Bálsamo muscular árbol de té y crema vitamina E JĀSÖN

22:49:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, os traigo cosmética natural de la marca JĀSÖN, la estoy probando actualmente y quiero daros mis impresiones, en este post os traigo un bálsamo muscular con árbol de té y una crema hidratante con vitamina E.

JĀSÖN que en griego significa "sanador" es una marca que nació en California en 1959, su cosmética esta elaborada con ingredientes ecológicos orgánicos, ingredientes naturales y de origen natural para mejorar la calidad de la piel y el cabello, siempre equilibrados con la naturaleza que nos rodea y de la que formamos parte. 

Sin parabenos, vaselinas, colorantes ni artificiales. Además utilizan material reciclado y reciclable en sus envases.

La cosmética JĀSÖN no contiene productos de origen animal ni testan en ellos, por lo que es perfecta para todo el mundo, incluidos los vegetarianos.

Natur Import
JĀSÖN es una marca distribuida por Natur Import, una empresa nacida en 1992 que distribuye marcas de complementos alimenticios, bebidas saludables y cosmética natural y bio, para contribuir al estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente, siempre innovando, buscando y ofreciendo marcas de calidad por todo el mundo. Marcas para toda la familia, para cuidar por dentro y por fuera la salud de las personas con el poder de la naturaleza. 

Precisamente de JĀSÖN son los dos productos protagonistas de hoy. Quiero que los conozcáis y que veáis sus propiedades.


Bálsamo Muscular de Árbol de Té JĀSÖN


Éste bálsamo muscular es un gel refrescante para los músculos, es estupendo para cuando tenemos algún tirón, hemos hecho un sobre esfuerzo, una mala postura, o músculos engarrotados. Si vais al gimnasio o hacéis ejercicio viene perfecto, porque seguro que de vez en cuando alguna molestia podéis tener.

Sus propiedades me encantan, posee: árbol de té y mentol, lo que proporciona un efecto calmante estimulante que relaja los músculos y les quita tensión, también contiene aceites esenciales de aguante, onagra y avellana que suavizan, nutren e hidratan la piel.

Su fórmula es vegetal.

Huele de maravilla chicas, tiene un olor mentolado muy rico y relajante. Y la textura se absorbe rápidamente en la piel.

A mí me gusta usarlo cuando hago tonificación en el gimnasio, sobretodo en sesiones de pesas, porque me ayuda a relajar los músculos. Además el otro día tuve una pequeña molestia, me aplique un poco de este bálsamo de árbol de té, y me calmo muchísimo. 

Al aplicarlo sientes un efecto frescor muy agradable.

Viene muy bien para caídas también, reduce la inflamación. Para mí ahora mismo es un básico, además con poquita cantidad es suficiente, cunde mucho.

El precio ronda los 11-12€ 

(INCI)
Ingrediente activo: Methyl Salicylate (Salicilato de Metilo)
Otros ingredientes: Carthamus Tinctorius (Cártamo) Seed Oil, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Beeswax, Eucalyptus Globulus (Eucalipto) Leaf Oil, C18-36 Acid Triglyceride, Tribehenin, Natural Menthol, Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil*, Olea Europaea (Olivo) Fruit Oil*, Gaultheria Procumbens (Gaulteria) Leaf Oil, Glycine Soja (Soja) Oil*, Persea Gratissima (Aguacate) Oil, Oenothera Biennis (Onagra) Oil, Corylus Avellana (Avellana) Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Tocopheryl Acetate (Vit. E).


crema vitamina E JĀSÖN

Vitamina E 5000 i.u. Crema hidratante JĀSÖN


La vitamina E es un gran regenerante, a mi gusta muchísimo, sobretodo si es pura. Tiene muchísimos usos. Por ejemplo para reducir estrías, revitalizar la piel apagada, combatir cicatrices, hidratar profundamente la piel seca, suavizar la piel, retrasar el envejecimiento prematuro, una piel más elástica, etc.

La crema hidratante de cosmética natural y bio JĀSÖN a parte de estar enriquecida con Vitamina E también es rica en aceite de germen de trigo, es una crema multiusos, se puede usar para cuerpo y rostro perfectamente, a diario, para tener una piel saludable y elástica. 

crema vitamina E JĀSÖN
Es cremosita y muy fresca, tiene una textura muy agradable al tacto, y se absorbe rápidamente. A mi me gusta usarla en las zona más secas del cuerpo, como piernas, rodillas o codos, va muy bien en cuanto a hidratación, aunque pasen las horas la piel sigue perfectamente hidratada.

En el rostro me la he aplicado un par de veces y también va muy bien, lo que pasa que para el rostro yo prefiero utilizar una crema especifica a diario, una crema que sea solo para rostro, ésta es universal, yo la tengo en mi tocador y la uso siempre que noto una zona del cuerpo más seca o quiero un plus de hidratación.

Su precio ronda los 8-10€ dependiendo de dónde lo compréis.

 (INCI)
Aqua, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus, Annuus Seed Oil (*), Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Persea Gratissima Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice (*), Citrus Grandis Fruit Extract, Ascorbic Acid, Carbomer, Potassium Cetyl Phosphate, Potassium Hydroxide, Retinyl Palmitate, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

La marca JĀSÖN la podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas online, también podéis llamar al teléfono 937 123 870 dónde os indicarán el punto de venta más cercano para comprarla.

Os dejo la web de Natur Import para que veáis los productos de la marca: 

-Cosmética JĀSÖN
También les podéis seguir en facebook: @naturimportsl
Pero esto no es todo porque próximamente prometo con más productos de  JĀSÖN, y una sopresa para vosotras :D

Os mando un besito muy fuerte, por favor disfrutad mucho de la semana, sonreír y dad lo mejor de vosotras. Feliz día.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. El bálsamo muscular me vendría genial para mi dolor de brazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo me ha encantado, como hago bastante deporte, me vendría de perlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. la segunda me ha llamado mucho la atención, y me vendría muy bien tanto porque tengo la piel super seca, como porque tengo algunas cicatrices por ejemplo en las piernas y si ayuda a disimularlas un poco mejor que mejor
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos,el bálsamo me ha encantado las propiedades que tiene,Gracias y besitos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.