Cosmética natural con frambuesa de Amapola

8:04:00 María España 5 Comments

Cosmética natural con Azahar y frambuesa de Amapola
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, ¿os gusta la cosmética natural? Sé que a muchas de vosotras sí, por eso os quiero presentar la nueva línea de la marca natural Amapola bio cosmetics, una línea exquisita para la piel y los sentidos elaborada con aceite de Azahar y frambuesa, diseñada para pieles maduras, hipersensibles, secas y extremadamente dañadas, ideal para personas que no les guste el olor en la cosmética, o prefieran personalizar sus cremas con algún aceite esencial de la naturaleza.

La gama está compuesta por una crema corporal, una crema facial y un contorno de ojos. Pensada para aplicarla a diario; día y noche.

cosmética natural de frambuesa de Amapola

Azahar y frambuesa de Amapola


Mmm el olor de esta gama es muy leve, es un sutil olor a frambuesa, muy discreto, nada de olores fuertes a perfumes químicos. Es un olor super natural y agradable

Amapola es una marca que lleva activa 20 años, sus ingredientes son vegetales ecológicos certificados, sus aceites se extraen en primera presión en frío para obtener mayor principios activos.

No utilizan vaselinas ni derivados del petroleo. La fabricación de sus envases son 100% sostenibles y no testan en animales.

crema facial Azahar y frambuesa de Amapola

Crema facial de Azahar y frambuesa 


Crema para pieles secas y maduras cuyo principal ingrediente es el aceite de frambuesa, cuyo objetivo es combatir las arrugas existentes y retrasar el envejecimiento, también reduce la inflamación de la piel, protege frente la oxidación y cambios climáticos.

Rico en aceites vegetales de onagra, omega 3 y 6, esteroles y Azahar. Ayuda a la regeneración de nuestras células, a restaurar y reforzar la barrera cutánea, a tersar, reafirmar y revitalizar la piel.

Esta crema a penas tiene olor, pero si queremos la podemos personalizar añadiendo unas gotas de algún aceite esencial que queramos.

crema facial Azahar y frambuesa de Amapola
Su textura es untuosa pero se absorbe genial, la piel la tolera perfectamente. Además es muy suave al tacto.

Por edad esta crema la está utilizando mi madre, desde las primeras aplicaciones noto como la piel se le resecaba mucho. Si antes tenia que aplicarse 3 veces crema al día, con esta crema facial solo le hace dos veces, la hidratación se mantiene durante todo el día.

Me cuenta que la sequedad le ha disminuido bastante, que es lo que más está notando, también más flexibilidad y pequeñas arrugas más difuminadas. 

Os pongo los ingredientes:

AQUA, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, RUBUS IDAEUS SEED OIL*, OENOTHERA BIENNIS SEED OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, LACTOBACILLUS FERMENT, LACTOBACILLUS, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHERYL ACETATE, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER EXTRACT.

¿Lo mejor de todo? No te lo vas a creer, pero esta crema solamente cuesta 22,95€ por lo que te animo a probarla en el siguiente enlace:


contorno de ojos frambuesa de Amapola

Contorno de ojos de Frambuesa y Ácido hialurónico


Dos zonas del rostro a las que debemos prestar especial atención son el contorno de ojos y labios, dos zonas delicadas dónde la piel suele ser más fina y sensible, por eso es ideal utilizar un producto específico para estas zonas.

Amapola nos recomienda este contorno oleogel, que es una mezcla entre gel y aceite, para aportar hidratación al contorno pero sin ser graso para que la dermis pueda absorberlo bien. 

Un contorno indicado para hidratar y regenerar las células de la piel, reduciendo las finas y delicadas arrugas y líneas de expresión.

Entre sus aceites podemos encontrar el famoso aceite de frambuesa, rico por su alto poder antioxidante, que a su vez actúa reduciendo bolsas y calmando la rojez de los párpados hinchados.

Aceite de pepita de uva, un potente antioxidante que previene la aparición de nuevas arrugas y retiene el agua natural de la piel a la vez que mantiene la zona suavizada.

Aceite de sésamo, previene la tirantez del contorno y la descamación.

Y, otro ingrediente estrella: ácido hialurónico vegetal, muy conocido por su poder hidratante y anti arrugas, aumenta la producción de colágeno.

contorno de ojos frambuesa de Amapola
Junto con la crema mi madre ha quedada encantada con este contorno, sobretodo porque dice que después puede maquillarse perfectamente, la piel queda muy hidratada pero no grasa, como podéis ver en la imagen la textura es en gel, pero muy hidratante. Además el contorno queda más iluminado.

Mi madre tiene pequeñas bolsas, y dice que este contorno se las esta reduciendo, y la zona se la nota más calmada.

Para aplicarlo con la yema del dedo a suaves toquecitos alrededor de los ojos.

Os dejo sus ingredientes:

SESAMUM INDICUM SEED OIL*, VITIS VINIFERA SEED OIL*, THEOBROMA CACAO BUTTER*, OENOTHERA BIENNIS SEED OIL*, GLYCERIN*, RUBUS IDAEUS SEED OIL*, EUPHORBIA CERIFERA WAX, TOCOPHERYL ACETATE, ALCOHOL*, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, SODIUM HYALURONATE.

Si queréis una mayor acción de esta gama de Amapola podéis dejar los productos en la nevera, así se conservarán mejor.

El contorno trae 10 ml y su precio es de 15,22€, podéis probarlo en el siguiente enlace:


Os mando un besito enorme. Disfrutad al máximo de este fin de semana y reponer fuerzas. Os espero el Lunes con más sorpresas. Gracias por todo :D


¿Habéis probado cosmética de Frambuesa alguna vez?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Es una marca a la que le tengo ganas desde hace mucho, en una de estas me lanzaré con ella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!no conocía la marca, pero me han gustado mucho los productos, tanto por el hecho de que sean naturales como por los olores, que pintan de vicio, me los apunto!

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho los dos productos. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada parecido y me ha encantado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.