SORTEO Escoge el regalo personalizado que tu quieras

16:18:00 María España 37 Comments



¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Traigo para vosotras un super sorteo, y lo mejor de todo, es que vais a ser vosotras mismas las que vais a coger el regalo que queráis, y personalizarlo con la foto que os apetezca, un regalo personal que yo en colaboración con Regalos Personales os quiero hacer por lo majas que sois, ¿os apetece chicas?

Sorteo regalo personalizado

La semana pasada os hable de la web Regalos Personales, una web donde venden collares, bolas, camisetas, bolsos, estuches, llaveros, cuadernos, agendas, mochilas, neceseres, peluches, cristales, toallas, carcasas para móviles, y un montón de cosas más, y os enseñe el neceser personalizado de Audrey Hepburn que me hice, ¿os acordáis?

Bien, pues ahora una de vosotras va a disfrutar de un regalo personalizado, a vuestro gusto y preferencia, el regalo lo podéis escoger para vosotras o para regalárselo a alguien especial :D

Lo único que tenéis que hacer es entrar a la web, ver todo lo que tienen, y escoger un producto por un valor que no supere los 30€ en el formulario de contacto que os dejaré bajo del todo me tenéis que poner el enlace del artículo escogido, así si resultáis ganadora, yo os contactaré, os pediré que me paséis la foto que queráis y mandaré a personalizar vuestro regalo, un regalo que os llegará a casita totalmente gratis.

El único requisito obligatorio para participar es seguir en facebook a Regalos personales y por supuesto, poner en el formulario el regalo que escogéis en el caso de salir ganadora, con esto ya estáis participando, después pondré opciones extras para ganar más puntuación, así tendréis más oportunidad de ganar. 

El sorteo es nacional, empieza hoy día 16 de Septiembre  y termina el día 30 de Septiembre. Tenéis dos semana para participar.

  • Entra y elige el regalo que quieras por valor de 30€: Pincha Aquí

Formulario a rellenar

"Os recuerdo además que Regalos Personales tiene otras páginas asociadas con ofertas especiales. Por ejemplo, algunas de ellas son camisetaspersonalizadas.es, misalbumesdigitales.com o tarjetasdevisita.com, por si necesitáis este tipo de productos."

Os mando un besito muy fuerte, espero que os guste el sorteo y que os animéis a participar. Gracias por todo. Sois las mejores preciosas.


¿Te gustan los regalos personalizados?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

37 comentarios:

  1. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. apuntada!
    tienen cosas estupendas!
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!!! gracias por el sorteo!!!

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, me encanta el sorteo. Participo.
    También estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Participando si me tocase elegiria un puzzle con forma de corazon con una foto de mi chico y mia que ya estoy preparandole los regalitos de Navidad asi que seria uno mas jiji =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo! a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Tienen unos artículos muy variados.

    ResponderEliminar
  8. que pasada me me encantan los productos que se pueden personalizar! gracias

    ResponderEliminar
  9. Una pena haber llegado tarde al sorteo, nos encantan los regalos personalizados!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.