Paleta de correctores Catrice Allround Concealer en Fapex

17:26:00 María España 7 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Para mí algo vital a la hora de maquillarme es tener una paleta de correctores, para poder corregir cualquier imperfección que tenga en el rostro, es buena tener una aunque la uses poco, ya que si un día te levantas con mala cara, te sale un granito, o demás imperfecciones puedes corregirlas inmediatamente. 

Hoy os voy a hablar sobre la paleta de correctores de la marca Catrice.

Mi opinión sobre la paleta correctora Catrice Allround Concealer

Hace 6 meses compre la paleta de correctores de Catrice en la perfume online fapex, había escuchado múltiples críticas sobre esta paleta, y por el precio que tiene me apetecía mucho probarla. Así que hoy os traigo mi review y opinión sobre estos famosos correctores de maquillaje.


Paleta de correctores Catrice Allround Concealer

  Catrice Allround Concealer


Aquí tenéis la paleta, contiene 5 tonalidades de correctores, para corregir, contornear y esculpir el rostro. 

Estos correctores de maquillaje son cremosos, por lo que no se lo recomiendo a chicas con pieles grasas, más bien la recomiendo a chicas con pieles normales, mixtas y secas. La veo más adecuada, ya que tiene algunos tonos algo satinados. 

La paleta en sí es muy sencilla y fácil de transportar. 

Paleta de correctores Catrice Allround Concealer
Al ser correctores en crema os recomiendo que los apliquéis antes de cualquier producto en polvo, los productos en polvo sellan el maquillaje, por eso es mejor aplicarlos al final, si aplicáis un producto en crema después de uno en polvo os va a costar mucho difuminarlo y trabajar con el. 

Para finalizar la aplicación de los correctores de Catrice es bueno que selléis con polvos compactos, para fijarlos. Pero siempre al final.

Os voy a mostrar de cerca cada uno de los correctores de Catrice Allround Concealer y como los uso yo... ¡Atentas! 


corrector verde Catrice Allround Concealer
Verde

Yo la tonalidad verde la utilizo cuando me sale algún granito o alguna rojez en el rostro, para neutralizar el tono, con la yema del penúltimo dedo aplico poca cantidad a toques. Sin abusar.

corrector salmon Catrice Allround Concealer
Salmón

Este corrector en tono salmón de Catrice es ideal para neutralizar las ojeras azuladas o verdosas. Funciona muy bien con todo tipo de pieles, claras y oscuras.

corrector marron Catrice Allround Concealer
Marrón/Contouring

Esta tonalidad marrón tirando a beige la uso poquito la verdad, ya que es indicado para pieles oscuras, para corregir ojeras, para pieles blancas no quedaría muy natural, en todo caso para hacer el contouring si lo he utilizado, pero aplicando poca cantidad y difuminando bien. 

corrector beige Catrice Allround Concealer
Beige

Este tono beige de Catrice me encanta para corregir ojeras, para pieles blancas queda de maravilla, corrige bien la ojera con sólo unos toques con la yema del dedo.

Iluminador Catrice Allround Concealer
Iluminador

En último lugar de la paleta de correctores de Catrice tenemos este tono clarito para iluminar, no os lo pongáis para corregir ojeras, pues al ser un tono tan claro lo que hará será iluminarlas y que resalten más... Jamás corrijáis una ojera con un iluminador o un tono muy clarito.... Recordar que los tonos muy claros iluminan y destacan, y esto es justamente lo que no queremos en una ojera... 

Y para finalizar con la aplicación de los correctores yo siempre sello con polvos compactos, pero un poco solo, no me gusta abusar de los polvos compactos porque dejan efecto acortonado.

Mi opinión personal es que es una paleta básica, es decir, esta bien para el día a día por el precio que tiene, pero no es un super paleta que me encante o me deje con la boca abierta, por el precio que tiene merece la pena tenerla, cumple con su función de corregir, qué es de lo que se trata. 

Si buscáis una paleta low cost para corregir las imperfecciones, Catrice Allround es buena opción.


Su precio es de 4,45€ y la podéis encontrar en la perfumería online fapex en el siguiente enlace: 

Espero que este post os haya resultado útil, si tenéis esta paleta y me queréis contar vuestra opinión sobre ella estaré encantada de leeros. Gracias por estar ahí un día más. Besitos

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Hola! Yo la usé durante algún tiempo, sobre todo el tono verde y el más claro de los beiges, pero me notaba la piel muy grasa con ella, y al usarlo para los granitos, al final el resultado era peor... Ahora uso de Kiko :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta paleta de correctores es un basico en nuestro neceser porque nos puede sacar de muchos apuros y además esta muy bien de precio

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para cuando se me acabe la que tengo ahora de wet n wild, que catrice me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo cremosa que se ve. Tuve una de ste estilo y al final solo usaba el tono piel que encajaba con el mío, así que compro correctores de un tono y hala.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no la he visto y me gustaba, pero solo voy a utilizar un tono o como mucho dos, asi que no me la compraria.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.