Lip Gloss Volumen de Ego Professional

1:30:00 María España 7 Comments

¿Labios luminosos y con volumen? Hoy os hablo de Lip Gloss Volumen de la marca de maquillaje Ego Professional. Lo recibí ayer en la caja de Disfrutabox, mirad todo el contenido de la caja aquí:

-Disfrutabox Agosto-Septiembre 2017

Un cosmético que no puede faltar en el bolso es un lip Gloss, eso sí os confieso que los pegajosos no los soporto, sobretodo cuando hace aire y el cabello roza los labios y se pega, ¿a quién no le ha pasado? Un clásico de los gloss ¿verdad?.

Pero este no es el caso de Lip Gloss Volumen de Ego Professional, ya que en esta ocasión su textura no es nada pegajosa, al contrario, su textura es emoliente, hidratante y muy suave, fácil de aplicar.

Lip Gloss Volumen de Ego Professional
Esta gama es ideal para las chicas que quieran unos labios carnosos y jugosos, visualmente engrosa los labios para que parezca que tenemos más grosor. Si tienes los labios finos y quieres engrosarlos o tienes unos labios carnosos y quieres lucirlos todavía más éste gloss es para ti.

Lip Gloss Volumen de Ego Professional
Gloss para aumentar el volumen de los labios


Los tenemos en muchas tonalidades, desde tonos pasteles muy claros, tonos medios y tonos oscuros y más llamativos, para todos los gustos y ocasiones. 

Lip Gloss Volumen de Ego Professional
Lip Gloss Volumen Ego Professional tono


Aquí podéis apreciar el tono de mi Lip Gloss Volumen, es un tono cereza muy bonito y llamativo, tipo mordida, muy luminoso y con gran pigmentación, además tiene mucha cobertura y dura horas intacto, muy recomendable la verdad.


Consejos de maquillaje para que tus labios parezcan más gruesos:


-Tapamos nuestro tono de labios con un corrector o base de maquillaje, es decir, borramos nuestros labios.

-Delineamos nuestros labios con un delineador del mismo color de la barra/gloss que vayamos a usar, o lo más parecida posible al color. Vamos a delinear pegado al exterior de nuestra línea real de labio.

-Ahora aplicamos nuestra barra/gloss de labios.

-Para finalizar vamos a aplicar iluminador alrededor de todo nuestro labio, como si estuviéramos dibujando el labio de nuevo pero con iluminador, y también en el arco de cupido.

Con estos sencillos pasos nuestros labios parecerán más carnosos y voluptuosos.

Éste Lip Gloss Volumen de Ego Professional cuesta 10,90€ yo lo recibí en la caja de alimentación y cuidado personal de Disfrutabox, la caja cuesta 15,91€ pero su contenido es superior al precio que pagamos, además con las encuestas podemos conseguir la caja gratuitamente. Os dejo el link por si os queréis suscribir: 

-Quiero probar Disfrutabox


Os envío un besito muy fuerte. Nos leemos en redes sociales. Gracias por estar ahí. Feliz día.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.