Disfrutabox Julio 2016 Volando Voy

5:25:00 María España 4 Comments


Ya esta aquí Volando Voy, la disfrutabox de Julio

Ayer mismo me llego la disfrutabox de Julio, rica y repleta de productos veraniegos para disfrutar y saborear en la mejor compañía. Además el lema de esta disfrutabox es: Volando Voy, para llevarla de vacaciones a todas partes, así tendremos unas vacaciones completas, gracias a Disfrutabox :D


Si todavía no estas suscrita a esta caja de alimentación, que sepas que puede ser tuya por tan sólo 9,99€ con el código promocional MPFBP en el siguiente enlace:

Si consigues que dos amigos tuyos se suscriban te dan 100 puntos, que son canjeables para 1 disfrutabox gratis.

Además en facebook puedes subir fotos originales de tu disfrutabox, y la foto más original será premiada con 1 disfrutabox gratis, para premiar tu originalidad. 


Disfrutabox Julio 2016

Volando Voy - Disfrutabox Julio


Aquí están los 12 productos que trae este mes la Disfrutabox, trae productos sorpresas que no esperaba. Ahora mismo os los enseño todo. ¿Os apetece chicas?


Patatas Chips Premium Frit Ravich
Patatas Chips Premium Frit Ravich

Empezamos con el crujiente sabor de estas patatas premium, de la marca Frit Ravich, unas chips con 30% de aceite de oliva y salsa, no son patatas tradiciones, su sabor es como si acabáramos de mojarlas en salsa, con un toque picante, muy ricas. 


Pompadour té verde hierbabuena
Pompadour té verde hierbabuena

Otra delicia que nos trae disfrutabox de julio son estas ricas y frescas infusiones de té verde con hierbabuena, sin azúcar añadidos ni edulcorantes.

Y lo mejor de todo es que no hace falta calentarla, metemos un par de bolsitas en un vaso o una jarra de agua fría, esperamos 5 minutos, y listo, ya podemos tomar nuestra refrescante infusión con un toque de menta. ¡Me encanta!


La vida en colores
La vida en colores

La gran sorpresa que me ha dado disfrutabox, esta dulce y veraniega bebida de vino y manzana verde.

La vida es colores es una marca de cóctel de vino que combina diferentes sabores: azul, verde, y naranja, un frizzante de origen 100% español, baja en alcohol y perfecta para llevar a cualquier comida, cena, etcétera. Vamos, que llevando una botella de colores serás el invitado más original, eso seguro :D


Sanpellegrino Fruit
Sanpellegrino Fruit


Aquí tenemos estos sabrosos refrescos para refrescarnos bien este verano, que con este calor falta nos hace. Se trata de Sanpellegrino Fruit, una marca con ingredientes 100% naturales provenientes de Italia y con alto concentrado de zumo natural.

Tenemos dos sabores:

-Limonata: elaborado con los mejores limones cosechados a mano en Sicilia, contiene un 16% de zumo de limón.

-Aranciata: elaborado con naranjas italianas procedentes de Sicilia, con un 18% de zumo de naranja.


Tortillas Trigo Zanuy
Tortillas Trigo Zanuy

Disfrutabox de julio nos trae también unas tortillas de trigo que me fascinan, suaves, divertidas y blanditas. Estupendas para preparar fajitas y burritos mexicanos. 


Amstel Radle
Amstel Radle

Una bebida que no puede faltar en verano es la cerveza, por eso disfrutabox nos trae este par de la famosa marca Amstel Radle, con zumo natural de limón y 100% malta ideal para que nos acompañe en nuestros almuerzos, comidas y cenas. Fresquitas y con sabor a limón ñam ñam


Ecran Sun y Aftersun
Ecran Sun y Aftersun

Disfrutabox también nos trae una sección de cuidado personal para protegernos y ponernos bien guapas, para estas fechas tan veraniegas nos trae un aceite de zanahoria con SPF 30  con textura no grasa, para protegernos del sol al mismo tiempo que ilumina la piel y previene el envejecimiento.

Por otro lado tenemos una leche hidratante reparadora aftersun para después de tomar el sol, esta leche promete alivio inmediato, acción 24H, y además mantiene el bronceado, para que nos dure más tiempo el moreno. ¿Genial verdad?


Calcetines mascarilla relajante Iroha 

Seguimos con la sección de cuidado personal de Disfrutabox, vamos con un producto que estaba deseando probar y por fin he tenido oportunidad, se trata de estos calcetines de Iroha, son una mascarilla para los pies, un tratamiento para hidratarlos, relajarlos y exfoliarlos. Porque nuestros pies también se merecen un descanso.

De este producto os hablaré más extensamente en otro post... Estar atentas preciosas :D


 Kemphor
Kemphor Dentífricos Premium

Y ahora vamos con el último pero no menos importante producto de la Disfrutabox de julio, se trata de una marca que todas conocéis de sobra, ¿quién no conoce la marca Kemphor? Una marca que lleva cuidando nuestras encías y dientes desde 1918, una marca de toda la vida, con la que hemos crecido.

Tenemos 3 pastas de dientes formato viaje, para llevar a todas partes, perfectas para estas vacaciones. 

-Kemphor Clásica: ideal para prevenir la placa y la caries, protege el esmalte dental, contiene menta, piperita y esencias naturales.

-Kemphor Blanqueadora: exclusiva pasta dental para blanquear y eliminar las manchas con suavidad, devuelve el blanco natural de los dientes. Con tomillo, y esencias naturales.

-Kemphor Cuidado Encías: estupenda pasta dental para cuidar las encías y prevenir problemas bucales. Con mirra y esencias naturales.


Y ahora, volando, me despido de vosotras con un enorme abrazo, espero que estéis teniendo unas preciosas vacaciones, y que os relajéis mucho. Gracias por estar ahí, nos leemos.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. A mi me llegó ayer y me ha gustado mucho la parte de cosmética de la caja!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llegó ayer. Me ha tocado la bebida de naranja. ¡Qué ganas de probarla!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas chulas!! besos

    Nuevo post: ADOPTA UN GATITO!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar una de estas cajas. Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.