Reseña Revitalift de L'Oréal París

2:01:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosidades, hoy en el blog quiero haceros una reseña revitalift loreal sobre la crema de día de la marca francesa L'Oréal París, una marca top mundial que conocéis de sobra y que seguro muchas habéis probado.

Si tengo que definir la cosmética de L'Oréal la definiría como cosmética novedosa, de alta tecnología y sobretodo, con buen precio, si buscamos una crema económica y con buenos resultados para diario, sin duda L'Oréal es una buena elección.

La crema de día Revitalift es una crema adecuada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles con arrugas o líneas de expresión que deseen un efecto lifting.

¿1 sesión láser anti edad o 1 mes de Revitalift?

La alta concentración de principios activos con triple acción anti edad equivalen a 1 sesión láser efecto lifting, tras una larga y exhausta investigación de L'Oréal prometen un efecto lifting después de un mes de usar esta crema. ¿Cómo nos quedamos?

Tras ser probada en 60 mujeres los resultados fueron:

-Una mejoría de la calidad de la piel al poco tiempo de utilizar la crema, en un 87% de mujeres.
-En una semana de tratamiento muchas mujeres percibieron una reducción del 17% en líneas de expresión del ceño, un 16% de reducción en patas de gallo, y un 12% menos de arrugas en la frente.
-En 1 mes una piel más firme, densa y remodelada. 

 Reseña Revitalift de L'Oréal París

¿Cuáles son los principios activos de Revitalift x3?


-PRO-XYLANE (molécula única L`Oréal): un azúcar proveniente de la corteza de haya, sintetizado por química verde. Esta molécula modela el rostro rellenando las arrugas, reafirmando, tonificando reduciendo la flacidez y actuando con firmeza y igualando el tono de la piel dejándola más homogénea y unificada. Además previene nuevas arrugas.

-ÁCIDO HIALURÓNICO: molécula fragmentada que combate las arrugas y actúa de rellenando la piel, aportándole volumen, reforzando su barrera y aumentando la capacidad de la piel de absorción, para que la crema penetre hasta las capas interiores de la epidermis.

-LHA DERIVADO DEL ÁCIDO SALICÍLICO: potente exfoliante anti edad y anti manchas que exfolia la piel suavemente sin alterarla para eliminar las células muertas de la superficie para suavizar y unificar la textura y el tono de la epidermis.

La crema de día Revitalift la ha estado probando mi madre todas las mañanas durante casi 1 mes, al principio decía que le parecía una crema normal, pero con las semanas que nota las arrugas más difuminadas y la piel más uniforme, yo lo que le estoy notando es la piel algo más rellena, con más forma.

Mi madre nunca se ha hecho un lifting para poder comparar, pero si ha quedado contenta con el resultado y si nota un después de haber utilizado esta crema, dice que volverá a comprarla porque tiene un precio bastante económico y que le va incluso mejor que otras cremas más caras que ha probado. 

Otro punto que ha notado mucho es la piel menos seca y tirante de lo habitual, más hidratada y con menos sequedad.

En general mi madre le da el visto bueno a esta crema. Su precio ronda los 10€ dependiendo de dónde la compréis sabéis que el precio puede variar, pero ronda los 10€ aproximadamente, creo que es un precio bastante bueno para la calidad de la crema. La podéis conseguir en tiendas online, perfumerías y centros comerciales.

Si os ha resultado útil esta información la podéis compartir en redes sociales para que la lean vuestros amigos. Yo os mando un besito muy fuerte, os deseo un feliz fin de semana. Gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Alguna vez he usado cositas de esta línea y me ha gustado también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Por ese precio seguro que la probaré.

    ResponderEliminar
  3. Las opiniones que he visto no son malas en general. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, una reseña muy completa. Nosotras conocemos la marca gracias a nuestras mamis que la han probado y tenemos opiniones buenas y no tan buenas. Realmente su precio es muy asequibles y para las personas que les funcione es una ganga. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.