Iluminador y contorneador Maybelline Master Contour

23:33:00 María España 7 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, aquí estoy de nuevo con un nuevo descubrimiento cosmético, esta vez se trata de maquillaje, para contornear e iluminar el rostro con Master Contour de la marca de maquillaje Maybelline.

Esculpir y dar forma al rostro es importante si queremos definirlo, con eso conseguimos camuflar las imperfecciones, como puede ser una frente muy ancha, y destacar las zonas más llamativas, como el pómulo.

Antes de hablaros de Maybelline Master Contour os voy comentar para que sirve el contouring y el strobing, más conocido como iluminar y contornear, seguro que muchas ya lo sabéis, pero alguien que no esta muy metida en el mundo del maquillaje no tiene porqué saberlo. Allá voy :D

-Contornear: el contorno sirve para darle forma al rostro, para crear sombras más oscuras en algunas zonas del rostro, con esto lo que conseguimos es hundir la zona y que no se va tan llamativa, que no resalte tanto. Si tenemos una frente muy prominente, y aplicamos al principio de la frente, por toda la zona del crecimiento del cabello un tono más oscuro, estaremos disimulando la frente grande, y la haremos parecer más estrecha visualmente.

-Iluminar: la iluminación es el caso contrario al contorno, con esto lo que queremos conseguir es resaltar ciertas zonas del rostro, darles mayor visibilidad, como por ejemplo el arco de cupido, el arco de la ceja, pómulos, o el hueso de la nariz para afinar.

Maybelline Master Contour: Esculpe tu rostro

Master Contour es un 2x1 ya que en un solo producto te viene el color para contornear e iluminar, así lo tienes todo en uno, es perfecto para llevar en el bolso.

Igual para diario nos da pereza estar contorneando e iluminado, para un evento, boda, bautizo o comunión queda muy bonito, el rostro queda más definido y preciso. O sino que se lo pregunten a Kim Kadashian, la reina del contouring.

Maybelline Master Contour

Master Contour de Maybelline, formato barra


Aquí lo tenemos, trae un formato en barra con dos caras, por una el contorneador y por la otra el iluminador, por detrás giramos la parte marrón y sale más producto.

Master Contour tiene dos tonos, este que es para pieles claritas, y otro más oscuro para pieles medias y oscuras.

Maybelline Master Contour
 Parte del contorno

En esta parte encontramos la parte del contorno, es un marrón claro con subtono grisáceo, perfecto para crear sombras.

Una cosa importante, no recomiendo contornear el rostro con un tono marrón perlado, anaranjado o muy brillante, pues no quedará natural, ya que lo qué queremos es crear sombras naturales de la propia piel, y ese tipo de tonos no quedan naturales sino artificiales.

Es muy común ver a chicas contornearse con polvos de sol, ¡no! queda horrible, los polvos de sol no son para contornear, tienen otra función, la de fingir un pequeño bronceado en el rostro, y se aplica en las zonas dónde el sol suele dar naturalmente. Pero contornear es otra cosa diferente, ya que el contouring no emula el efecto del sol sobre la piel, sino que esculpe y disimula zonas del rostro.

Maybelline Master Contour
 Parte del iluminador

Y esta parte es la del iluminador, un tono vainilla precioso muy clarito, ya que es para pieles blancas, pero ya sabéis que tenéis este formato es un tono más oscuro.

Maybelline Master Contour
Aquí podéis ver las tonalidades, son muy naturales, obviamente no están difuminadas, pero una vez se difuminan se integran con la piel perfectamente. A mí me ha encantado el producto, es muy cómodo y practico de usar, muy cremoso y realmente bonito. Lo recomiendo. Además tiene buen precio, muy asequible.

Su precio es de 8,70€ y lo compre en la perfumería online fapex. Si necesitas esculpir tu rostro y conseguir un acabado profesional de maquillaje, corre y hazte con él en el siguiente enlace:
-Maybelline Master Contour

Nos vemos en redes sociales, gracias por todo. Pasad un increíble día. Un besito



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. En este caso, me siento más cómoda con los productos en polvo, serán manías.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado iluminador porque no me parece fácil de aplicar.

    ResponderEliminar
  3. Muy practico, sobre todo lo veo genial para llevar encima y de viaje. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!la verdad que pinta muy bien, y al ser dos en uno, lo veo muy practico, aunque yo soy más de productos en polvo, costumbres supongo, muy buen post mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Pues en crema podría irme bien, el tema polvo lo he dejado aparcado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.