Aceite de Almendras Dulces Ecohappy

16:06:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza ricuras, ayer os comente que uno de mis productos favoritos de la Disfrutabox de Abril fue el Aceite de Almendras Dulces de la marca de cosmética natural Ecohappy.

Ecohappy es una marca de productos de perfumería, ambientación, cosmética y mascotas elaborados con esencias naturales, sin parabenos ni colorantes, y por supuesto, sin testar en animales. Yo no conocía la marca y la descubrí gracias a Disfrutabox, la cajita mensual de alimentación y belleza dónde cada mes me sorprenden con productos sorpresa, así puedo conocer marcas y productos nuevas.

Vosotras también podéis sorprenderos cada mes y probar todo esto, sin gastos de envío, el precio es de 15,91€ pero podéis conseguir descuentos mensualmente y conseguirla gratis. Aquí os dejo el enlace: Quiero mi Disfrutabox

Aceite de Almendras Dulces

Mis usos del Aceite de Almendras Dulces


Para mí el Aceite de Almendras es un básico, es uno de mis aceites favoritos por sus grandes beneficios, sobretodo lo uso para el rostro, una vez por semana antes de irme a dormir, me aplico unas gotas en las palmas de las manos, lo froto bien, y me lo aplico con un suave masaje por todo el rostro. 

De vez en cuando también lo utilizo para el cabello, ya que tengo las puntas muy secas, caliente un poco de aceite de almendras, y me lo aplico de medios a puntos, lo dejo actuar el máximo tiempo posible, dependiendo del tiempo libre que tenga ese día.

Otro uso que me gusta darle al Aceite de Almendras es aplicarlo después de la ducha por todo el cuerpo, hidrata muchísimo, deja la piel muy suave y si tenemos estrías, con el tiempo, las reduce.

También se puede aplicar en las uñas, para hidratarlas y aportarles suavidad.

El aceite de almendras es un gran antioxidante natural y emoliente, ayuda a tener la piel hidratada y joven, por lo que su uso regular nos va a ayudar a tener una piel más bonita y equilibrada.

Como hidratante de pestañas también es muy bueno, yo a veces lo mezclo con aceite de ricino y de olivo, y me lo aplico antes de dormir en las pestañas, se nutren mucho y se evita su rotura, muy recomendado.

Aceite de Almendras Dulces

Aceite de Almendras natural EcoHappy


Totalmente natural Prunus Dulcis (aceite de almendras) de Ecohappy contiene las propiedades del almendro, estupendo para pieles irritadas, secas, con descamación, estrías, o con tendencia al envejecimiento prematuro.

Yo he tenido aceites de muchas marcas naturales, por eso os aconsejo que los aceites siempre sean lo más naturales posibles, de ese modo os beneficiaréis de todas las propiedades.

Tiene alto contenido en vitaminas A, B y E, y lo podemos aplicar en la zona del cuerpo que queramos, y en el cabello. 

Aceite de Almendras Dulces
Trae 250 ml y su precio es de 5,94€ a mi me vino en la caja de Abril de Disfrutabox, pero lo podéis comprar directamente en la web de la marca. Aquí: Comprar Aceite de Almendras Dulces

Bueno preciosas yo me despido de vosotras por hoy, pero prometo volver con más contenido. Os mando un besito muy fuerte. Gracias por estar ahí. Un besito enorme. Sed muy felices.


¿Utilizáis aceites para el rostro? ¿Cuál es vuestro favorito?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Nunca he utilizado ninguno pero o voy a tener en cuenta porque veo que tiene muchas utilidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos encanta el aceite de almendras para mimar nuestra pie corporal, pero para la cara no lo habíamos probado. Hemos probado unos aceites de la marca Secretos del Agua, te suenan? De momento a nosotras nos esta encantando. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.