Lactyferrin y C-Vit Defense Sesderma

23:42:00 María España 7 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, ¿tomáis complementos alimenticios para las defensas? Yo os quiero hablar en esta ocasión de las ampollas de Sesderma: Lactyferrin y C-Vit Defense, dos complementos en ampollas con antioxidantes para combatir los radicales libres, darnos energía extra y aumentar el sistema inmunológico.

Lactyferrin y C-Vit Defense Sesderma

Lactyferrin Anti Aging Defense Sesderma


Las ampollas Lactyferrin son idóneas para fortalecer las defensas y combatir el estrés, el cansancio y la mala alimentación. Tiene un alto contenido en Lactoferrina, un complejo que aumenta el crecimiento de las bifidubacterias y la proliferación de las células de la mucosa intestinal, lo que inhibe problemas estomacales como gastroenteritis o colitis, también combate la gripe, infeccione renales y respiratorias.

Otra función que tiene Lactyferrin es regular el colesterol y disminuir la presión arterial. También previene enfermedades degenerativas. Esto en cuanto a salud, pero también es un gran aliado para la juventud, ya que aumenta la formación de colágeno, lo que hace que nuestra piel esté más tersa y lisa.

Composición: Lactoferrina y Calostro.

C-Vit Antioxidante Defense Sesderma

La vitamina C es una vitamina muy importante que nos llena de energía, reduce el estrés, nos mejora el estado de ánimo, activa la defensa natural contra los agentes externos. Favorece la absorción del hierro y la creación de colágeno. 

Otros beneficios de la vitamina C es fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar la cicatrización de la piel.

C-Vit antioxidante es estupendo para deportistas, y para periodos con mucho estrés ya que ayuda a que estemos más activos y con más vitalidad y energía. Muchas veces queremos hacer muchas cosas pero notamos que nos falta energía, si nuestro organismo dispone de poca Vitamina C es normal que nuestras defensas estén más bajas y nos cansemos antes....

Otro factor de C-Vit Antiox
es que ayuda a iluminar la piel de forma natural, irradiando más luz y aportando un plus de luminosidad en el rostro.
Composición: Vitamina C.

Lactyferrin Defense Sesderma
¿Cómo tomar Lactyferrin? 

Se toma una ampolla al día disuelta en un vaso de leche o zumo. Con esto es más que suficiente para tener unas defensas fuertes, un intestino equilibrado y un mayor colágeno en la piel.

Trae 10 ampollas por caja, cuesta 19,95€

Si necesitáis reforzar el organismo podéis acceder a Lactyferrin en el siguiente enlace:

C-Vit Defense Sesderma
¿Cómo tomar C-Vit Antiox Defense?

En este caso podemos tomar 1 o 2 ampollas al día disueltas en medio vaso de zumo o leche, durante 3 días seguidos, descansamos 2 o 3 días sin tomar, y de nuevo repetimos.

Trae 10 ampollas por caja. Su precio es de 19,95€

Si necesitáis más vitalidad y energía, más luminosidad y colágeno podéis probar C-Vit Antiox en el siguiente enlace:

A mi me gusta mucho este tipo de complementos alimenticios, me dan un plus de energía que se nota mucho en el día a día. También tenemos que ver nuestras necesidades y ver qué complemento nos iría mejor.

Si tenéis cualquier duda estaré encanta de ayudaros. Recordar que podéis seguir a Sesderma en facebook: @SESDERMA en twitter: @sesderma y en instagram: @sesderma

Os mando un besito enorme. Nos leemos en redes sociales y en el próximo post. Gracias por todo, pasad un bonito día. 


¿Tomáis complementos alimenticios para las defensas?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Hola guapa!pues me parece interesante este producto, yo para las defensas me hago infusiones de Jenjibre, limón, tomillo, canela y miel, y también funciona muy bien, es importante reforzar las defensas. Un besote reina.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que Sesderma tuviera, qué interesantes ambos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que no soy de tomar este tipo de cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos de la marca, muy interesantes!!. Un beso

    ResponderEliminar
  5. muy interesantes estos productos, desde luego en sesderma tienen de todo y de muy buena calidad
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la marca y soy consumidora de ella.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.