Plancha sin calor Iron Repair Perfect Beauty en fapex

2:03:00 María España 7 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, sí, habéis leído perfectamente, voy a enseñaros una plancha del cabello sin calor llamada Iron Repair, y pertenece a la marca Perfect Beauty, y es especial para tratamientos de keratina.

Es una plancha en frío al tacto, no es una plancha convencional, es una plancha ultrasónica con infrarrojos para reparar el cabello dañado por tratamientos químicos o de calor.

Plancha sin calor Iron Repair Perfect Beauty
Iron Repair de Perfect Beauty, plancha sin calor

La conseguí gracias a mi último pedido a la perfumería online fapex, donde compro habitualmente y de la que os hablo mucho. 

Iron Repair a diferencia de otras planchas no alisa el cabello ni lo ondula, no es una plancha para crear peinados, es una plancha que no se utiliza sola, sino como tratamiento con algún producto, ya sea mascarilla para hidratar y reconstruir el cabello, olaplex o keratina.

Los infrarrojos se utilizan para restaurar el daño producido en el cabello y estimular su circulación para conseguir un cabello sano y nutrido.

La vibración de las ondas magnéticas que emiten los ultrasonidos evaporan directamente el agua y cualquier sustancia, cambiando la estructura molecular a temperatura normales, restaurando directamente cualquier daño capilar, sin calentarlo, reparando los cabellos dañados y previniendo su rotura, aumentando la elasticidad y la nutrición del cabello.

La mayoría de productos que aplicamos en el cabello nunca actúan un 100%, pueden actuar un 50 o 60% pero no suelen hacerlo un 100%, ya que no penetran en el interior de las fibras capilares. 
Los aminoácidos esenciales y las proteínas del cabello al ser tratados con una luz bipolar de 680nm se unen formando nuevos aminoácidos que restauran la elasticidad y cierran la cutícula. De este modo el producto aplicado es absorbido hasta las fibras más profundas del cabello.

Esto quiere decir que cualquier tratamiento capilar que nos pongamos utilizando Iron Repair, hará que penetre 100% y que tenga un resultado mayor, más intenso, con lo que nos estaremos beneficiando y asegurando que el tratamiento cumpla su función integra. 


Plancha sin calor Iron Repair Perfect Beauty

Plancha en frío, sin calor, Iron Repair para tratamientos


Os muestro Iron Repair, cuando la abrimos nos encontramos con una plancha aparentemente normal. Como si fuera una plancha convencional de calor.

Plancha sin calor Iron Repair Perfect Beauty
Dentro también encontramos un folleto de instrucciones y lo más curioso, es que Perfect Beauty trae un pequeño cd con videos de la plancha sin calor en acción. Me ha gustado mucho este detalle.

Plancha sin calor
¡Cha chan!

Aquí la tenemos, la plancha para tratamientos del cabello, a simple vista vemos una plancha normal en color blanco.

-Voltaje: 110/220 V
-Frecuencia: 50/60Hz
-Potencia: 1500mA
-Rango de infrarrojos: 680nm
-Frecuencia de ultrasonidos: 36000 vibraciones por segundo.
-Output: 35VDC

Plancha sin calor Iron Repair Perfect Beauty
Os la enseño paso a paso para que la veáis bien. Solamente tiene un botón, que es OFF y ON: apagado y encendido. Y tiene una pantalla LED donde muestra la información.

La plancha de abajo es de color rojo intenso.

Plancha sin calor Iron Repair Perfect Beauty
La placa de abajo es metalizada. Su funcionamiento es muy sencillo, no tiene complicación, se debe pasar por el cabello como una plancha normal, pero con la diferencia, que Iron Repair no emite calor, no vamos a quemar el cabello.

Recordar que no es una plancha para alisar, únicamente es para tratamientos, no se aplica sola, sino con algún producto con el que queramos tratar el cabello, y podemos usarla cada vez que queramos, sin miedo porque no quema el cabello.... Al revés, esta plancha va a ayudarnos a sanar el cabello, con lo que en este caso, cuanto más usemos la plancha, mejor :D

Plancha sin calor Iron Repair Perfect Beauty
Os pido disculpas porque mi cámara no grabo bien el color de los infrarrojos, os comento que lo que veis de color amarillo es de color rojo en realidad, perdonar el incidente....

¿Cómo se usa Iron Repair de Perfect Beauty?

Lo podemos hacer o bien con el cabello seco, o bien con el cabello semiseco, yo la uso para aplicar Olaplex.

1- En primer lugar nos aplicamos el tratamiento deseado, mascarilla, keratina, olaplex, etcétera. 

2- Ahora separamos el cabello en secciones, como si nos fuéramos a planchar el cabello normal.

3- A continuación, con el producto ya aplicamos y el cabello separado en secciones, vamos a pasar la plancha de raíz a puntas de 3 a 5 veces cada mecha, así por todo el cabello. Si mientras nos estamos pasando la plancha, el color de la pantalla LED pasa de rojo a azul, quiere decir que esta mecha ya esta terminada, que podemos pasar a la siguiente.

Y ya estaría, es muy sencillo, ahora ya si el producto que hemos utilizado necesita ser aclarado, lo aclaramos con agua, y sino, pues nos peinamos como normalmente hacemos. Después podemos utilizar la plancha convencional para moldear el cabello si así lo deseamos.

Plancha sin calor Iron Repair Perfect Beauty
Para que veáis que no quema nada, totalmente fría, la podéis coger por donde queráis sin miedo a quemaros.

A mí me esta gustando mucho, noto el pelo mucho mejor desde que la uso, yo sobretodo la utilizo para el tratamiento Olaplex, pero también para mascarillas reparadoras y nutritivas, y si noto que el producto hace más efecto y las cutículas las noto más cerradas. 

No es una plancha milagrosa, pero si notas una mejoría, y los resultados de los productos que uso son más efectivos. Yo estoy contenta con esta plancha sin calor de Iron Repair.


Yo me la compre en la perfumería online fapex en mi último pedido, su precio es de 77,90€ y os dejo el enlace por si os apetece probarla:


Y con mi último descubrimiento de belleza me despido de vosotras por hoy. Os mando un besito muy fuerte y os doy las gracias por leerme un día más. Sed felices, feliz día :D



¿Conocíais esta plancha sin calor?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de este tipo de planchas, qué curioso!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no la conocíamos pero nos ha encantado, y el detalle del cd es genial. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que leo y me ha gustado . Ya sabes mi debilidad por el tema capilar..

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero tampoco utilizo este tipo de productos porque soy rizosa natural.

    ResponderEliminar
  5. Hola me acaba de llegar por paquetería a México, según creo biene de Londres o así me dijo la vendedora busque información en internet para comprender más el modo de uso y me encontré con tu post... muchas gracias por la información espero y cumpla mis espectativas y restaure mi cabello... SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me compre esta plancha por Amazon. Estaría llegando a Argentina en unos días. Mi duda es si después de un tratamiento de keratina por ejemplo, una mascarilla de restauración capilar se puede lavar enseguida el cabello o hay que aguardar. O con los tintes, te pasas la planchita e igual esperas el tiempo estipulado enlas instrucciones del producto o el lavado puede ser inmediato. Muchas gracias. Carmen, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues en este caso depende del producto, la plancha hace el mismo efecto te lo laves después o no, la plancha actúa en el momento que te la pases, no importa si luego te lo lavas o no, eso ya es cuestión del producto que uses con la plancha.

      Un abrazo

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.