Clinique Blended Face Powder and Brush en fapex

10:01:00 María España 8 Comments

Clinique Blended Face Powder and Brush

Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, actualmente esto probando estos polvos compactos ligeros de Clinique, Blended Face Powder and Brush, los vi en la perfumería fapex y me dije: tengo que probarlos, no puedo resistirme......

Yo buscaba unos polvos que dejaran un acabado natural, que no alterarán el color de la base de maquillaje y que no empolvara la piel en exceso, sin acartonar, y después de ver reseñas sobre estos polvos matifícantes me decante por ellos.


Blended Face Powder and Brush de Clinique

Son polvos sueltos matificantes son minerales, ideal para usar diariamente.


Clinique Blended Face Powder and Brush
Admito que no soy mucho de utilizar polvos matificantes, ya que el maquillaje me suele durar bastante y no me suelen salir brillos, pero de vez en cuando, si quiero perfeccionar el maquillaje sí me gusta utilizarlos.

Lo que más me gusta de estos polvos es que dejan un acabado impecable, a penas parece que lo lleves puestos, no da la impresión de ir muy maquillada ni empolvada, como sucede con otros polvos sueltos.

Resalto que minimizan bastante los poros, tienen una cobertura moderada.

No aportan grasa y son aptos para todo tipo de pieles.

Clinique Blended Face Powder and Brush
Blended Face de clinique tiene muchos tonos para escoger, yo escogí el tono 20 invisible blend, para que fuera lo más natural posible, el color a penas se aprecia puesto, respetando el tono de la base.

Es importante que los polvos matificantes los apliquemos al final, cuando tengamos el maquillaje de rostro terminado, de lo contrario, si aplicamos productos en crema después de los polvos, nos va a costar difuminarlo, ya que los productos en polvo tienen la función de fijar.

Lo ideal para finalizar el maquillaje de rostro es dar una pequeña capa con Blended Face Face Powder, o si lo preferís, sólo aplicar la fina capa en la zona T, donde más brillos suelen salir; frente, nariz y barbilla. 

No es necesario coger mucho producto, con poquita cantidad ya tenemos suficiente, cunde mucho.

Clinique Blended Face Powder and Brush
Blended Face Powder incluye una pequeña brocha para aplicar los polvos, ideal para cuando vamos de viaje, es muy practica para retocar cuando estamos fuera.

De momento son los polvos matificantes que estoy utilizando y estoy encantada con ellos, había probado otros polvos de Clinique que no me habían gustado mucho, pero estos en concreto me han sorprendido, es lo que estaba buscando, y volveré a repetir con ellos.

Yo los compré en la perfumería fapex en la que compro habitualmente, su precio es de 26,60€ pero ya os digo que duran mucho. En el siguiente enlace los podéis adquirir si os apetece probarlo:



Si habéis probado estos polvos o alguno parecido y me los queréis recomendar, estaré encantada de leeros. Os mando un super abrazo muy fuerte. Mil gracias por leerme un día más. Sois las mejores.


¿Utilizáis polvos sueltos para finalizar el maquillaje?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Pues me han gustado mucho. Yo los polvos sueltos los prefiero con color, sí, porque los traslúcidos por más que digan, a mi que soy morena me blanquean.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado otros hace tiempo y no me convencieron, les echaré un ojo a estos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Siempre utilizo polvos sobre todo para quitar los brillitos en la frente. Los de esta marca son los que utiliza mi madre, yo nunca la he probado.

    ResponderEliminar
  4. El tono me gusta, y si que duran mucho, adoro los polvos sueltos.
    Has cambiado la plantilla? Me gusta, muy limpia y queda genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que me vendrían genial, sobre todo en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen consejo sobre todo para mi tipo de piel, gracias

    ResponderEliminar
  7. Si pero sin abusar que se mete en las líneas de expresión.

    ResponderEliminar
  8. Nos ha ustado mucho el producto. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.