Champú en seco volumen 24H Schwarzkopf

1:54:00 María España 11 Comments

champú en seco Schwarzkopf
Bienvenidas a consejos de belleza preciosidades, ¿Usáis champú en seco? ¿Os gustaría tener un volumen al instante por 24H? Si vuestra respuesta a ambas preguntas es SÍ, este post es para vosotras, tengo un cosmético estrella que os va a encantar.

Champú seco Schwarzkopf  Gliss 1 día extra de volumen

Llega la revolución del mercado, después del éxito del champú seco anti-grasa para cabellos grasos, Schwarzkopf vuelve por todo lo alto relanzando el champú anti grasa, y añadiendo una novedad al mercado, el nuevo champú seco para cabellos finos o normales con increíble volumen al instante por 24H.

Un champú idóneo para refrescar el cabello entre lavados, darle un extra de volumen y aportar cuerpo para mejorar el peinado, sin apelmazar. Utilizado con mucho éxito por los mejores estilistas en la pasarela, y ahora a nuestra disposición, para lucir como verdaderas divas.

Sin duda los champús en seco se han convertido en un producto básico de belleza de moda, algo que ha estado ahí por muchos años pero ahora ha vuelto a la cumbre renovado, con mayor protección para el cabello y máxima seguridad.

Pienso que tener un champú en seco en nuestro tocador es un básico para momentos de imprevistos, sobretodo para ese tercer día sin lavarnos el cabello, donde de mitad hacía las puntas esta limpio, pero en raíces ya empezamos a notar algo de grasa, tenemos el tiempo justo, y pensamos, ¿me lavo el cabello o no?

champú en seco Schwarzkopf

Mitos sobre el champú en seco


-El champú en seco es una alternativa al champú con lavado
¡No! No es una alternativa sino un complemento más, jamás debemos sustituir el champú tradicional por el champú el seco, este último es para utilizar en momentos concretos.

-El champú en seco deja residuos blancos en el cabello
Puede que los de hace 20 años lo dejaran, pero los nuevos no, este de Gliss Schwarzkopf no deja ningún tipo de residuo blanco, después del cepillado no hay restos visibles.

-El champú en seco apelmaza el cabello
Eso depende de que champú en seco uses, si usamos uno para evitar el encrespamiento puede que lo apelmace, pero este en concreto no, ya que esta destinado a crear volumen y dejar un cabello con frescor y movimiento.

caída del cabello
-El champú en seco daña el cabello y hace que se caiga
No daña el cabello si lo usamos correctamente, más que el champú en seco lo que dañaría nuestro cabello es su uso inadecuado. Como os comentaba en el punto anterior el cabello debemos lavarlo con un champú tradicional y enjuagar con agua. 

Si dejamos de usar el champú tradicional por un champú en seco, entonces sí se dañaría el cabello, ya que se acumularía el producto y las raíces se obstruirían, por lo que las fibras del cabello se taponarían y el cabello caería. Por eso jamás debemos usarlo como un sustituto del champú con aclarado, sino como un complemento.

-El champú en seco no funciona
Sí funciona, doy fe, pero como todos los cosméticos debes encontrar la marca y el que más se asemeje a tus necesidades, es como todo, lo que le va bien a una persona no le va bien a otra, por eso es importante probar, y sobretodo, escoger un champú en seco que vaya acorde con tus necesidades

Un champú para cabellos normales no es específico, a no ser que no busques nada en concreto, pero si deseas más volumen o tratar con el cabello graso, debes escoger un champú con estas funciones, no uno general.

-El champú en seco es una perdida de tiempo
Más que perdida de tiempo es una ganancia de tiempo, no hay que utilizarlo todos los días, sino cuando veas que las raíces empiezan a ensuciarse y no tienes tiempo para lavarte el cabello. 

Imagínate que sales tarde de trabajar, tienes una cena, y no te da tiempo a lavarte el cabello, el champú en seco te sacará del apuro y será tu mejor aliado.


Champú en seco volumen 24H Schwarzkopf

Champú en seco para aportar volumen

Aquí tenemos la joyita de Schwarzkopf, como os comente al principio esta destinado para cabellos finos o normales que deseen un toque extra de volumen, también es ideal para retocar el flequillo cuando se engrase o cuando nos levantamos con el cabello lacio y sin volumen.

Elimina el exceso de grasa en las raíces añadiendo un gran volumen al instante, sin engrasar ni apelmazar, enriquecido con sílica que ayuda a revitalizar y dar frescor al cabello durante 1 día, con movimiento y soltura.

Trae 200 ml.

Champú en seco volumen 24H Schwarzkopf
Modo de empleo:

1- Agitamos y pulverizamos el champú seco con volumen a pulverizaciones cortas, a 20 cm del cabello, en las raíces, capa a capa para conseguir volumen por todo el cabello.

2- Por último usamos un cepillo para expandir el producto o con las propias manos masajeamos las raíces, también podemos poner la cabeza boca abajo y con un secador con aire frío secar por un 1 minuto.

¡Esto es todo! Ya tendríamos el cabello limpio. Este champú en seco cuesta 4,49€ aproximadamente, y lo podemos encontrar en Carrefour, Mercadona, Al campo, y cualquier centro comercial que vendan productos para el cabello, así como tiendas online y droguerías. 

En Carrefour esta fijo, y en el resto de sitios si no esta no tardarán en traerlo, ya que es un producto nuevo lanzado este año.

Y este ha sido mi último descubrimiento capilar. Os dejo el enlace directo al producto en la página oficial de Scwarzkopf y redes sociales:

-@schwarzkopf_es (twitter)

Os mando un besito muy fuerte y os deseo un magnífico fin de semana. Gracias por leerme un día más. Sois la mejores



¿Utilizáis champú en seco?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Acabo de empezar a probarlo, y es pronto para tener una opinión formada pero por ahora me está gustando bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Conocia el verde pero no sabia que habian sacado otro champu en seco! yo lo suelo utilizar para especiar los lavados

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los champús en seco!! De esta marca no lo habíamos probado pero lo tendremos en cuenta. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  4. Yo como tengo el pelo rizado no los uso porque nunca consigo eliminar del todo los residuos. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Sí uso champú en seco. Me compré el anterior, muy bueno. No tengo el pelo seco. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de champús, es una buena opción!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocíoa éste. Habrá que probarlo.
    Para ciertos momentos vienen fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. yo lo utilizo cuando me hago peinado y cuando he estado hospitalizada pero de esta marca no lo he probado seguro que es buenisimo, un besito

    ResponderEliminar
  9. A mí lo que me lleva frita es la caspa y sí, también la sequedad.

    No sé si seria bueno o qué... todo es probar.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  10. Ganas de probarlo me levanto muy pronto y a las seis menos cuarto me va muy justo lavarme el pelo y salgo siempre con el pelo mojado para algún día ocasional cuando se te pegan las sábanas y hace mucho frío ideal

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.