Dormir bien favorece la belleza

8:01:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza. Si nos cuidamos por dentro nos cuidamos por fuera, esta es una gran verdad. En nuestra piel se refleja los hábitos saludables.
Como bien dice el título del artículo de hoy, si duermes bien por la noche estarás más guapa. Científicamente está demostrado que dormir en las condiciones adecuadas y las horas que es debido, hará que te veas más favorecida en el espejo. ¿No te habías dado cuenta ya?
Hay mucha más relación entre las horas que se duerme con la salud y belleza de las personas. Tú misma habrás podido comprobar que si una semana has estado durmiendo en mal estado o pocas horas habrás tenido que recurrir más al maquillaje porque te habrás visto mala cara.
dormir-bien-belleza
Como se ha dicho, influye todo, el lugar, la cama
y las horas para tener un buen descanso. Si sabes que tu colchón tiene más de diez años, ya deberías de cambiarlo, puedes buscar en Raviday un colchón hinchable Intex. Y, además, lo recomendado es dormir 8 horas diarias para que el cuerpo y la mente descanse como es debido. Si tienes en cuenta ambos factores verás como al despertarte te sentirás renovada y con más energía, a parte de tener un mejor aspecto.
Como ves, no todo es base de maquillaje, sombras y rimel para sentirnos o vernos más bellas frente al espejo, a veces se nos olvida que si nos cuidamos más eso nos beneficiará en todos los aspectos. El dormir bien, la alimentación o hacer un poco de ejercicio, por ejemplo, son hábitos que nos harán sentirnos mejor por dentro y por fuera.
Por otra parte, para mejorar el descanso y no tener trastornos en el sueño, hay que tener en cuenta la alimentación. Es decir, hay una serie de alimentos que si los consumes por la noche pueden perturbar el sueño, y en cambio hay otros que pueden ayudar a dormir bien. El café, el picante o los alimentos con un alto contenido en grasas, entre otros, evidentemente son los que no deberías de consumir antes de irte a la cama. Pero la leche, el pollo o el plátano, por ejemplo, son favorecedores del descanso.

Así que, para estar más atractivos ya sabemos que tenemos que dormir más y llevar un estilo de vida más saludable. Porque la belleza es también cuidarse y tener buenos  hábitos.
Yo duermo un mínimo de 8 horas diariamente, y cuando duermo menos lo noto....

Espero que este post os haya resultado útil y que empecéis la semana con energía, y sobretodo, descansadas :D

Os mando un besito super fuerte. Gracias por todo. Sed muy felices.


¿Cuantas horas diarias soléis dormir?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Toda la razón. Yo, afortunadamente, duermo muy bien y mínimo 8 horitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay dias y dias, llevo varios años durmiendo fatal y se nota y de qué manera en la piel. Cosas de hormonas..

    ResponderEliminar
  3. Que curioso lo del pollo y plátano, había cosas que no sabíamos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ufff, mira que lo intento, pero al final siempre me acuesto tarde y el día que más duermo son 7 horas, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Por la semana unas siete horas pero los fines de semana hasta que despierte.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.