Black Friday en Zaful

12:17:00 María España 3 Comments

Black Friday en Zaful
Bienvenidas al Black Friday de la tienda online de moda Zaful, ya está aquí y viene cargada de descuentos maravillosos que no os podéis perder por nada del mundo. Están que tiran la casa por la ventana en cuanto a precios.... 

Os comento, si al hacer vuestra compra ponéis el código ZAFULGO, os descuentan automáticamente el 20% de vuestra compra. Este descuento estará disponible hasta el 10 de Enero del 2018.

En Zaful no solo podemos encontrar ropa, también complementos, juguetes, accesorios, joyas, pelucas, maquillaje, artículos para el jardín, muebles, decoloración y mucho más. Así que merece la pena pasarse por la web y mirar todo lo que tienen, yo siempre que me paso cae algo, no lo puedo evitar.

Voy a poneros una selección de cosas que me han llamado la atención:


Black Friday en Zaful
Suéter Gris para invierno

Esta clase de suéter es un básico que no puede faltarme el invierno, además el gris es un color que me gusta mucho y combina con cualquier look. Este tipo de prenda abriga mucho, por lo que viene de maravilla para los fríos meses que nos esperan en Diciembre, Enero y Febrero. Y además es una prenda super cómoda de llevar. Me ha gustado mucho.

Precio $19,99

Black Friday en Zaful
Jersey de cuello alto blanco

¡Qué bonito por favor! Me ha enamorado este jersey blanco de cuello alto, además tiene una abertura en el centro muy bonita también, y se ve cómodo y abrigado para estas fechas, con unos vaqueros debe quedar ideal. ¡Lo ficho! Además está disponible en muchos colores, en rosa también me ha llamado mucho la atención.

Su precio es de $18,99

Black Friday en Zaful
Mallas deportivas elásticas

Para hacer deporte Zaful tiene una sección exclusiva de ropa deportiva excelente, yo he fichado estás mallas negras elásticas, se adaptan muy bien y favorece la figura, además este tipo de prenda es super cómoda para salir a correr o ir al gimnasio. Disponible en varias tallas.

Su precio es de $19,49

Extractor de puntos negros
Extractor de puntos blancos y negros

He leído mucho acerca de este producto y he visto muchos videos en youtube sobre él, me llama poderosamente la atención, se trata de un extractor de puntos blancos y negros para la nariz, su función es eliminar de forma eficaz los puntos difíciles de eliminar, este producto absorbe los puntos y deja una nariz más limpia y libre de imperfecciones. 

Me hace falta la verdad, me nariz cada cierto tiempo se llena de puntos negros, oye una pesadilla, no sé si este aparato funcionará o no, pero por su precio merece la pena probarlo.

Su precio es de $6,62

Los enlaces de los productos están en el titulo, debajo de cada foto, si pincháis os lleva directamente a la prenda. Os invito a visitar Zaful para ver todas las rebajas que hay. 

Os mando un super besazo enorme. Gracias por leerme un día más, nos leemos en redes sociales, que tengáis un día precioso. 


¿Habéis comprado mucho en el Black Fridady?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.