D . Vinity Soft Care 10 en 1 Carobels

17:22:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, gracias a la Disfrutabox de Julio de 2017 he descubierto un nuevo cosmético capilar para el cabello, se trata de D . Vinity Soft Care 10 en 1 un acondicionador para todo tipo de cabellos, en especial para cabellos sensibles e infantiles, con fórmula ultra-solft y "Sin": libre de parabenos, siliconas, sulfatos, fosfatos y alérgenos. Estupendo para toda la familia.

Este tratamiento es una mascarilla-acondicionador sin aclarado, facilita el uso de la plancha y fija el peinado, además ayuda a prevenir las puntas abiertas y la sequedad, a su vez aporta un brillo natural y volumen al cabello. 

Enriquecido con: aceite de almendras dulces, arginina, manteca de karité y Urea y Poliquanternarium-6.

Todos estos ingredientes aumentan la síntesis del colágeno del cabello, la elastina, la resistencia, la nutrición e hidratación, y previene su caída. A su vez también ayuda al desenredado, proporcionando un cabello más suave y manejable.

D . Vinity Soft Care 10 en 1 Carobels

 Acondicionador 10 en 1 Soft care total repair


Promete:

1- Evitar el encrespamiento.
2- Reparar el cabello dañado.
3- Facilita el uso de la plancha.
4- Un cabello con más volumen.
5- Más suavidad y brillo.
6- Protección térmica.
7- Previene y reduce las puntas abiertas.
8- Desenreda el cabello con facilidad.
9- Protege el color del cabello, tiene filtros UVA y UVB
10- Alarga y fija el peinado por más horas.

Viene en un cómodo formato de spray y trae 200 ml. 

Modo de empleo: Tras aclarar la mascarilla capilar pulverizamos D Vinity Soft Care 10 en 1 por todo el cabello, después desenredamos con un peine de púas.

D . Vinity Soft Care 10 en 1 Carobels

Opinión D Vinity Soft care repair Carobels


Es pronto para daros una opinión real del producto, solamente lo he usado 1 vez, lo que si puedo decir es que ayuda a desenredar el cabello bastante, y también he notado que el cabello se plancha más rápido, ya qué después de de usarlo me pase la plancha. Las puntas me las dejo más selladas, yo las tengo abierto y eso sí lo pude notar en la primera aplicación.

En cuanto al tema de la sequedad todavía no he notado nada, es demasiado pronto, el cabello al tacto se nota más suave, al pasar el peine lo fui notando, pero en apariencia sigue igual de seco, ya os iré contando porque es demasiado pronto todavía, pero en general si puedo decir que la primera aplicación me ha convencido, por lo que seguiré usándolo porque es un producto que promete mucho.

Su precio es de 10,80€ y lo podéis conseguir en el siguiente enlace:
-Soft Care Total Repair 10 en 1

Yo lo recibí gracias a la caja mensual de Disfrutabox, os dejo el enlace por si queréis suscribiros y recibir este y más productos de cuidado personal y alimentación:
-Disfrutabox Suscripción

Y con este descubrimiento me despido de vosotras por hoy. Mil gracias por leerme un día más, nos leemos en redes sociales. Feliz día.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Pues pinta bien. De la marca he usado varios productos para el cabello y me gustaron mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.