Trendhim complementos para hombres

8:01:00 María España 19 Comments

Trendhim complementos para hombres
Bienvenidas a consejos de belleza preciosidades, hoy tengo el placer de hablaros de Trendhim, una empresa dedicada en exclusiva a los accesorios y joyas para hombres, sí, porque los hombres también se cuidan y van a la moda. De hecho, cada vez más, los hombres se interesan por la cosmética, muchos ya se cuidan tanto o incluso más que nosotras, una maravilla :D

Trendhim complementos para hombres a la moda

Relojes, corbatas, collares, pulseras, gafas de sol, anillos y mucho más.

trendhim
Mikkel Andersen y Sebastián son los creadores de Trendhim, dos jóvenes empresarios emprendedores aficionados a la moda, iniciaron esta increíble aventura a finales de 2007, con tan sólo 18 años y recién salidos del instituto, sabían que no iba a ser tarea fácil y que necesitaban ahorros, así que empezaron a trabajar repartiendo periódicos y atando flores, con ese dinero pudieron alquilar un apartamento de 83 m2.

Pero abrir un negocio no es fácil, y todos sus ahorros iban destinados al crecimiento de Trendhim, su tienda de joyería para hombres en Dinamarca. En su apartamento de 83 m2 iban escogiendo desde los diseños de los complementos, los empaquetados y el diseño de la web, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Casi todo lo hacían ellos.

Ya en 2009 Mikkel y Sebastián pudieron empezar a vivir solamente y exclusivamente de Trendhim, todo un sueño, sus frutos estaban empezando a dar resultados.

Los primeros complementos de Trendhim fueron pulseras y collares, los más llamativos y solicitados fueron las pulseras de cuero blanco y joyas en cruz, elaboradas con acero inoxidable y titanio especial.

Gracias a la popularidad que obtuvo Trendhim, fue ampliando su colección y añadiendo nuevos complementos para hombres; bolsos, cinturones, corbatas, pajaritas, pendientes, carteras, gafas de sol, afeitado, tirantes, alfileres de solapa, pisacorbatas y pañuelos de bolsillo.

Hoy, casi 10 años más tarde, el numero de empleados de Trendhim ha crecido, sus instalaciones están a la par con la mayoría de los profesiones de Europa, y Mikkel y Sebastián no paran de crecer como diseñadores y empresarios.

Hay muchas cosas de la web que me encantan, las veo estupendas para regalar a nuestras parejas, familiares o amigos, seguro que ellos están encantados, porque a los hombres también les gusta ir a la moda.

Os voy a mostrar una selección de complementos para hombres que me han llamado la atención de Trendhim :D


Reloj Casio azulado retro
Reloj Casio azulado retro

Me ha fascinado este reloj para hombres en cuanto lo he visto, ¿no me digáis que no es bonito? Es de la marca Casio, azulado y negro retro, tiene dos modos de hora, 3 multifunciones, varias zonas horarias, un temporizador regresivo, un calendario, y resistente al agua hasta 100 metros de profundidad. GUAU, todo un regalazo.

Y su batería dura 10 años. Esta diseñado de plástico y acero inoxidable, un reloj muy practico para el día a día. Si queréis un buen regalo para vuestras parejas, este reloj es un gran acierto.

Podéis encontrar este y más relojes en la sección de Trendhim de relojes, os dejo el enlace para que los veáis todos: Relojes


Anillo de acero plateado clásico Trendhim
Anillo de acero plateado clásico

Un accesorio para hombres ideal para un buen look son los anillos, a los hombres también les sientan de maravilla, les aporta un estilo muy elegante y sofisticado. Este anillo me encanta, es de acero plateado clásico, viste muy bien con cualquier prenda.

Podéis encontrar este y muchos más en la siguiente categoría de Trendhim: Anillos hombre


Cinturón de cuero marrón cálido Trendhim
Cinturón de cuero marrón cálido

Los cinturones son un clásico que no pueden faltar, en Trendhim los tenéis de todos los colores y formas, de lo más llamativo, pero yo voy a tirar por los clásico y os voy a enseñar este de cuero 100% italiano, marrón cálido, muy elegante, con hebilla metálica, y curtido de forma vegetal para una mayor duración.

No importa que look lleve el hombre, pantalones vaqueros, de tela, etcétera, este cinturón es muy versátil y combina perfectamente con todo.

Podéis ver la cantidad de cinturones que tiene Trendhim: Cinturones hombre


Cera para bigote orgánica
Cera para bigote orgánica

Trendhim esta en todo, en cada detalle del hombre, por eso también podemos encontrar en su web una cuidado selección de cuidado de la barba. Esta cera 100% vegana  y orgánica es estupenda para fijar la barba y que tenga un aspecto meticuloso y cuidado, porque la barba también hay que cuidarla. Además esta cera esta enriquecida con manteca de karité y vitamina E, para hidratarla y nutrirla en profundidad.

Llegáis a casa con esta cera de bigotes para vuestra pareja y tenéis el cielo ganado de por vida con ellos, ya veréis ya :D

Mirar todo lo que tiene Trendhim para una barba perfecta: Cuidado de la barba


Cruz The Son dorada Trendhim

Cruz The Son dorada

Este precioso colgante para hombre hecho de acero inoxidable del fabricante Lucleon, viene directamente de Dinamarca, es muy llamativo y adaptable, la circunferencia total de la cadena mide un máximo de 78 cm y un mínimo de 68 cm. Para adaptarlo a nuestros gustos y necesidades. 


Colgante de calavera en acero
Colgante de calavera en acero

Otro colgante para hombre que me ha fascinado es este con una calavera, un recordatorio algo macabro de estilo que nunca muere, ya que al haberse fabricado 100% de acero inoxidable no se va a oxidar y nos durará intacto. Inmortal.

¿Queréis ver muchos más collares y de todo tipo? En el siguiente enlace: Collares hombre


Neceser California de piel negra
Neceser California de piel negra

Para los hombres más aventureros que les encanta viajar y conocer mundo, no puede faltar un buen neceser para guardar sus productos, este de cuero negro me ha encantado, en su interior contiene un forro suave de algodón que puede extraerse para lavarlo. Con un bolsillo en el exterior muy refinado.


Maletín para portátil California negro
Maletín para portátil California negro

Y para el viaje también se necesita un buen maletín, para transportar el portátil y demás accesorios. Por eso os enseño este maletín de cuero negro de la marca Lucleon, presenta compartimientos idénticos con capacidad para un Macbook de 15 o portátil de tamaño similar.

También contiene 5 compartimentos más pequeños para guardar objetos y accesorios. Trae ansas y una correa para llevarlo como bandolera.

Os dejo la sección de los dos últimos productos: Bolsos hombres


Y esto es solo una pequeña pincelada de todo lo que podéis encontrar en Trendhim, esta empresa de complementos para hombres, os ánimo a visitar la tienda online y ver todo el contenido porque es muy variado, y además tenéis de todos los precios, para todos los gustos y necesidades.

Yo me despido por hoy, os deseo un feliz día. Gracias por estar ahí un día más. Sed muy felices.


¿Qué os ha parecido Trendhim? ¿Conocíais esta tienda de complementos para hombres?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

19 comentarios:

  1. Mi pareja es fanático de los relojes casi a nivel de coleccionismo. Echaré un ojo en la tienda online.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!! Con lo dificil que es hacer un regalo a nuestros chicos, me alegro que haya algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Tomamos nota para los regalitos navideños. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  4. Genial! Que dificil es encontrar accesorios para los hombres. El mejor proyecto de negocio

    ResponderEliminar
  5. Me encanta creo que ya se lo que reglare para estas navidades

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post! Me viene genial como ideas para regalarle a mi chico por navidad jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hoy en día los complementos para hombres cada vez estan más de moda, mi novio no sale del tipico cinturon jaja pero ultimamente parece que se va animando un poco más, besos

    ResponderEliminar
  8. Que interesante. Das muchas ideas para regalar a hombres, que no siempre es fácil la decisión. Me encanta el anillo y la cartera.

    ResponderEliminar
  9. Justamente di con ella el otro día ¡! interesante post porque generalmente los complementos suelen ser para mujeres ¡!

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha encantado el post porque ellos también tienen derecho a ser presumidos y hay muchos complementos muy interesantes para regalar. ¡Gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no conocía esta tienda y creo que la voy a visitar ahora, porque se van acercando los reyes y me gusta prevenir jij
    Me ha gustado mucho el reloj y el colgante con la calavera!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Wow!! El pos perfecto para mi , me ha encantado la filosofa de la marca. Enhorabuena! Saludotes!

    ResponderEliminar
  13. Si, es turno de los chicos ;) original post ! Es verdad la moda de chicos va en aumento sobre todo en accesorios. Me ha gustado tus propuestas. Gracias y lindo día!

    ResponderEliminar
  14. ¡Todo muy de gentleman! Me ha gustado mucho el reloj retro casio para mi pareja. Que todo sea dicho, ellos también se cuidan y tienen que tener su momento ;) Lo que no me gusta mucho son los collares para hombres.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tienen cosas chulísimas en esta web y me parece todo un acierto que sea exclusiva para ellos porque en la mayoría de webs el espacio que ocupan es mínimo así que ole por ellos, emprender no es fácil pero les auguro mucho éxito. Muaks

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta web y ahora le voy a echar un vistacito porque las Navidades están muy cerquita! Gracias por contarnos sobre la web!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho, la verdad es que hay cosas bastante elegantes. Personalmente me quedo con las cruces. Buen post como siempre!! No se como me lo habia saltado. Me alegra saber de ti. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.