Daniel Wellington Reloj Classy Winchester

22:14:00 María España 3 Comments

Daniel Wellington Reloj Classy Winchester
Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que esteis disfrutando mucho del verano y teniendo unas preciosas vacaciones. Yo en el blog os quiero hablar de los famoso relojes de la marca Daniel Wellington, una marca de relojes de la que he tenido la oportunidad de hablaros en varias ocasiones.

Y es que un buen complemento hace que el look tenga un estilo diferente, podemos cargar un look sencillo con accesorios y hacerlo más divertido: pulseras, anillos, pendientes, relojes, collares, etc pueden hacer que nuestro look cambie por completo, variar, jugar y dejarse llevar son las tres claves para tener un estilo único y personal.

Si hay un complemento que nunca pasa de moda es el reloj, que además es uno de los complementos más útiles, pues nos permite estar informadas de la hora qué es, ya que tener que estar mirando el móvil cada momento para saber la hora puede hacerse muy pesado...

Desde que Filip Tysander (fundador de Daniell Wellington) conoció a Daniel Wellington en un viaje alrededor del mundo no ha parado de lanzar colecciones de relojes inspiradas en este hombre de origen británico, un hombre elegante y desenfadado, enamorado de los relojes vintage con correas Nato. Un hombre con estilo atemporal que no dejo indiferente a Filip Tysander.

Esta historia ya os la conté en otro post, pero la revivo porque me parece super interesante, hay personas que no pasan por tu vida por casualidad, sino que sirven de inspiración y te invitan a dar rienda suelta a la imaginación, a crear, a adentrarte en mundos desconocidos. Y es que Filip jamás pensó que un casual encuentro podría llevarle a ser el creado de una de las marcas de relojes más conocidas y admiradas en el mundo entero. Definitivamente todo pasa por algo.

Daniel Wellington, ¿correas Nato o de Piel?

¡Ambas! Es difícil escoger, aunque en mi opinión las correas de piel son más clásicas y elegantes, y las de nato son más casuales y minimalistas, aunque ambas son perfectas para cada ocasión, ya que se adaptan muy bien a cualquier estilo.

Lo bueno es que las correas son intercambiables, es decir que de un reloj podemos hacer varios diferentes, porque una correa u otra puede marcar una diferencia muy grande.

Así que si nos gustan varios relojes pero no queremos comprarlos todos, una solución, es comprar uno y varias correas para ir variando a nuestro gusto. Así nos sale más económico.

Daniel Wellington Reloj Classy Winchester

Classy Winchester 26 mm 


El modelo que quería enseñaros hoy es Classy Winchester, la colección más minimalista de Daniel Wellington, más casual y sencilla. Como siempre viene en un elegante y clásico estuche.

Daniel Wellington Reloj Classy Winchester
Classy Winchester parece sencillo a simple vista, pero si lo analizamos bien es bastante llamativo, tiene un atractivo peculiar, es la clase de relojes que si lo miras una vez no le das importancia, pero si te pones a mirarlo por segunda vez te quedas mirando fijamente los detalles, y te vas enamorando de su atractivo minimalista y delicado.

La esfera es delgada con cristales Swarovsky, una esfera blanca translúcida que inspira feminidad y elegancia. Además la circunferencia del reloj bañada en Rose Gold le da el toque especial.

Su correa NATO intercambiable está combinada por los colores azules y rosa, que junto con el rosa oro que envuelve la esfera hace una combinación muy bonita y refinada.

El movimiento del reloj es de cuarzo japonés, y me tienen enamorada las pequeñas perlitas de Swarovsky que simulan las horas y los minutos. Son como pequeñas joyas dentro del reloj.

Daniel Wellington Reloj Classy Winchester
Mirad la correa que bonita es, posee varios agujeros para poder ajustar bien el reloj a la muñeca, esto me gusta porque soy de muñecas finas, y he tenido varios relojes dónde yo misma he tenido que hacer un agujerito en la correa para poder adaptarlo a mi muñeca y que no me quedará grande.

Daniel Wellington Reloj Classy Winchester

Classy Winchester está disponible en dos tamaños; 26 mm y 34 mm


Esto ya depende de vuestras preferencias, el modelo de 34 mm tiene la esfera y correa más ancha, el de 26 mm es más discreto. También tenéis este diseño en modelos diferentes, con la correa de otro color.

Daniel Wellington Reloj Classy Winchester
Yo encuentro Classy Winchester perfecto para cualquier ocasión; para hacer deporte, ir al trabajo, para un evento de noche o de día, se adapta perfectamente a cualquier lugar convirtiéndose en un compañero indispensable.

Daniel Wellington Reloj Classy Winchester
¡SORPRESA! Con el código BELLEZACONSEJOS tenéis un descuento del 15% en toda la web de Daniel Wellington hasta el 31 de Julio, para comprar lo que queráis, para vosotras, para hacer un regalo a una persona especial, etc, un reloj de calidad es un gran compañero de viaje.

Os dejo la web de la marca y el enlace al reloj que os he enseñado en el post de hoy:

¿Queréis estar al tanto de todas las novedades? Os invito a seguirles en instagram @danielwellington

Si tenéis cualquier duda estaré encanta de ayudaros. Gracias por leerme y estar ahí un día más. Disfrutad mucho del verano, sed muy felices. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.