Manta cola de sirena Dresslily

19:24:00 María España 6 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza chicas. No paraba de ver la famosa manta de cola de sirena en todas partes, y a mí que de niña me encantaba tanto la sirenita, me ha sido imposible no sucumbir a la tentación y hacerme con una. Mi cola de sirena es de la tienda online Dresslily, de la que os he hablado en alguna ocasión.
DressLily es una tienda líder internacional de ropa de moda y accesorios económicos. Miles de productos chics de última tendencia te están esperando. Trajes de baño, bolsos, vestidos, zapatos, maquillaje, pelucas y joyería de moda con una gran variedad para todos los gustos y necesidades.

Realizan pedidos a más de 200 países con los operadores internacionales DHL, UPS y EMS, de forma segura y cómoda. Aproximadamente el envío a España me tardo unos 15 días, para venir del extranjero no esta nada mal. 

La manta de moda con cola de sirena

¿No me digáis que no habéis oído hablar de ella por todas partes? La cola de sirena arrasa y sin rango de edad, es perfecta para los más peques de la casa pero también para adultos, es una manta de colores que termina con una graciosa colita, para que te sientas como una verdadera sirena. Además esta disponible en varios tamaños, hasta tamaño bebe para los benjamines, ¿no me digáis que no es super cuqui?

Admito que al principio me parecía una tontería, digo bah, no me interesa, pero poco a poco me ha ido creando curiosidad, y me dije; le voy a conseguir una a mi sobrino que seguro le encanta y le sorprende :D

Manta cola de sirena

Cola de sirena; conviértete en la sirenita


Para ver la tele, leer o dormir la siesta es perfecta, para dormir de noche no la recomiendo, y más si sois de las que os movéis mucho o dais patadas, porque es estrecha y no podréis mover mucho las piernas.

Manta cola de sirena
La cola es preciosa, de tela muy cómoda, abriga como una manta, es muy llamativa. Esta mide 180*90 centímetros.

-Su precio es de 21,12€ y la podéis conseguir aquí: Manta de sirena

Camiseta negra escote cruzado
Camiseta negra escote cruzado

Junto con la manta de sirena también pedí esta camiseta negra con escote cruzado, es básica pero con ese detalle cruzado que le da personalidad, me gusto mucho. Es de manga larga fina, perfecta para primavera.

Camiseta negra escote cruzado
Mirar que cruce más bonito tiene, con unos vaqueros queda perfecta. La tenéis desde la talla S hasta la XL, en color solo estaba en negro, aunque la tenéis de otros colores parecida. A mí es que el negro me encanta porque combina bien con todo, es muy ponible.

-Su precio es de 16.06€ y puede ser vuestra en el siguiente enlace: Camiseta negra con cuello cruzado


Y estas son mis dos últimas adquisiciones, espero que os haya gustado y me contéis que os parece. Gracias por estar ahí un día más, sois increíbles. Un besito enorme


¿Tenéis la cola de sirena?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Hola, no la tengo pero creo no me sentiria cómoda con ella, la camiseta si que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Está muy graciosa, el año pasado la veía por todas las webs! Yo no la tengo porque soy muy friolera y tengo una más gordita normal!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No la tengo, pero me antojé de ella desde la primera vez que la vi, jajaja!
    Muy chula, la camiseta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No tengo la cola de sirena porque no me parece cómoda.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas lindas disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  6. La cola de sirena me parece graciosa y me encanta

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.