Liposomal Azelac Ru Crema gel y serum Sesderma

3:34:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, ¿cómo estáis pasando el verano? ¿Mucho calor? ¿Os estáis protegiendo bien del sol

Las manchas en la piel suelen salir todo el año, pero en verano tenemos que llevar más cuidado, ya que con la radiación ultravioleta se incrementa más, pero por supuesto también puede aparece por otros factores como estrés, problemas hormonales, embarazo, acné, problemas con la melanina. etc. Y es que cuando una mayor concentración de melanina en una zona concreta las manchas se forman fácilmente.

Recordemos que la melanina es el pigmento encargado de dar color a nuestro piel, el problema viene cuando este pigmento se descontrola o sufre una alteración, entonces el pigmento crea pequeñas manchitas marrones por nuestra piel y una piel poco unificada. 

Liposomal Azelac Ru Crema gel y serum Sesderma

Liposomal Azelac Ru tratamiento para manchas


En Sesderma tienen un amplío catalogo de productos despigmentantes para prevenir, combatir y reducir las manchas en la piel, con activos liposomados que actúan buscando el origen de las manchas, para regular y estabilizar el problema, a la vez que unifica el tono de la piel.

Yo quiero hablaros del serum y de la crema gel, dos complementos perfectos para el rostro que se pueden utilizar durante todo el año.



Liposomal Azelac Ru serum Sesderma

Serum Azelac Ru Liposomal Sesderma


Este serum está enriquecido con niacinamida encapsulados en liposomas, Vitamina C, retinol, Ácido azelaico,4-butilresor cinol, ácido glicirritinico, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina y áscorbil glucosido.

Despigmentante, antiinflamatorio, regulador, calmante, blanqueador, iluminador. Estas son las principales funciones del serum Liposomal de Sesderma, también controla la pérdida de agua en la piel para evitar la deshidratación.

Es un potente rejuvenecedor de la piel, ya que ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo prolongando la elastina, el ácido hialurónico y el colágeno.

Liposomal Azelac Ru serum Sesderma
Es indicado aplicarlo solamente de noche, se añaden 4 gotas en las palmas de las manos y se va aplicando mediante un ligero masaje circular por todo el rostro, insistiendo en las zonas donde estén las manchas. 

Liposomal Azelac Ru serum Sesderma


Liposomal Azelac Ru Crema gel Sesderma

Crema gel Azelac Ru Liposomal Sesderma


La crema gel es imprescindible para un mayor resultado, esta indicada para despigmentar pieles fotoenvejecidas por el sol.

Trata de forma directa la melanina, la causante de las manchas, combatiendo su irregularidad y ayudando a equilibrarla, evitando así la aparición de nuevas manchas eliminando su exceso. Ayuda a unificar el tono de la piel dejándola más uniforme y aclarando las zonas oscuras, también aclara pecas y lunares.

Liposomal Azelac Ru Crema gel Sesderma
La aplicamos día y noche, por la noche después del serum para un mayor resultado, masajeamos bien con movimientos circulares hasta su total absorción.

Es importante utilizar protección solar durante todo el año, pero sobretodo con este tratamiento, ya que la piel quedará más sensible.

Lo que estoy notando es el rostro más unificado, en la época de verano siempre tengo zonas más enrojecidas y alteradas por el sol, y poco a poco esas zonas se están neutralizando, al ser tan blanquita de piel quiero prevenir las manchas y la piel.

También me gusta mucho que la crema se absorbe muy bien, puedo maquillarme después sin problema, no me deja sensación grasa en la piel, cosa que agradezco, y más en pleno verano....

Liposomal Azelac Ru Crema gel Sesderma

Ambos productos cuestan 39,95€ os dejo los enlaces por si queréis ver los productos:


Y por supuesto recordaros aunque sea muy pesada que uséis un buen protector solar, cuidaros mucho la piel, aunque no vayáis a la playa, no importa, el sol esta ahí vayáis a dónde vayáis, y la piel tiene memoria, demasiada, cómo bien dice el dicho: mejor prevenir que curar.

Os mando un besito enorme. Feliz fin de semana. Disfrutad y sed muy felices.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Esta línea no la he probado porque no tengo manchas, pero Sesderma es una marca que me gusta mucho, lo que he usado me ha dado siempre buenos resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He leído críticas positivas de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo siempre repetir con el serum de Caudalie que de momento me funciona muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. esta marca me encanta y además es efectiva.

    ResponderEliminar
  5. Mejor crema o serum?? Compre crema gel y Liposomal de felurac de sesderma es mejor para muelasma juntar Liposomal y crema gel se Azelac o sigo con crema gel y felurac ?? Que será mejor para melasma??

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.