Balalah Salina Kit facial detox

12:19:00 María España 5 Comments

Siente tu sí

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, ¿os gusta la cosmética orgánica Diy? Es decir, cosmética que podemos hacer nosotras mismas en casa y de forma natural. A mí me encanta, sobretodo porque soy yo la que controla los ingredientes, y crear tu propia cosmética hace ilusión :D

Balalah es una web de cosmética orgánica natural Diy, en la que nos dan kits son ingredientes para que elaboremos nuestros propios productos; cosmética para el cabello, para rostro, para hombre y para mujer. ¡Para toda la familia!

¡Oh La Lah! #Siente tu sí con Balalah


Siente tu sí y cuídate con ingredientes 100% naturales y con beneficios inmediatos, sin químicos, ni colorantes ni conservantes, para que cuidarte ya no sea una pereza y disfrutes al máximo de una piel y cabello sano.
Hay muchos kits para escoger, pero yo me decidí por Salina facial detox, un kit que desintoxica, limpia, reafirma y purifica la piel. Para mi la limpieza del cutis es muy importante, el rostro es el lienzo, y es importante tenerlo hidratado y limpio.

Éste tratamiento consta de dos pasos: exfoliación, para retirar las células muertas y que la mascarilla penetre mejor. Y una mascarilla, para equilibrar, suavizar, hidratar, y oxigenar la piel. Con vitaminas y antioxidantes naturales. Para todo tipo de pieles.

balalah cosmética diy

Creando mi cosmética orgánica con Balalah


Cómo veis las mascarillas son muy llamativas y vibrantes, nuestras caras cambiarán de color :D Yo las veo perfectas para mimarnos un domingo por la tarde y preparar el rostro para la semana. Nos vendrá de lujo. 
balalah cosmética diy
¡Os presento mi Kit detox! Aquí está, en su cajita, todos los ingredientes que voy a utilizar, nada más abrirlo me pareció super llamativo, viene con todo detalle, todo bien colocado y listo para usar.
balalah cosmética diy

Salina Kit facial detox


¡Lo vamos a hacer juntas! ¿Os apetece? Paso a paso para que veáis lo fácil y divertido qué es. Tenemos todos los ingredientes que vamos a utilizar, ahora toca crear nuestra cosmética Diy. Vamos allá...

balalah cosmética diy
1 Paso: Exfoliar

Antes de aplicarnos la mascarilla tenemos que dejar la piel bien limpia, fuera impurezas y restos de maquillaje. 

Ingredientes:
-Polvo de arroz: para limpiar y aportar luminosidad.
-Aceite vegetal Germen de Trigo: gran suavizante repleto de proteínas, minerales y vitaminas.

polvo de arroz
Abrimos el polvo de arroz y añadimos la mitad del aceite del Germen de Trigo

exfoliante polvo de arroz
Movemos bien la mezcla y quedaría así. Ahora con el rostro húmedo nos aplicamos el exfoliante por 15 minutos. Luego aclaramos el rostro con abundante agua. 

Rostro bien exfoliado y limpio. ¡Me encanta! Exfolia la piel pero gracias al aceite queda muy suave, deja la piel muy calmada y luminosa.

Ahora voy a meter la mezcla del exfoliante en la nevera, para que me aguante más tiempo. Lo podemos utilizar 1 o 2 veces por semana.

exfoliante arcilla azul
2 Paso: mascarilla de arcilla azul
Y ahora vamos con el último paso, una estupenda mascarilla de arcilla azul para oxigenar y terminar de limpiar impurezas. 

Ingredientes:
-Arcilla azul: aporta luz, oxigeno a la piel, y elimina impurezas.
-Agua de Mar: para que sientas el mar en tu piel, purifica y mejora el estado del cutis.
-Polvo de leche de Cabra: equilibra la piel, hidrata y suaviza con oligoelementos y vitaminas.
-Aceite esencial Lemmon Grass: regenera y reafirma la piel además de aportar energía a la mente, actúa como aromaterapia.
-Aceite esencial de Cedro: astringente y antiséptico, ayuda a cicatrizar cicatrices, a desinfectar la piel y por si fuera poco; reduce ansiedad. Huele de maravilla..... Mmmm

mascarilla arcilla azul
Vertemos toda la arcilla azul en el tarro. Quedaría un polvo azul super llamativo.

agua de mar
Agregamos toda el agua de mar al tarro con la arcilla azul.

polvo de leche de cabra
Una cucharadita de polvo de cabra.

cosmetica organica diy balalah
Por último añadimos tres gotas de aceite esencial Lemmon Grass y tres gotas de aceite esencial de Cedro.

mascarilla-arcilla-azul
A remover :D

¡Me encanta! ¡Qué chulada por favor! Así queda después de remover todos los ingredientes. Ahora sí nos la aplicamos por todo el rostro por 20 minutos. Se recomienda aplicar antes un poco en la oreja, por si fuéramos sensibles a alguno de los ingredientes y nuestra piel hiciera reacción.

Os comento mi caso: Al principio, nada más aplicar la mascarilla de arcilla me empezó a picar la cara, durante 10 minutos, después se me fue el picor, y continué sin picor los últimos 10 minutos. Cuando me retiré la mascarilla mi piel estaba perfecta, ni rojeces ni nada, todo bien. 

Note los poros más cerrados y la piel más limpia, con una sensación de bienestar impresionante, es muy relajante ésta mascarilla. Me ha gustado mucho y seguiré con ella. Tiene para 20 usos. Yo la tengo en la nevera.

esponja-konjac-natural
Esponja Konjac Natural

Cada kit incluye una esponja Konjac, son esponjas 100 natural y biodegradable, libre de colorantes y conservantes. Es ideal para activar la circulación del rostro y exfoliar suavemente la piel. 

Después de la mascarilla, podemos humedecer la esponja y frotarnos con ella por todo el rostro. O bien podemos retirarnos la mascarilla y exfoliante con ella, mediante movimientos circulares.

Recordar que la esponja debe estar mojada, de ese modo se pondrá blandita. Después se puede dejar en la nevera para que se conserve mejor. Se recomienda reponer la esponja Konjac en 2 meses si su uso ha sido diario.

-Si queréis probar mi kit, os dejo el enlace directo:  Salina Kit facial detox
-Os dejo el enlace directo de la web para que veáis todos los kit que tienen, así veis cuál es el más indicado para vuestra piel o cabello: Balalah cosmética orgánica Diy

-Les podéis seguir en facebook en @BalalahDIY y en instagram en @balalah_diy

Os mando un besito muy fuerte. Espero que tengáis una preciosa semana. Gracias por estar ahí.


¿Conocíais Balalah? ¿Os gusta crear vuestra propia cosmética?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Un kit de lo más entretenido y el aspecto final de la mascarilla, genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me parece fantástico!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero a mi me da una pereza tremenda ponerme a hacer cosmética en casa.

    ResponderEliminar
  4. Si que me ha gustado la idea, además de entretenida con un final bueno para la piel, cosmética organica y hecha en casa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.