Cuidado personal con Pierre Fabre

3:57:00 María España 6 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosuras, desde los años sesenta Pierre Fabre no ha parado de innovar y crear marcas de belleza y cuidado personal de calidad, para el cuidado de toda la familia, marcas que nos han acompañado durante toda nuestra vida, compartiendo con nosotros nuestro día a día, mimandonos y proporcionándonos bienestar.

Y es qué, ¿quién no ha crecido con marcas como Avéne, Klorane, Elancyl, Ducray, Furterer o A-Derma? Son marcas familiares que han estado presentes en nuestros mejores y peores momentos, siempre protegiendo nuestra piel y cabello.

Pierre Fabre es el segundo laboratorio dermocosmético más grande del mundo


Pierre Fabre es un laboratorio Francés que dispone de más de 13.000 empleados en todo el mundo,  y el segundo grupo farmacéutico francés privado más importante, sus productos se comercializan por todo el mundo con gran éxito. 

Cada cosmético lleva a bordo una gran investigación para crear los ingredientes y principios activos necesarios para lograr resultados óptimos.

Os voy a enseñar los productos de Pierre Fabre que más estoy utilizando en la actualidad, a ver que os parece:

Pierre Fabre

Mi cuidado personal actual con Pierre Fabre


Durante el invierno nuestra piel ha estado muy expuesta al frío y a la sequedad, pero ahora con el buen tiempo es hora de equilibrar la piel y renovarla, para ellos lo ideal es usar cosmética emoliente y humectantes que ayuden a restablecer el equilibrio natural de la piel, para prepararla para el verano. Porque una piel cuidada es una piel sana.

Equilibrante champú Ducray
Equilibrante champú Ducray y Gel exfoliante corporal Elancyl

Empiezo equilibrando el cabello con el champú de Ducray, es para todo tipo de cabellos, aporta flexibilidad, vigor y brillo, no contiene parabenos, fenoxietanol ni siliconas. Es un champú suave que limpia delicadamente el cabello, al no contener ingredientes agresivos no altera los cabellos decolorados ni los altera.

Ducray
Aquí tenéis la textura del champú, es ligera pero limpia de maravilla. Yo desde que utilizo este champú estoy notando mucho mejor mi cabello, menos seco y más sano, porque limpia sin agredir, el cabello esta más flexible. Me gusta muchísimo este champú.

El siguiente producto es un gel exfoliante de Elancyl, de la exfoliación os he hablado muchísimas veces, y es que yo le doy mucha importancia, porque una piel exfoliada es una piel más limpia y sana. Ya que es una limpieza más profunda.

Este gel exfoliante elimina las células muertas de la piel, refresca, tonifica y devuelve a la piel su luminosidad natural. 

Elancyl
Aquí tenéis la textura del exfoliante de Elancyl, contiene pequeñas partículas encargadas de exfoliar en profundidad. Es muy fresco, yo me lo aplico en la ducha con suaves masajes circulares por todo el cuerpo y lo elimino con agua. La piel queda como nueva, una sensación de limpieza y frescor muy relajante. 

klorane balsamo cabellos finos
Lumicia Champú Furterer y Bálsamo para dar volumen al cabello de Klorane

Uno de los productos estrella de los laboratorios de Pierre Fabre es este champú llamado Lumicia, revelador de luz, para cabellos apegados y sin vida. Lo que hace es liberar las impurezas que asfixian al cabello, es un exfoliante capilar que elimina las células muertas del cabello que lo oprimen, alisa las escamas y neutraliza la cal.

No contiene siliconas.

Lumicia Champú Furterer
Lumicia Champú es muy suave al tacto, nada agresivo, suaviza mucho el cabello y deja un brillo espectacular, además el cabello se desenreda con facilidad.

Cuanto utilizado este champú de Furterer noto mi cabello más suelto y libre, más manejable. 

Klorane
Después me gusta mucho aplicarme el bálsamo a las fibras de lino de Klorane. Un bálsamo que aporta volumen, tonicidad, cuerpo y raíz de raíz a puntas. Es una fórmula vegetal ultra ligera, sin siliconas ni agentes apermazantes ni parabenos.

Se utiliza después del champú, yo me lo aplico por todo el cabello y lo dejo actuar 15 minutos. Después me aclaro el cabello y ya me desenredo. Deja un resultado muy natural, un cabello muy flexible. Me encanta usarlo con el champú Lumicia, son un gran complemento capilar.


avene espuma limpiadora matificante
Avéne espuma limpiadora matificante y agua micelar A-Derma

Tengo dos limpiadores de Pierre Fabre muy favoritos, y es que la limpieza para mi es vital. En esta ocasión os muestro la espuma limpiadora de Avéne para pieles normales y mixtas, para rostro y ojos. Sin jabón ni parabenos. Apto para ojos sensibles.

Me gusta mucho desmaquillarme con esta limpiadora, humedezco el rostro con agua, me aplico la espuma limpiadora, masajeo bien con suavidad, y aclaro con agua. Es muy suave y no reseca la piel.

Cuando no me maquillo lo que hago es coger un disco de algodón, aplicar un poco de agua micelar A-Derma por todo el rostro, dos veces al día. Es para pieles sensibles y no necesita aclarado, por eso me gusta. El abuso de agua puede resecar la piel, por eso me gusta el agua micelar cuando no me maquillo, porque limpia el rostro y lo hidrata al mismo tiempo.

El agua micelar de A-Derma también sirve para desmaquillar. No contiene perfume, ni parabenos, ni alcohol. No irrita la piel. Me refresca mucho la piel. La recomiendo 100%


DD Cream Téint Lumiere Galénic
DD Cream Téint Lumiere Galénic

Le toca el turno al maquillaje, para el día a día mejor algo discreto, que ilumine y unifique el tono de la piel, para esto la DD Cream Téint Lumiere con SPF25 es perfecta, porque no carga nada la piel, es muy natural. Es como una cremita con color que te aplicas en el rostro de forma rápida y cómoda, parece que sea tu propia piel pero más perfeccionada y luminosa. 

Como si no fueras maquillada.... Efecto buena cara.

DD Cream Téint Lumiere Galénic
Su textura es cremosa, hidrata mucho la piel, no se siente la piel pesada ni empalagosa, es muy natural y se complemente bien con con el color natural de la piel. Es un tono intermedio, un tono que se adapta al tono de piel, se acopla y se amolda. Aunque parezca algo oscuro al aplicarlo queda muy natural.

DD Cream Téint Lumiere Galénic
No es muy cubriente, es decir que si tenéis alguna imperfección se va a ver, pero más difuminada y menos prenunciada, deja un acabado totalmente natural. A mí me gusta mucho, la veo ideal para diario, sobretodo por las mañanas cuando queremos ir más discretas.

Y estos son mis Top de Pierre Fabre de momento. Espero que os haya gustado y que me contéis qué producto os ha gustado más.

Podéis visitar la web de Pierre Fabre en el siguiente enlace para ver todas las marcas que tienen: 

-Pierre Fabre

No perderos ningún lanzamiento de cosmética, os dejo su facebook para que esteis al tanto de todo:

-Pierre Fabre Facebook

Os mando un besito muy fuerte. Os deseo un precioso fin de semana. Gracias por leerme un día más. Sed muy felices.


¿Cuál es vuestro producto favorito de Pierre Fabre?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Unos productos y marcas muy interesantes. Avéne y Ducray son grandes referentes no solo en mi neceser, sino también en el de mi madre y mi hermana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, tengo agua termal pequeña y he probado varios champus de Klorane, me encantan :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. todo lo que he probado nada me ha decepcionado y mi favorita creo que es Avene

    ResponderEliminar
  4. Es muy refrescante ver productos que normalmente no ves en otros lugares.
    Me parece perfecta tu selección y tu post lleva de la mano para entender el producto y las opiniones correctas antes de querer invertir en un producto nuevo de belleza.
    Me ha sorprendido gratamente encontrar tu blog
    gracias por tu pasión por el cuidado y belleza.
    Lector nuevo
    Patrick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Patrick. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado el post. Te espero en los próximos :D

      Un besazo enorme, que pases un día maravilloso.

      Eliminar
  5. de todas las marcas que he visto yo siempre utilizo ducray y klorane para mi pelo y el de mi familia, ya que me parecen productos de buena calidad ( aunque un poco altos de precio ).

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.