Sudocrem crema corporal en fapex

9:31:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, este es el primer post del año, el primer cosmético que quiero recomendar en este 2017, se trata de la marca Sudocrem, una marca presente desde hace 80 años, en principio en una marca dedicada a los bebes, a la piel irritada del pañal, a la piel dolorida e irritada, y a la piel seca.

Pero en realidad Sudocrem es una crema corporal multiusos hipoalergética, apta para niños y adultos gracias a su alto poder hidratante y nutritivo. Yo la pude adquirir gracias a la perfumería online fapex, una perfumería donde compro habitualmente por su variedad de productos y precios.

Sudocrem crema corporal

Sedocrem crema para pieles irritadas


Si bien Sedocrem es una crema especial de bebes, para calmar las irritaciones del pañal, también es muy utilizada para cortes y quemaduras suaves, para pieles muy secas, incluso atopicas, y hematomas. Es una crema antiinflamatoria para cualquier tipo de inflamación.

Su secreto es que actúa como anestésico local para reducir el dolor en la piel y mantenerla protegida.

Sudocrem contiene una base protectora al agua que forma una barrera en la piel, evitando así que ningún elemento entre en contacto con la irritación, previniendo que se inflame más y dejando la zona totalmente protegida.

Para casos de eczema también viene muy bien.

Sedocrem para picores


Yo la he estado utilizando para un picor que tenía en la pierna, en la primera aplicación no note mucho, pero en la segunda si empece a notar la zona más calmada, es una de las cremas que más efecto me han hecho en cuanto a picores o quemaduras.

Yo la tengo en el baño como un salvavidas, la utilizado cuando me hago algún corte o alguna leve irritación y no me decepciona. 

Sudocrem crema corporal
La única contra que le pongo a Sedocrem es su textura densa, es como una pasta, cuesta mucho extenderla, su olor es parecido al de una pomada suave. No es una crema que se absorba con facilidad, se siente bastante en la piel la textura. Por eso yo prefiero aplicarla por la noche.

¿Lo mejor de todo? Su precio, por supuesto, es muy económica, por eso os invito a probarla, tenéis Sedocrem de varios tamaños, la que yo tengo es de 250g y su precio es de 7,90€ pero la tenéis hasta de 60g por 2,90€

En el siguiente enlace os dejo el producto y todos sus tamaños:
-Sedocrem crema para pieles irritadas

Yo no tengo niños, pero dicen que para los bebes es fantástica y va de maravilla, así que si vosotras sois mamas os puede venir genial esta crema corporal, pero en general va bien para cualquier uso.

Cualquier duda os ayudaré encantada. Gracias por estar ahí, os deseo un año repleto de cosas bonitas, que seáis muy felices. Gracias por todo. FELIZ AÑO :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Pues fíjate que probé este tipo de cremas cuando mis niñas eran chicas y esta no la conocía! Tomo nota porque los productos tan versátiles siempre es interesante tenerlos a mano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de cremas todo terreno son estupendas para tener en casa, te ayudan en muchas ocasiones. Un besito

    ResponderEliminar
  3. La tendremos en cuenta porque estas cremas nos encantan. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, me interesaría saber si también tiene uso como he leído para sabañones y rojeces de la cara y si es así cuántas veces se usaría para hacer efecto? Una vez al día? Quiero más info de como usarla. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no, yo para la cara no la recomendaría la verdad, es muy grasa, solo para el cuerpo.

      Un abrazo

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.