Protector Solar Mineral FPS 30 JĀSÖN

21:16:00 María España 7 Comments

Hola chicas, bienvenidas un día más al blog, espero que esteis disfrutando mucho del calor, tomando sol, yendo a la playa, y pasando un bonito verano. Eso sí, por favor, no olvidéis aplicaros un buen protector solar, que el sol quema mucho y la piel tiene memoria. Mejor prevenir que curar.

Y de protectores y cremas solares vengo a hablaros hoy, ayer os estuve hablando de la marca de cosmética natural bio JĀSÖN, por si alguien no leyó el post os dejo el enlace inmediatamente:

-Cosmética natural bio JĀSÖN

En esta ocasión os quiero hablar del protector solar mineral SPF 30 para pieles sensibles. Sin filtros minerales, sin filtros químicos ni fragancias, con ingredientes naturales. Sus filtros son físicos y biológicos, y ésta enriquecido por extractos de Caléndula y Camomila para proteger la piel y no alterarla.

Protector Solar Mineral FPS 30 JĀSÖN

 Tomando el sol con el Protector Solar Mineral de JĀSÖN


Es importante aplicar protector solar 15 minutos antes de la exposición, y por supuesto ir reaplicando cada 3 horas. Aunque llevemos protección es preferible no abusar del sol, ya que un protector no cubre 100% y si tomamos el sol durante muchas horas es perjudicial para la piel.

Yo trato de no tomar el sol entre las 10 y 16 horas, que es lo se recomienda. Esas horas suelen ser las más peligrosas.

El protector solar mienral de JĀSÖN es hipoalergénico y resistente al agua durante 80 minutos, así que podemos bañarnos sin problema a que el agua lo elimine. A mí eso me da seguridad, porque cuando estoy en el agua con un protector normal, cuando los brazos y rostro van saliendo del agua se me enrojece, ya que el agua elimina el protector y ese tiempo quedas desprotegida, por lo que es ideal que también sea resistente al agua. 

Este protector lo puede usar toda la familiar, hasta niños a partir de los 6 meses de edad. Es apto para rostro y cuerpo.


Protector Solar Mineral FPS 30 JĀSÖN

Cómo aplicar el Protector Solar Mineral 

En mi caso me lo aplico todos los días, antes de maquillarme, y no deja sensación grasa, se absorbe muy bien sin dejar brillos. Es hidratante, con lo que no me hace falta aplicarme crema hidratante antes, en la actualidad es el protector solar que estoy usando y estoy encantada con él, volveré a repetir sin duda.

Su precio ronda los 14-15€ y trae 113 gramos.

Este solar lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas online. Os dejo la web para más información:

-Protectores solares minerales JĀSÖN
-Natur Import


Como me ha gustado tanto este protector solar mineral, quiero que una de vosotras pueda probarlo gratis, por eso mañana voy a sortear uno, ¿os apetece? ¿queréis probarlo? Estad bien atentas por favor. 

Os mando un besito muy fuerte. Gracias por estar ahí. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Estoy probando este protector solar y me ha sorprendido porque me deja la piel muy bien y ahora que he estado trabajando al aire libre todo el dia no se me ha quemado la piel

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que Mariangeles necesito más protección!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlo pues soy muy fans de lo natural.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen producto, yo siempre voy alternando del 50 y el 30, ya sabes que soy Casper jeje, tendré en cuenta esta marca, besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, qué buena pinta, también alterno 30 y 50, gracias y besos 😘

    ResponderEliminar
  6. He visto esta marca pero no la he probado..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.