Implantes y carillas dentales

10:01:00 María España 33 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza chicas 😐

¿Cuál es la parte del rostro en la que os fijáis primero? Yo sin duda, los ojos, los labios y los dientes, son tres partes importantes del rostro que pueden ser muy llamativas, o por otro lado, podemos querer ocultarlas por vergüenza, en especial los dientes, a mucha gente le da apuro sonreír por no tener unos dientes perfectos.

Por eso quiero hablaros de los implantes dentalescarillas dentales, la solución definitiva para restaurar y modificar la forma y textura de los dientes, devolviendo a tu boca una sonrisa bonita y natural, perfecta para lucirla en cualquier momento y sin vergüenza. Porque tú lo vales.

Implante dental

¿Qué son los implantes dentales?


Los implantes dentales funcionan sustituyendo los dientes que hemos perdido, son dientes diseñados con la máxima naturalidad, su raíz tiene forma de tornillo y es de titanio, que une de forma firme al hueso quedando bien colocado y seguro. No tiene casi peligro, porque el cuerpo humano no suele rechazar el titanio y los resultados suelen ser muy buenos. Se complementa perfectamente con tu boca, ¡no hay nada que temer!

Existen muchos tipos de implantes, pero sin duda los de titanio son los que mejor acogida tienen. De hecho na vecina mía se lo hizo y en pocos meses ya se había adaptado a los implantes perfectamente. Son muy resistentes y le hacen sentirse más segura. Además no se nota diferencia con los otros dientes, tiene un aspecto súper natural.

Nadie notará que los llevas puestos, de este modo restauraremos los dientes perdidos y podremos sonreír con una sonrisa bien abierta :D

carillas e implantes dentales
Aquí os muestro un caso real de clínicas dentales Propdental, como podéis ver la sonrisa parece totalmente natural.

A largo plazo es una perfecta opción, si has perdido uno o varios dientes o incluso todos, con un implante dental tendrás una dentadura nueva y confortable.

La vida de los implantes suele ser de 20 años aproximadamente. Además, si estamos ansiosos por recuperar nuestra sonrisa, podemos escoger lo que se llama método de carga inmediata, con lo que podemos tener nuestros dientes fijos en 1 día.

¿Veis? ¡Qué maravilla! Solo vosotras notaréis que lo lleváis puesto, ya no hay excusa para sonreír a carcajadas y ofrecer vuestra mejor cara. Porque la vida son dos días :D

¿ Qué son las Carillas dentales?

Las carillas dentales funcionan cubriendo la superficie externa de los dientes con una lamina de porcelana fina o de composite, se unen a los dientes de manera natural creando una superficie bonita y armoniosa.

carillas de porcelana
Si tienes un diente roto o tienes el esmalte desgastado, por ejemplo, es una opción que debes tener en cuenta para recuperar la belleza de tu dentadura.

Tu sonrisa será como solía ser, ya que la carilla de porcelana será igual que era tu diente, otra opción es mejorar esa pieza dental, hacerla más bonita con la forma y detalles que tú prefieras, así puedes conseguir una sonrisa perfecta. Incluso si tienes medio diente roto puedes poner media carilla solamente.

dientes bonitos
Espero que este post os haya ayudado u orientado un poquito sobre los implantes y carillas dentales. Si tenéis cualquier dudo os orientare en lo que pueda.


Os deseo una feliz semana a todas, llenas de alegría y optimismo. Gracias por leerme un día más, sois las mejores.


¿Del 1 al 10 cuanta importancia le dais a vuestros dientes?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

33 comentarios:

  1. La verdad es que es un tema vital, de eso no cabe duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues yo le doy mucha importancia a los dientes, y llegado el momento si lo necesitase si que me plantearía utilizar este tipo de soluciones, pero de momento no lo necesito
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi caso un 10, de hecho estoy ahorrando para tema implantes.

    ResponderEliminar
  4. Y la persona que lleva fundas en sus dientes puede utilizar las carrillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Puedes llevar carillas,te tallan la parte que se ve del diente ó coronas que se talla todo el diente(rebajar el espersor del diente).
      Es decir, una cosa ó la otra.

      Eliminar
  5. Pues 10 teniendo en cuenta que he trabajado muchos años de auxiliar de odontología, imagínate.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno jaja. He estado dos años pasándolo bastante mal para pagar una muela... pero era necesario.

    Un besote guapa, muy buen post.

    Noa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que un 10, sin lugar a dudas.
    También soy de las que se fija mucho en la boca y dientes de las personas, y claro está, si es en lo que me fijo directamente es una de las cosas que cuido más. Y ya no solo por temas de estética, sino también por temas de salud.
    Una de mi ex parejas hacía prótesis dentales, así que imagina si es un tema que me se de pe a pa. jajajaja
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  8. Sabes llevo ya dos años juntando dinero para arreglarme la boca, la verdad necesitare mucho, quiero ponerme implantes fijos y combinarlos con fundas, asi que va a ser un largo y caro proceso, y otro es la busqueda de un sitio que me de garantias y confianza,ya que se tratara de mucho dinero y la salud de mi boca, bueno, dos años es mucho tiempo, no? pero si tenemos en cuenta que solo cobro la ayuda familiar¡ ajajaja... bueno gracias a Dios cogeré parte de mi herencia en unos meses y esto acortara por fin ese tiempo, la importanica es muchisima estoy deseando tener mi boca bonita y sana otra vez, ojalá no tarde demasiado, besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me fijo mucho en la boca sobre todo en la sonrisa, y para alguien como yo que se ha tirado media vida con operaciones y aparatos en la boca ¡ni te cuento! jajaja por ahora no me hacen falta pero está genial poder tenerlo en cuenta porque muchas veces nos impresiona más de lo que es. Genial post!

    ResponderEliminar
  10. Yo a la dentadura le doy la importancia máxima, es mi prioridad tanto por estética como por salud.

    ResponderEliminar
  11. Le doy muchísima importancia tanto a mis dientes y mi sonrisa como a los ajenos pero afortunadamente este problema lo tengo resuelto en casa: mi marido es protésico y tenemos unos amigos dentistas con lo cual cuando necesito algo sólo tengo que descolgar el teléfono.. un post muy completo no obstante, muaks

    ResponderEliminar
  12. Todavia no he tenido que hacerme nada en el dentista salvo limpiezas a sí que ignoraba todos estos temas, sé que la dentadura es muy importante no solamnete por estética sino que un mal estado de los dientes puede dar muchos problemas de salud, bss

    ResponderEliminar
  13. Yo le doy un 10 de importancia a mis dientes, porque me limitan mucho la sonrisa y había pensado mucho en lo de las carillas pero no se si has de tener todos los dientes perfectamente alineados para ponerlas? Quizás vaya a preguntar. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo le doy un 10 de importancia. A veces sueño que se me cae los dientes y no sabes como sufro cuando me despierto.
    El cuidado de los dientes es muy importante, pero existe una gran verdad que muchas personas no pueden cuidarse los dientes o ir al dentista por asuntos económicos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!
    Muy bonito post, pues es verdad que el tener una buena boca es signo de salud y afea mucho cuando tienes algún diente roto, las carillas están muy bien para casos de dientes que están feochos, el ir al dentista es muy importante, yo tengo que ir y lo voy dejando... y me estas recordando que tengo que ir. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo también le doy mucha importancia a los dientes y por ello me gusta tener una sonrisa bonita. De momento no he necesitado implantes o carillas, pero es algo que no descarto en un futuro ya sea por salud o cualquier cosa. Aun así el post es super interesante :).
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ay Dioss yo creo que con lo exagerada que soy y obsesiva con todo, un diez para mí es poco jijiji, yo tengo carillas en las molares y te cuento que todo lo que dices es muy cierto, te da una seguridad al hablar, reir, echar una carcajada en fin el rostro es por decirlo el 50% de nuestra carta de presentación y debemos cuidarlo tanto como nuestro cuerpo...estoy feliz con ellas, ojalá muchas de las que lean tu post y lo estén dudando se animen, porque es una muy buena solución...Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! ahora mismo tengo la boca sin ningún problema ni de caries ni de nada. Me "gusta" ir a revisiones periódicas porque creo que más vale prevenir o atajar cuanto antes cualquier problema. Aunque explicas muy bien lo que son los implantes y las carillas, espero no tener que recurrir nunca a ellos. Gracias por compartir la información. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hoola,

    pues la verdad yo también me suelo fijar mucho en la sonrisa de una persona cuando la veo. No me gusta ver los dientes sucios, doblados o amarillos.
    Un sonrisa bonita es lo mejor. Yo soy muy estricta con la limpieza bucal para no tener que perder ningún diente!

    Un saludo!! Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa igual, la sonrisa es de las cosas que mas miro en una persona... De las carillas lo que no me gusta es que hay gente que le notas que las llevan justo en la encia por eso yo en principio no las usaria. Buen post Maria! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias por la información, le doy mucha importancia a mis dientes y el cuidado necesario que necesitan, y ahora más que estoy bajo el tratamiento de los brackets, en el cual entre mis prioridades fundamentales esta mi dentadura, saludos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias al cielo, por ahora, tengo todos mis dientes y muelas, y no necesito implantes porque soy super miedosa y no sé que haré el día que necesite alguno (espero no llegue nunca) Las carillas son bonitas, pero super caras, no es para todos los bolsillos.
    Por ahora no solicito ninguna, intento cuidarme lo más posible la dentadura. Pero siempre es bueno estar informado y saber sobre ello. _:) Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola es un tema muy serio aunque debo confesar qie de niña le daba 0 importancia, en la adolescencia un 5 en la juventud 8 y ahora que rondo en casi los 40 le doy un 10, pero bueno me cuesta trabajo pensar en estas opciones pero si las llego a necesitar sin duda las tendre muy presente. Gracias porvla información.

    ResponderEliminar
  24. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    La verdad es que este post me viene de lujo para aclararme un poco con estos temas, porque mi madre ahora tiene que hacerse implantes, y reconstruirse algunos dientes por otro lado, y parece que estamos como patitos en este tema, no conocemos nada :(

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  25. Lo cierto es que es la primera cosa en la que nos fijamos. Yo quiero ponerme alguna mascarilla ya que no me gustan mis dientes de ratón jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Del 1 al 10 a mis dientes les doy una importancia de 10, yo por ahora no necesito los implantes de carillas dentales, aunque mi padre si los tiene y esta muy contento con ellos, besos

    ResponderEliminar
  27. Un tema muy interesante sin duda alguna. Siempre me han preocupado mucho mis dientes y creo que son fundamentales para sentirnos guapas y a gustó un besito

    ResponderEliminar
  28. Tienes razón en qué lo primero que te fijas en una persona es en la sonrisa. En este momento llevo aparato y creo que es el mejor dinero invertido de mi vida. Apenas llevo 3 meses con él y he empezado a ver resultados, eso motiva aun mas. Por eso, siempre es mejor invertir en nuestros dientes: carillas, implantes, aparatos....nada como una bonita sonrisa. Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Creo que la sonrisa es una de las mayores partes que influyen en una buena presencia, por lo que cuidar y tener una buena dentadura es vital para muchos aspectos.
    No tenía mucha información sobre carillas e implantes y siempre viene bien descubrir cosas nuevas, quien sabe lo que puedo necesitar en un futuro jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Le doy mucha importancia la verdad, tengo una sonrisa imperfecta pero me encanta, visito al dentista regularmente para que todo siga correctamente en mi dentadura.
    Son buenas opciones las que has comentado. Una dentadura cuidada considero que es fundamental.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta saberlo! He pensado hacerme el diseño de sonrisa y esto es una info muy buena! Gracias. :)

    ResponderEliminar
  32. La salud dental es muy importante nosotras nos hacemos nuestras revisiones anuales y sabemos muy bien de que hablas... A una de nosotras le da mucho pánico y siempre intenta evitar ir intentando sacar algún súper plan para el día de la cita, menos mal que las trendy siempre nos ayudamos y la obligamos a ir, a veces hasta la acompañamos... jejeje
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.