The Cruise Pink Gellac colección verano esmaltes permanentes

21:09:00 María España 3 Comments

The Cruise Pink Gellac colección verano esmaltes permanentes
Bienvenidas a consejos de belleza, el verano es una época colorida y atrevida donde arriesgamos más y las manicuras coloridas y veraniegas reinan por lo general. Y es que las manicuras para verano suelen ser vivas y alegres. Por eso en el blog os hablo de la nueva colección de Pink Gellac: "The Cruise", una gama que acaba de salir al mercado con esmaltes veraniegos permanentes, hasta 14 días de uñas impecables y duraderas. Las uñas serán las protagonistas este verano :D

The Cruise El verano en tus uñas

7 tonos irresistibles inspirados en un crucero, un precioso crucero que te invita a soñar, a vivir, a disfrutar del verano y a ser feliz, este es el lema de la nueva colección, ¿a qué suena bien?

En un post anterior tuve la oportunidad de hablaros de Pink Gellac, una marca de esmaltes permanentes que nos permite realizar manicuras profesionales en casa, hasta disponen de Kits de inicio con todo lo necesario para crear manicuras de salones, con la practica serás toda una profesional. 

Además Pink Gellac posee una amplía colección de esmaltes, de todos los colores, mates, con brillo, etc, y lamparas Led para un secado rápido.

Os dejo el post que hice hace meses: Pink Gellac Manicura permanente

The Cruise Pink Gellac colección verano esmaltes permanentes
Aquí os presento la caja que trae, muy bonita y llamativa.

The Cruise Pink Gellac colección verano esmaltes permanentes

7 Esmaltes veraniegos permanentes 


Y aquí los esmaltes protagonistas de este verano, El crucero/The cruise. La verdad es que no pueden ser más bonitos, pero quiero que veáis como quedan en las uñas, os voy a decir el paso a paso para elaborar la manicura permanente. Eso sí el inicio solo lo pondré una vez para no repetirme, ya que el inicio es siempre el mismo y solo cambia el esmalte de color que nos pongamos. 

¿Estáis preparadas? Vamos allá :D

Pink Gellac esmaltes permanentes

Cómo aplicar esmaltes permanentes


Este es el inicio, lo que vamos a necesitar para crear nuestra manicura permanente.

-Lámpara Led
-Limpiador Pink
-Una lima de uñas
-Un palito de naranja
-Una base para proteger las uñas y que el esmalte de color no vaya directo
-Un brillo para finalizar la manicura

Estos productos serían necesarios para realizar la manicura permanente, después ya lo que cambia es el color del esmalte que vamos a utilizar.

Lo primero que haremos es limar bien las uñas, después con un palito de naranja retirar las cutículas hacía atrás, ahora pasamos la lima por cada uña para quitar el exceso de keratina que pueda tener.

Ahora impregnamos una pequeña gasa con el limpiador Pink. Ya estarían nuestras uñas preparadas.

pink gellac manicura permanente
Empezamos la manicura aplicando una capa fina de base, es normal que quede algo pegajosa, esto es para que la capa de color se adhiera perfectamente y queden compactas.

The Cruise tono 217 Wonderful Blue
The Cruise Pink Gellac 217 Wonderful Blue

Continuamos aplicando una fina capa de color, recordad por favor que la capa debe ser fina, de lo contrario se podría despegar de la uña, cuando cojamos producto con el pincel retiremos un poco el exceso de esmalte en el borde del bote, así nos aseguramos de no coger demasiada cantidad.

Ahora metemos las uñas en la lámpara Led para que se sequen, y una vez secas podemos aplicar otra capa de esmalte para un color más intenso, esto es opcional, yo sí lo hice.

The Cruise tono 217 Wonderful Blue
Para finalizar aplicamos una capa de shine/brillo, esta última capa no es pegajosa, ya que deja la manicura finalizada. Metemos de nuevo las manos en la lámpara led para que seque rápido.

Y ya estaría, es muy sencillo realmente, sobretodo con la práctica.

Este sería el tono 217 Wonderful Blue, un azul claro muy bonito que me recuerda el mar. Ahora os voy a mostrar el resto de tonos.

The Cruise Pink Gellac 220 Pretty Pink
The Cruise Pink Gellac 220 Pretty Pink

El color rosa es tendencia esta temporada, sobretodo los rosas fuertes y llamativos, Pretty Pink es un tono que resalta mucho, muy alegre y veraniego, ideal para brillar este verano. A mí me parece precioso.

The Cruise Pink Gellac 221 Delighted Blue
The Cruise Pink Gellac 221 Delighted Blue

Este tono es una maravilla, un azul oscuro super llamativo que no dejare indiferente a nadie, le aporta a las uñas un tono metálico muy favorecedor y misterioso, realmente divino.

The Cruise Pink Gellac 216 Delicate Pink

Como su propio nombre indica Delicate Pink, es un rosa delicado, femenino y bonito, un rosa metálico con mucha fuerza y que esta de tendencia. A mí me parece realmente femenino. De los tres rosas de esta colección, este sin duda es mi favorito.

The Cruise Pink Gellac 219 Twinkle Star
The Cruise Pink Gellac 219 Twinkle Star

Twinkle Star es el tono estrella de la colección The Cruise, ya que es el tono comodín, se trata de un esmalte con purpurina lila, azul y bronce, ideal para aplicarlo solo como en la foto, o bien aplicado encima de un esmalte de color. 

Con este esmalte podemos jugar y darle un toque muy original a nuestra manicura permanente.

The Cruise Pink Gellac 222 Amazing Pink
The Cruise Pink Gellac 222 Amazing Pink

Ahora vamos con un rosa potente y con un poco de purpurina, se trata de Amazing Pink un rosa innovador que tira un poco a rojizo, lo veo un esmalte con mucha personalidad y fuerza, me gusta mucho sobretodo para la noche.

The Cruise Pink Gellac 218 Adorable Lila
The Cruise Pink Gellac 218 Adorable Lila

¡Enamorada estoy de este tono! No puede ser más adorable y alegre, un tono lila con acabado metálico super luminoso y original. ¿No me digáis que no es una pasada de lo bonito que es? Ains, que tono más precioso.

Estás manicuras al ser permanentes duran 14 días intactas, pero tenemos que llevar cuidado, es mejor no usar agua caliente ni productos químicos, para fregar si podemos utilizar guantes mucho mejor.

Y estos son los 7 tonos de la colección The Cruise/El Crucero. Ahora mismo están rebajados, cada esmalte cuesta 9,99€ pero es que además si compramos 3 esmaltes nos regalan el 4. 

Os invito a visitar la web para que veáis la colección: The Cruise Pink Gellac

Recordar que podéis seguir a la marca en facebook @PinkgellacES y en instagram @pinkgellac así estaréis al tanto de todas las novedades y no os perderéis nada.

Os mando un besito super fuerte chicas. Gracias por leerme un día más. Sed muy felices y disfrutad mucho del verano.


¿Qué os ha parecido la colección The Cruise, qué esmalte os ha gustado más?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Una colección preciosa.
    Los esmaltes de purpurina me gustan más sobre una base de color.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una colección muy bonita! El primer azul me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.