Elixir Dragó La eterna juventud de Fernando Sanchéz

9:01:00 María España 15 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, ¿creéis en la juventud eterna? Con Elixir Dragó todo es posible, gracias a Fernando Sánchez Dragó, el escritor de 80 años nos reveló su secreto para la eterna juventud.

Elixir Drago contiene 8 nutracéuticos de origen natural y biológico


La juventud no tiene nada que ver con la edad... Esto fue lo que dijo el profesor Dr. Javier Morán, director del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria. El informe mundial sobre el envejecimiento y la salud publicado por la Organización Mundial de la Salud en 2015 asegura que las tres principales causas de envejecimiento son:

-La mala alimentación.
-La falta de ejercicio.
-El consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias tóxicas. 

Fernando Sánchez Dragó

Fernando Sánchez Dragó padre a los 75 años


Fernando Sánchez Dragó es un profesor y escritor español muy conocido, fue padre de su cuarto hijo con 75 años, en perfectas condiciones. Y según su propio testimonio se siente mucho mejor ahora que con 20 años, porque la juventud es algo que se lleva dentro y no en el carnet de identidad. 

El día 2 de octubre de este mismo año, Sánchez Dragó cumplió los 80 años. Y nos quiso hacer un regalo a todos, nos quiso contar su secreto para estar tan radiante en la edad madura.

Se trata de un pack compuesto por 8 Nutracéuticos de origen natural y propiedades biológicas activas: nutra viene de nutrición y céuticos de farmacéuticos, son complementos alimenticios totalmente naturales con métodos exhaustos para que las propiedades no se pierdan.

Elixir Dragó ha pasado pruebas de sanidad que acreditan su perfecto estado para ser consumido por el consumidor.

Elixir Dragó Fernando Sanchéz Dragó

Elixir Dragó: La rebelión contra el envejecimiento


Elixir Dragó es apto para hombres y mujeres, ayuda a incrementar la energía física y mental, mejora las funciones orgánicas y biológicas, mejora la memoria, rejuvenece el celebro y previene las enfermedades cardiovasculares.

Este pack es una línea completa exclusiva para retrasar y detener el proceso de envejecimiento.

Con Elixir Dragó no dejarás de envejecer, ya que es un proceso natural de la vida, pero lo que si que hará es retrasar ese momento, y permitirte llegar más saludable y con más energía a una edad madura.

Cada nutracéutico esta destinado para una función del cuerpo diferente, este pack esta pensado para rejuvenecer cuerpo-mente, por eso es importante tomarnos los 8 cada día. Ya que cada complemento tiene una función diferente en el organismo.

Al ser complementos alimenticios se pueden tomar separados, es decir, tomarnos un bote y cuando terminamos tomarnos otro, pero no es lo recomendado, ya que este pack esta diseñado para tomarlo junto, así los beneficios serán mucho mayores.

Elixir Dragó Fernando Sanchéz Dragó
Os presento Elixir Dragó: tiene un packaging muy atractivo en negro y dorado, super llamativo, y por dentro esta muy bien equipado, un lujo. Esta compuesto por los 8 nutracéuticos, un pequeño libreto con toda la información, y un pastillero para guardar los complementos.

Viene genial para cuando nos vamos de viaje o estamos fuera de casa, así nos llevamos los complementos es un pastillero, es más cómodo que llevarnos el lote entero...

Elixir Dragó Fernando Sanchéz Dragó
Lo que más me llama la atención de Elixir Dragó es lo colorido que es, hasta la cápsulas son de colores, esta todo diseñado con colores muy vivos y alegres.

Cada bote trae 28 complementos alimenticios, la duración es de un 1 mes, pero por supuesto, como todo, si queremos beneficios duraderos hay que seguir tomándolo siempre, porque en cuando dejemos de tomarlo, poco a poco, el cuerpo volverá a su normalidad.

Esto es como si hacemos ejercicio todos los días durante 1 mes, y después lo dejamos, los efectos que habremos conseguido con ese mes de ejercicio no serán eternos, y se irán perdiendo poco a poco, a no ser que retomemos y continuemos ejercitándonos. Pues con Elixir Dragó es lo mismo.

Ahora lo que voy a hacer es presentaros cada complemento, os contaré para que sirve cada uno de ellos y cuando se debe tomar. Vamos allá preciosas :D

Elixir Dragó ART
ART: Prevención de la degeneración articular, con Ácido hialurónico

El deterioro de las articulaciones puede generar dolor, los cambios de postura o el esfuerzo a una determinada edad puede hacer que estás se vuelvan más rígidas y el líquido interior disminuya, eso puede provocar deformidades, y puede hacer que nos cueste más caminar o hacer las rutinas diarias.

Art, gracias a sus bioactivos naturales retrasan la degeneración articular, ayudando a la formación y reparación del cartílago, para preservar su elasticidad y reducir la inflamación tras su uso prolongado.

-Dosis: 1 capsula al día en la comida.

INGREDIENTES: Sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, curcuma (Curcuma longa L.), agente de re- cubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina E460), ácido hialurónico, antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b).


Met Elixir Dragó
MET: Mejora el rendimiento físico y mental

Creo que este tema nos preocupa a muchos, independiente de la edad, a veces estamos agotados, con estrés, y sentimos que el rendimiento físico y mental no es el mismo, que estamos estancados.

Met esta diseñado para regular la energía física y mental, un sistema de sincronización de ritmos biológicos que mejora la calidad de vida y la vitalidad diaria, retrasa la aparición de fatiga y cansancio, dejándonos intactos por más horas y mejorando nuestro estado de alerta, ayuda a la concentración y mejora la capacidad del sueño para no desvelarnos por la noche y tener un sueño más profundo.

-Dosis: 1 capsula al día en el desayuno.

INGREDIENTES: L-lisina, L-glutamina, cafeína, agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina E460), antia- glomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b), melatonina.


Mind Elixir Dragó
MIND: Mejora la capacidad cognitiva

Se ha comprobado que a partir de los 22-27 años las capacidades mentales empiezan a declinar, en la niñez y en la adolescencia es cuando alcanzamos nuestra máxima rapidez y razonamiento. Pero la mente también envejece, y es que en el periodo de los 22 a 27 años es cuando empieza a bajar las funciones cerebrales y se ralentiza sus funciones.

Pero Elixir Dragó nos trae Mind, un complemento para rejuvenecer el celebro y sus funciones, para darnos agilidad mental y concentración, y para mejorar el sistema nervioso y la retina. Mejorando las actividades cognitivas y la inteligencia.

Además contiene propiedades neuro-protectoras para prevenir enfermedades neurodegenerativas, también ayuda a mejorar la visión.

-Dosis: 1 capsula al día en el desayuno.

INGREDIENTES: Aceite de pescado, agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa micro- cristalina E460), extracto de Punica granatum L. (granada), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estea- rato de magnesio E470b), extracto de Vitis vinifera L. (uva).

ALÉRGENOS: Aceite de pescado.


Omega 3  Elixir Dragó
OMEGA 3: Previene las enfermedades cardiovasculares

En Europa, un 49% de la población muere por enfermedades cardiovasculares, el 30% de esas muertes son antes de los 65 años, muchos estudios científicos han demostrado que el consumo de Omega 3 puede reducir los infartos cardíacos.

Omega 3 de Elixir Dragó ha sido creado para la prevención de infartos y mejorar la función del corazón, manteniendo los niveles normales de triglicéridos en sangre y a un buen mantenimiento de la presión arterial, además de producir una reducción de la aterosclerosis.

-Dosis: 1 capsula al día en la comida.

INGREDIENTES: Aceite de pescado, agente de recubrimiento (gelatina, glicerina y agua).

ALÉRGENOS: Aceite de pescado.


Elixir Dragó Polimin

POLIMIN: Mejora el proceso de división celular y reduce el cansancio y la fatiga

Vamos de nuevo con la fatiga y en cansancio físico. El envejecimiento destaca por varios factores, entre ellos la absorción y metabolismo de minerales que puede promover un mayor envejecimiento celular. 

Por eso Elixir Dragó nos propone Polimin, un complemento poli-mineral que mejora el funcionamiento normal de las enzimas, ayuda a que los huesos absorban correctamente el hierro, mejora la formación de glóbulos rojos y de hemoglobina, favoreciendo el oxigeno en todo el cuerpo y un mayor sistema inmunitario.

También mejora la piel, el tejido conectivo y ayuda a la producción normal de hormonas tiroideas para mejor su función.

Notaremos como la fatiga diaria se ve reducida, y no terminamos la jornada tan cansadas y débiles.

-Dosis: 1 capsula al día en el desayuno.

INGREDIENTES: Carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa micro- cristalina E460), hidróxido de magnesio, antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b), fumarato ferroso (hierro), sulfato de cobre, yoduro de potasio (yodo).

VRN (Valor de Referencia de Nutrientes diario): Calcio 15%, cobre 100%, hierro 64%, yodo 67%, magnesio 16%.


Elixir Dragó Polivit
POLIVIT: Mejora el estado vitamínico y su metabolismo

En la vejez el déficit nutricional se va incrementando, y con ello nuestro sistema inmunitario, los huesos y músculos se ven debilitados. Pero aquí tenemos Polivit, un complemento alimenticio que contiene ingredientes esenciales para un metabolismo sano, protegiendo las células de los daños oxidativos y prevenir enfermedades cardivasculares.

Polivit regula las hormonas, mantiene una visión sana, y mejora la capacidad de los músculos, huesos y dientes, los fortalece gracias a sus nutrientes

-Dosis: 1 capsula diaria durante la cena.

INGREDIENTES: Coenzima Q10 (Ubiquinona), agente de carga (celulosa microcristalina E460), agente de recubrimiento (gelatina), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b), bitartra- to de colina (Colina), nicotinamida (vitamina B3), D-pantotenato de calcio (vitamina B5), ribo avina (vitami- na B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido pteroilmonoglu- támico (ácido fólico), D-biotina (vitamina H), cianocobalamina (vitamina B12), colecalciferol (vitamina D3).

VRN (Valor de Referencia de Nutrientes diario): Vitamina B1 100%, vitamina B12 100%, vitamina B2 100%, vi- tamina B3 100%, vitamina B5 100%, vitamina B6 100%, vitamina D 150%, vitamina H 100% y vitamina M 100%.


Sabal Elixir Drago
SABAL: Favorece las hormonas y equilibra el metabolismo

Los órganos destinatarios están controlados por el sistema endocrino, que esta formado por órganos y tejidos productores, a medida que vamos cumpliendo años las hormonas se van metabolizando más lentamente y se vuelven más sensibles a los órganos destinatarios.

Por eso Elixir Dragó también protege nuestras hormonas con Sabal, un complemento que ayuda a reducir la inflamación genital y urinaria, ayuda a fortalecer la zona intima y mejorar sus capacidades, ayudando también a la pérdida de orina.

También ayuda a las tiroides y mejora la digestión.

-Dosis: 1 capsula diaria en la cena.

INGREDIENTES: Extracto de Serenoa repens (W. Bartram) Small (Sabal), agente de recubrimiento (gelati- na), agente de carga (celulosa microcristalina E460), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b).


symbiotic Elixir Drago
SYMBIOTIC: Mejora la flora intestinal

¡Qué importante es la flora intestinal! Vamos con el último nutracéutico de Elixir Dragó, se trata de Symbiotic.

Al envejecer se reduce la diversidad de microbios en los intestinos, disminuyendo la funcionalidad de la flora intestinal, Symbiotic esta creado para modular y equilibrar la flora intestinal, enriquecido con probióticos y prebióticos.

Los prebióticos son un carbohidrato no digerible en el intestino delgado y que en el colon estimula la creación de bacterias de la microbiota, beneficiosas para mejorar la funciones de la flora intestinal.

Los probióticos son microorganismos inocuos seleccionados para sobrevivir en el aparato digestivo y regular así la microbiota intestinal, mejorando sus actividades diarias.
Una buena digestión mejora la salud.

-Dosis: 1 capsula al día durante la cena.

INGREDIENTES: Inulina, Saccharomices bou- lardii, agente de carga (celulosa microcristali- na E460), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b).


Elixir drago pastillas
Para que no se nos olvide ningún complemento diario, lo que podemos hacer es incluir los 8 de cada día en un pastillero, así nos aseguramos de tomar la dosis diaria.
Un dato curioso, es que este pack ha sido creado para tomar según la Cronobiología, tomando los 8 nutracéuticos en base a los ritmos bilológicos orgánicos que siguen ciclos de 24 horas.
Nuestro organismo no actúa igual a cualquier hora del día, tiene un reloj biológico de funcionamiento y unas necesidades distintas en los diferentes horarios. Smolensky y Lambert resumieron las necesidades de nuestro organismo y ritmos circadianos. Y os voy a mostrar este ciclo para que lo tengáis en cuenta:
Cronobiologia

Aunque en cada complemento os he puesto cuando hay que tomarlos, os dejo una tabla cronoterápica que muestran cuando debe tomarse cada complemento de Elixir Dragó. Para conseguir la máxima eficacia en el organismo:

Elixir Dragó cuando tomar
El precio de Elixir Dragó es de 125€ y los complementos no se venden por separado, ya que esta pensado como tratamiento único para rejuvenecer todo el cuerpo.

Este tratamiento lo ha estado tomando mi madre por un mes completo, ya que por edad pensé que a ella le podía beneficiar mucho más, y notar mejor los resultados. Aunque un mes es pronto para dar un veredicto, ya que este tratamiento se nota con el paso de los meses, por su uso prolongado, mi madre le ha dado el visto bueno, al principio le asusto bastante la idea de tomar 8 complementos diarios.

No es que haya notado grandes cambios, porque es muy pronto, pero sí me comento que noto más agilidad, y un poco menos de cansancio de lo habitual, me comento que lo veía un pack bastante completo, y que quería seguir con los complementos.

Elixir Dragó esta indicado para todos los públicos, hombre y mujer, no hace falta una determinada edad para tomarlo, es decir, que se puede tomar hasta con 20 años perfectamente. No pasa nada. De hecho cuanto antes mejor, ya que el envejecimiento es mejor prevenirlo que combatirlo.

¿Dónde comprar Elixir Dragó? Esta en venta en el Corte Inglés, pero si lo preferimos también podemos comprarlo online, en la misma web nos dan la opción, os dejo el enlace:



Si os animáis a pedirlo me encantaría que me contaréis vuestra opinión y resultados, si tenéis cualquier duda sobre estos complementos me los podéis dejar en los comentarios, o bien, en la sección de "Contacto" donde encontraréis mi email.

Os mando un besito enorme, millones de gracias por estar ahí y leerme un día más. ¡FELIZ AÑO!


¿Habíais escuchado hablar de Elixir Dragó? ¿Qué opinión tenéis sobre estos complementos?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. Ufff, a mi eso de tomar tanta pastillita al día, no se si sería capaz. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de él pero yo desde luego no lo compraré.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco el producto y es la primera vez que escucho de el, en EU no lo he visto ni en anuncios, y mira que tiene razón, yo que estos dos meses no he realizado ejercicio me siento avejentada, cansada y con sueño jejeje sin duda el ejercicio revitaliza, si no tengo el producto pues a seguir con una rutina saludable.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Hay que cuidarse por dentro para estar bien por fuera .Bss

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos la verdad ... me despierta curiosidad pero al mismo tiempo un poco de sospecha , yo soy contraria a la toma de medicamentos sin motivo alguno. Prefiero hacer ejercicios llevar una buena dieta y evitar sustancias toxicas

    ResponderEliminar
  6. Lo conocía, pero para mí son demasiadas pastillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que oigo hablar de estos productos, me han sorpendido pero gracias por la info, bss

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy mucho de tomar pastillas, aunque los beneficios de elixir drago de fernando sanchez veo que son muy beneficiosos, tendré que consultarlo con la almohada jeje, pues sus beneficios pueden compensarme, besos

    ResponderEliminar
  9. PUff me parece que este no va a ser para mi.. si nunca me acuerdo de tomar la pastilla.. ¡leches me volví a olvidar y no es broma!
    pues eso... que no.. que esto no es para mi.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que prefiero para seguir manteniendome joven hacer deporte y comer sano a tomar pastillas, lo respeto pero no es lo mio.

    ResponderEliminar
  11. No conocía de estos roductos, y la verdad es que pensó en todo, hasta en ponerle un color diferente, muy buen idea para recordar que capsula te estas tomando de una forma muy dinamica, yo como tal prefiero hacer mis ejercicios de vez en cuando y comer bien, saludos

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya he leído algo sobre estos productos y sinceramente no me llaman demasiado la atención así que en esta ocasión lo dejaré pasar, muaksss

    ResponderEliminar
  13. Me parece algo exagerado tener que tomar 7 pastillas al día, más luego las que se necesiten por prescripción médica. La idea no está mal, pero no me convence que una vez acabada la caja los efectos desaparezcan :( Bss.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que los colores son muy llamativos, aunque no soy de estas cositas, de pastillas, pero al menos son chulas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.