SORTEO VR6 Definitive Hair Loción anticaída

8:09:00 María España 8 Comments

VR6 Definitive Hair Loción anticaída
Chicas traigo un sorteo para vosotras :D Un sorteo que hice hace tiempo y repito porque me encanta esta loción de VR6 Definitive Hair para combatir la caída del cabello, una loción que reduce la pérdida de cabello, estimula su crecimiento y lo fortalece. Es estupenda para hombres y mujeres. 
Hace tiempo os hice un post sobre este producto dónde os comentaba todos los detalles, os lo dejo para que lo miréis: VR6 Definitive Hair Loción anticaída

Esta loción está enriquecida con principios activos de origen natural que activan los procesos biológicos para frenar la caída del cabello y fortalecer el folículo capilar, aportando volumen al cabello y dejándolo más fuerte y sano. 
Se debe aplicar 1 vez al día en la raíz del cabello mediante un suave masaje. ¿Lo queréis probar? Puede ser vuestro muy fácilmente.
Requisitos:
-Seguir en facebook a VR6 Definitive Hair y dejar un comentario diciendo que participáis en el sorteo de Consejos de belleza, sería algo así: Participo en el sorteo de Consejos de belleza para ganar la loción anti caída Definitive Hair. 
Esto es todo, con esto ya estáis participando. ¿A qué es sencillo chicas? Eso sí tenéis que rellenar el formulario que os pongo a continuación, ya que aleatorialmente escogerá un ganador. 
El sorteo comienza hoy día 19 de Junio, y termina el día 27 de Junio, tenéis una semana para participar. Espero que os animéis.
En el formulario os dejo la dirección directa del facebook de VR6 Definitive Hair.


a Rafflecopter giveaway
Cualquier duda me lo dejáis en los comentarios o bien en la sección de "Contacto" dónde encontraréis un email para escribirme. Gracias por todo chicas. Os mando un besito muy fuerte, feliz día :D

¿Tenéis problemas de caída de cabello? ¿Os animáis a participar?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.