Lumi Magique iluminador L'Oréal Paris

3:30:00 María España 3 Comments

Lumi Magique iluminador L'Oréal Paris

Bienvenidas a Consejos de belleza, mirad que tengo por aquí, uno de los iluminadores más conocidos de la marca L'Oréal Paris, y es qué, ¿quién no ha escuchado hablar del iluminador de luz Lumi Magique? Utilizado para corregir, iluminar, y resaltar las áreas del rostro que queramos potenciar y dar vida.

Su ingrediente activo es "Líquido de Andersen", compuesto por rellenos laminares con formas geométricas que aportan un toque brillante lleno de luz.

Yo la verdad es que no puedo estar sin iluminador, se ha convertido en un indispensable en mi tocador, creo que la luminosidad es una de las claves más importantes de un maquillaje, yo al menos le doy mucha importancia, el rostro se llena de luz.

Además con un iluminador podemos jugar bastante y utilizarlo de mil maneras, en especial para resaltar facciones, recordad que la luz aumenta visualmente, por eso es importante aplicar el iluminador sólo en las zonas que queramos destacar, y nunca en las zonas que queramos esconder o camuflar. Bueno, a no ser que la zona esté corregida con algún corrector, entonces sí.

Pero por ejemplo si tenemos un granito no es recomendado aplicar iluminador justo en el granito, ya que se haría más visible, a no ser que esté corregido con un corrector verde y a penas se aprecie.

Lumi Magique iluminador

Lumi Magique para realizar strobing


Lo tenemos disponibles en 3 tonalidades, yo tengo el tono más claro para pieles blancas: 1 Light

Se presenta en formado bolígrafo y para sacar el producto lo único que tenemos que hacer es girar la tapa de atrás, su práctico pincel es idóneo para una mayor precisión al aplicar el producto.

Lumi Magique iluminador L'Oréal Paris

Cómo aplicar Lumi Magique


Su textura es cremosa e hidratante, de larga duración, muy luminosa, con subtono rosado.

Los puntos claves para aplicar el iluminador y realizar strobing suelen ser: centro de la frente, arriba del pómulo, centro de la nariz, arco de cupido, en el contorno de los labios, y en el centro de la barbilla.

También es perfecto para igualar el párpado móvil. 

Lumi Magique iluminador L'Oréal Paris
Tiene unas partículas diminutas muy luminosas, ideal para cualquier momento del día. Queda realmente bonito.

Su precio es de 8€ y lo compre de la perfumería online Notino, os dejo el enlace a continuación:
-Lumi Magique

Y esta es mi recomendación de hoy, espero que os haya gustado. Os mando un besito super fuerte. Nos leemos en redes sociales. Gracias por todo. Feliz día.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad. Por lo general, los productos de esta marca suelen irme muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probarlo por la curiosidad que me da ! besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero yo nunca utilizo iluminador.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.