Foreo Luna mini 2

19:46:00 María España 16 Comments

Foreo Luna mini 2
Bienvenidas a consejos de belleza, lo principal para tener una piel sana y saludable es una buena limpieza facial, en el mercado existen muchísimos aparatos de limpieza, yo ahora mismo estoy probando Luna mini 2, de Foreo. Un pequeño dispositivo para limpiar el rostro con tecnología T-Sonic.

¿Qué es la tecnología T-Sonic?

La tecnología sónica son unos impulsos sónicos transdérmicos que se emiten a través de los suaves filamentos de silicona de Luna mini 2, son capaces de emitir hasta 8.000 vibraciones por minuto, una revolución moderna que permite eliminar células muertas, limpiar en profundidad los poros, masajear la piel al limpiarla, estimularla, mejorar la absorción de los cosméticos y mejorar las arrugas.

La tecnología T-Sonic es capaz de extraer un 99,5% de suciedad y un 98,5% de restos de maquillaje, permitiendo una piel más sana y equilibrada. Solamente basta 1 minuto dos veces al día para conseguir una piel radiante y limpia. Un pequeño dispositivo que mediante vibración cuida nuestra piel.

Hay muchas versiones de Foreo, tenemos por ejemplo el clásico Luna 2; Luna mini, Luna mini 2, Iris, Luna go, Luna Play Plus, Luna 2 professional, Luna luxe, Luna for men, Luna 2 for men, Luna go for men, y los cepillos bucales; Issa, Issa mini, Issa mikro, Issa hybrid, Issa play.

Por variedades no será, tenemos un montón de opciones de Foreo para escoger y de todos los precios. Pero yo os voy a hablar de Luna mini 2, la versión compacta de Luna 2.


Foreo Luna mini 2

Luna Mini 2 con tecnología T-Sonic


La tecnología T-Sonic permite una limpieza suave al tacto pero profunda en la aplicación, promete un 89% de piel más tonificada, un 97% de piel más tersa y suave y un 85%  de piel más luminosa.

Además de todo esto, este dispositivo ayuda a reducir las suaves arrugas y permite que los tratamientos cosméticos penetren mucho mejor.

Foreo
Aquí lo tenéis en su cajita compacta, lo tenemos disponible en 7 colores. Viene con un cable usb para cargar y una tarjeta con un código de autenticidad para registrar nuestra garantía y comprobar que el Foreo Luna es original, ya sabéis que hay muchas imitaciones, por lo que es ideal que lo compréis en la web.

La garantía es de 2 años limitada, y 10 años de garantía de calidad de producto. Es decir que si cuidamos bien nuestro Foreo nos puede llegar a durar hasta 10 años.

Nada más comprarlo es bueno registrar el código en la web de Foreo.

Foreo
Tiene un seguro de viaje puesto, esto es para poder llevarlo de viaje sin que sin querer apretamos un botón y se encienda solo... Por lo tanto nada más abrir Luna mini 2 hay que apretar al mismo tiempo los botones - y + durante 5 segundos, y así se desbloquea el modo seguro.

Trae 8 velocidades ajustables para adaptarlo a nuestra piel y necesidades. Es para todo tipo de pieles.

Tenemos 3 botones muy sencillos de utilizar; el central es para encender y apagar, y los laterales - y + es para darle más y menos velocidad al sistema. 

Encendemos, y vamos ajustando la velocidad con el + y el - y para apagar de nuevo le damos al botón central.

Foreo Luna
Es bueno cargarlo nada más abrirlo, insertamos el cargador en la parte trasera y en un ordenador o corriente USB, al principio la luz que emitirá la parte de abajo de Foreo empezará a parpadear, y cuando se pare el parpadeo querrá decir que ya está cargado. A mí se me cargo en 50 minutos. La carga fue rápida.

Decir que una vez cargado el aparado tiene para 300 usos antes de su próxima carga, vamos, que no tenemos que estar continuamente cargando el dispositivo.

Foreo Luna
Tiene tres filamentos de silicona diferente para adaptarse a los diferentes tipos de piel.

En la parte delantera apreciamos dos filamentos distintos; el filamento principal es realmente suave al tacto, al pasar el dedo emite una suavidad impresionante, estupendo para pieles sensibles, en cambio el filamento de la punta es más grueso y menos suave, esa parte es indicada para pieles normales.

Si tenéis la piel sensible es preferible que uséis sobretodo la parte más suave.

  Lo bueno que tienen los dispositivos de Foreo es que no necesitan recambio, es decir, que no hay que cambiar el cabezal, es fijo, y nos dura lo que nos dura el producto.  

Cara principal: Pieles sensibles y normales.

Foreo Luna
El tercer filamento es el de la parte externa, la otra cara del dispositivo. En el caso de Luna 2 en vez de esta parte lo que incluye son unos filamentos de masajes anti edad, pero en la versión compacta es sustituida por unos filamentos más gruesos, esto es idóneo para pieles grasas. Y también para nuestras parejas, los hombres tienen la piel más gruesa, por lo que la otra parte de Luna Mini 2 es perfecta para ellos :D

Aunque también es perfecta para nosotras si tenemos muchas impurezas, por ejemplo; si tenemos puntos negros o blancos o los poros muy dilatados, para esas zonas tan conflictivas esta parte es perfecta, ya que es una limpieza más potente.

Si tenéis la piel muy sensible igual no es conveniente que uséis estos filamentos. Yo la parte externa solo la uso para la nariz y la barbilla.

Los filamentos están hechos de silicona ultra-higiénica no porosa, resistente a la acumulación de bacterias y 35 veces más higiénica que los cepillos de cerdas de nailon.


Cara lateral: pieles grasas; poros abiertos, puntos negros, etc.


Foreo Luna mini 2

¿Cómo me limpio con Luna Mini 2 de Foreo?


Luna se puede mojar, es resistente al agua, por lo que podemos utilizarlo en la ducha sin problema.

1- Con el rostro limpio de restos de maquillaje, lo humedecemos y nos aplicamos nuestro limpiador facial diario (evitar exfoliantes con glándulas muy gruesas, ya que podrían estropear Luna Mini 2).

-Ahora cogemos nuestro Luna mini, y lo humedecemos debajo del grifo, a continuación nos encendemos el dispositivo, lo vamos regulando de - a + y nos lo vamos pasando de forma ascendente y circulares mediante un masaje por cada zona del rostro.

Cada 15 segundos el dispositivo parará la vibración y volverá a vibrar, esto nos indica que tenemos que cambiar de lado. Lo ideal es 1 minuto de limpieza solamente, día y noche.

A los 3 minutos de uso Luna se apagará, no es recomendable utilizar el aparato más de 3 minutos.
Yo voy alternando ambas caras de Luna Mini 2: En los laterales y frente utilizado la parte principal con filamentos más suaves, y para barbilla y nariz utilizo la parte posterior.

Para finalizar enjuago bien el rostro y me aplico mi crema facial.

¿Cómo limpiar Luna Mini 2?

Para limpiar Luna solamente hay que aplicarle un jabón suave y pasarlo debajo del grifo. Lo ideal es utilizar productos de limpieza de Foreo indicados para el dispositivo, pero también podemos utilizar un jabón normal, eso sí, que no sea muy abrasivo ya que los filamentos de silicona son muy suaves, y si queremos que el dispositivo nos dure lo máximo posible es mejor no utiliza productos agresivos.


Foreo Luna mini 2
Mi experiencia personal con Luna Mini 2

Llevo casi un mes utilizando Luna Mini 2, os comento que no fue hasta las dos semanas cuando empece a notar cambios, la zona de los poros si la veo más cerrada que antes, menos dilatada, y la zona de la nariz dónde tenia puntos negros la noto más limpia que antes. 

De las arrugas no puedo hablar porque no tengo, así que no sé si las disminuye o no.

La absorción de cremas posterior a usar Luna Mini 2 también lo estoy notando, noto como las cremas penetran mucho más que antes, claro, esto tiene sentido, ya que si la piel está limpia la crema penetra directamente, ya que la suciedad crea barreras.

Otra cosa que estoy notando es la luminosidad en la piel, la veo más unificada y con mejor tono, aquí intuyo que tiene que ver también el masaje que me hago al limpiarme, el dispositivo al vibrar e ir haciendo masajes circulares va tonificando la zona y mejorando la circulación. Nada más pasarlo se me enrojece un poco la zona, pero a los segundos se va, para que me entendáis mejor es como si de repente nos pellizcamos suavemente, la zona queda estimulada y con más color.

Esto es lo que estoy notando de momento. 

¿Lo recomiendo? A ver, no es un aparato barato precisamente, por lo que tenemos que tener muchas cosas en cuenta. Si tenemos muy buena piel y sin a penas imperfecciones, entonces no, no lo recomendaría.... Ahora, si tenemos imperfecciones de algún tipo entonces sí. Me parece un dispositivo completo y con varias áreas para adaptarse bien a todo tipo de piel. Además es muy cómodo y su tamaño es perfecto para llevar a cualquier sitio.

Yo soy de las que pienso que la piel de los 30 se cuida a los 20, y la piel de los 40 se cuida a los 30. Tengamos la edad que tengamos hay dos fases que tenemos que tener en cuenta siempre: 1 la limpieza facial y 2 la hidratación. Para mí estos pasos se deben hacer lo más pronto posible. Yo empecé con 17 años a limpiar mi piel e hidratarla, por supuesto con productos suaves y ligeros. 

Una piel hidratada y limpia es más sana, y con estos dos sencillos pasos podemos hacer mucho en un futuro. Parece un tópico pero que igual que nos hidratamos por dentro es bueno hacerlo por fuera.

El precio de Luna mini 2 es de 139€ lo podéis conseguir en el siguiente enlace:
-Luna Mini 2

Os dejo la web directa para que veáis todos los productos de Foreo, hasta cepillos de dientes o dispositivos para el acné:
-Foreo

Y por supuesto recordaros que podéis seguirles en redes sociales:
-Facebook: @FOREOSpain
-Twitter: @FOREO
-Instagram: @foreo
-Instagram Spain: @foreospain

Si tenéis cualquier duda por favor dejármelo en los comentarios, redes sociales, o en la sección "Contacto" del blog escribirme un correo. Os mando un besito enorme. Gracias por leerme un día más. Feliz día y feliz verano :D


¿Habéis probado algún dispositivo de Foreo? ¿Os apetecería probarlo?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios:

  1. No lo he probado y sí me gustaría mucho hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, pese a su fama, nunca me ha llamado la atención. Hay dispositivos parecidos muchísimo más baratos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, la verdad que me ha encantado el foreo luna mini 2, y me vendría genial para mi piel sensible, besos

    ResponderEliminar
  4. Que interesante! Yo me hago limpiezas de rostro en casa y no conocía este método!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que no he probado nada de ellos y sí le tengo ganas al Foreo Luna porque hay muchísima gente que habla bien de él pero ahora mismo no lo compraría ya que estoy usando el Sonic System de Clinique y me encanta. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, no conocia la tecnología T-Sonic pero me ha encantado, me gustaria probarla, bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He visto muy buenas opiniones de este producto pero por ahora no me tienta probarlo .
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante este dispositivo para limpiar profundamente la piel del rostro, de hecho me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Menudo descubrimiento me acabas de hacer .. voy a pedirmell ya

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más curiosa, la verdad es que no la conocía pero vamos.. que me llama. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria que pusiesen algun descuento para poder pillarlo porque desde que salio me ha llamado mucho la atencion por mi tipo de piel y si dices que luego las cremas se absorben mejor me parece aún mas que perfecto!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que me quedo con las ganas de probar estos foreo luna por los precios, siempre pienso que el día que lo usara madre mía lo que saldría, porque aunque cuido mi higiene facial eso tiene pinta de sacar lo más profundo, jejej besos

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que es cuidado de la piel y limpieza me gusta demasiado. Y no tenia idea que existia tal maquinita! Se ve genial !! Por aca no he visto nada parecido pero esta muy guay !
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Que ya lo estoy buscando para dárselo de regalo a mi Madre que tiene la piel sensible y eso gusta estos aparatitos!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo ya que he oído maravillas de ella! Ya ni lo dudo, la compro!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.