lys Audacieux Loción corporal
Se absorbe rápido y es para todo tipo de pieles, además se extiende de maravilla, es cremosa y muy suave al tacto, nada más aplicarlo la piel se suaviza bastante, no deja sensación grasa ni pesada, siento la piel más hidratada pero como si no llevara nada, la veo perfecta para todo el año, también para verano.

Trae 200 ml.

El precio del perfume es de 64€ y el de la loción corporal de 16€ os dejo los enlaces:

-Perfume Queen Next Door Lys Audacieux
-Loción corporal Queen Next Door Lys Audacieux

Si habéis probado algún producto de esta marca me encantaría que me contaseis vuestra opinión. Os mando un besazo enorme. Feliz día :D




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. No me suena la marca, pero es interesante la presentación. Hace tiempo que no compro en Fapex (notino), que no me gusta mucho su nuevo nombre :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca pero me encanta sin duda! besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.