Delineador rotulador Carbon Black Easy de Ego Professional

17:30:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, os prometí que haría una entrada específica para este cosmético de maquillaje, y aquí está, os enseño el delineador Carbon Black Easy, un intenso eyeliner para realizar una línea precisa, concisa y duradera, porque es resistente al agua, permite dibujar líneas ultra finas e ir engrosando si así lo deseamos, poco a poco.

No hace falta repasar la línea ya que es muy pigmentada, crea trazos intensos y fijos, de una sola pasada.

Conseguí este delineador en la caja de Marzo de Disfrutabox, una caja mensual de alimentación y cuidado personal, cada mes traen productos novedosos sorpresas, con un valor superior al que pagamos. Ya que la caja cuesta 15,99€ pero está valorada en más de 30€

No te quedes sin ella y consigue este delineador y mucho más:
-Quiero mi Disfrutabox sorpresa


Delineador rotulador Ego Professional

Eyeliner Carbon Black Easy - Ego Professional


He probado muchos tipos de delineadores, y los que dejan un eyeliner más profesional son los delineador líquidos y en rotulador, dejan un delineador más perfeccionado de un solo trazo. Lo malo de muchos delineadores con formato rotulador es que algunos terminan secándose rápido y dejando de pintar.... Afortunadamente con Carbon Black Easy no me ha pasado.

Delineador rotulador Ego Professional

 Delineador en rotulador


Tiene una punta ultra fina algo que nos permite amoldar el delineado a nuestro gusto, porque podemos elaborar delineados finos y discretos, o delineados gruesos y atrevidos.

Si tenéis poco párpado móvil no os recomiendo crear delineados muy gruesos o tapará toda la sombra, ya que este tipo de párpado cuenta con poco espacio, si tenéis el ojo caído tampoco sería buena opción, ya que el ojo cae levemente y el delineado se entrecortará, aunque si os gusta y os sentís cómodas adelante, lo importante es maquillarnos a nuestro gusto y sentirnos bien.

Delineador rotulador Ego Professional
Cómo veis, es un "carbon black" intenso, el trazo lo hice un poco grueso para que lo vierais mejor, es muy pigmentado y duradero, además se fija rápido, en unos segundos, después cuesta moverlo, con lo que recomiendo trabajarlo rápido para que esto no pase, por lo demás dura bastantes horas sin perder intensidad. Su acabado es mate.

Un consejo de belleza; si vais a estar en un evento de muchas horas y queréis la máxima durabilidad, podéis añadir sombra de ojos negra encima del trazado con el delineado en rotulador, así lo fijaremos más y aumentaremos su durabilidad, esto por supuesto se puede hacer con cualquier formato de delineador, es un truco que utilizan muchos maquilladores profesionales para aumentar la duración del eyeliner. ¡Funciona! 

Y con este consejo me despido de vosotras por hoy. Mañana lunes, espero que empecéis la semana con buen pie y que lo deis todo. Gracias por estar ahí una vez más. Sois las mejores. Sed muy felices.


¿Cuáles son vuestros delineadores favoritos?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Yo prefiero los eyeliner líquido de pincel flexible, pero tuve una época en que este formato me resultaba muy cómodo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno favorito porque no los utilizo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.