Rebajas Black Friday en Rosegal

13:35:00 María España 4 Comments

Rebajas Black Friday en Rosegal
Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy tenemos doble post chicas, porque la fiebre del viernes negro está aquí ya y las tiendas online están de rebajas, os traigo el black friday de la tienda de moda Rosegal, una web dónde podemos encontrar artículos de todo tipo, ropa para hombre y mujer, complementos e infinidad de productos, también tienen categorías para niños. 

Si ya la web ha puesto la mayoría de sus artículos con descuento, ahora si ponemos el Cupón: ROSEGAL20 al realizar el pedido se nos descuenta el 20% de cada compra. Está oferta se termina el día 10 de Enero de 2018, por lo que podemos aprovechar para los regalos de reyes.

Os voy hacer una pequeña selección de cosas que me han gustado: allá vamos :D

Outfits Long Side Bang Layered Fluffy Straight Human Hair Wig
Peluca pelo humano rubio

¡También tienen peluca de pelo natural! Oye está genial para las chicas que quieran cambiar de look sin dañarse el pelo, tenemos pelucas de todos los colores y cortes, esta en concreto es de media melena, ondulada y rubia, muy bonita y elegante.

Su precio es de $70,70

botas negras
Botas negras con plataforma

Los botines nunca pasan de moda y siempre sientan de maravilla, estos negros con correa me han parecido divinos, también están disponibles en color marrón, tienen hasta la talla 40. 

Su precio es de $25,52

vestido de papa noel
Vestido de navidad para mujer

Ahora que se acerca la navidad podemos aprovechar para un bonito vestido de papa noel, alguno estiloso que resalte la figura como el que os muestro, ¿a qué es bonito? Con unas botas negras o blancas ya tenemos el look completo para la cena de noche buena. 

Precio $18,52

decoracion papa noel
Cortina papa noel para baño

La decoloración no puede faltar estás navidades, sobretodo una decoloración llamativa para alegrarnos estas navidades. Rosegal tiene muchos accesorios para decorar, pero en especial me ha llamado la atención esta cortina de papa noel para baño, desde luego quién entre a vuestro baño se va a enterar pero bien que es navidad jajajajajaja discreta no es...

Su precio es de $13,79

mochila negra
Mochila pequeña negra

Rosegal tiene mochilas muy bonitas y económicas, esta negra con bolsillos es muy bonita y practica. Tiene muchos bolsillos, en los laterales y detrás también, además es muy ponible con cualquier look.

Su precio es de $20,42€

Rebajas Black Friday en Rosegal
Luz pequeña en flor

Para decoración he visto esta pequeña lámpara Led con luces de colores, me gustan muchísimo y además están muy bien de precio, si compramos varias tenemos luces de varios colores como vemos en la foto, quedaría un clima de luces muy chulo y original. 

Es muy barata, solamente cuesta $1,65

Y esto es solo un pequeñisimo aperitivo de lo que podemos encontrar en la tienda online Rosegal, podéis pasaros a ver todo lo que tienen y me contáis que os gusta. Recordad usad el cupón descuento para pagar el 20% menos de la compra. 

Os mando un besito enorme a todas. Gracias por estar ahí. Pasad un gran día. 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Los botines y la mochila me han gustado un montón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!yo tambien me quedo con los botines y mochila, son muy monos. Y oye, el traje de mama noel ideal para nochebuena :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien el descuento. Lo de la peluca me ha llamado mucho la atención para carnavales jejeje qué chulo! Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.