Aqua Énergie de So'bio étic

17:09:00 María España 21 Comments


¿Y si revitalizamos y oxigenamos nuestra piel con Aqua Énergie?

Aqua Énergie es la nueva línea de So'bio étic, una línea que combina dos fuentes de energía: liposomas de agua de glaciares y algas boreales, capaces de oxigenar, revitalizar y energizar las pieles cansadas.


Aqua Énergie de So'bio étic

Los sueños también se hacen realidad, So'bio étic los hace realidad, por eso Lea Nature, creadores de So'bio étic han creado mediante el desarrollo de materias primas puras y ecológicas, una gama específica que recarga la epidermis como si de un soplo de oxigeno se tratara. 

Una nueva gama de tratamientos biológicos que actúan directamente sobre el metabolismo de las células y dinamiza intensamente la piel.

Las mitocondrias son orgánulos celulares que actúan como centrales energéticas, encargadas de producir ATP, el combustible celular indispensable para la renovación celular. Un tipo de micro-pila energética que favorece el rejuvenecimiento de la piel, la luminosidad y la vitalidad.

A medida que vamos cumpliendo años, el estrés, la fatiga, la contaminación de la ciudad, y demás problemas externos, hacen que las mitocondrias ralenticen la producción de ATP, y por consiguiente nuestra piel pierda luminosidad y vitalidad y se vea apagada y sin vida...

Aqua Énergie de So'bio étic
Gracias a la exhausta investigación y gran desarrollo de So'bio étic, han identificado y combinado dos nuevas fuentes de energías capaces de oxigenar, detoxificar y energizar las pieles más cansadas.

-Liposomas de agua de glaciares: este agua es recogida del deshielo natural, en el corazón de un valle suizo a 1800 metros de altitud, rica en minerales, oligo-elementos y en oxígeno. Este agua permite penetrar intensamente en el interior de la epidermis y alcanzar una alta hidratación, esencial para una piel fresca, tersa y con buena apariencia.

-Algas boreales: es obtenida por crio-extracción en las costas noruegas, el alga boreal laminaria hiperborea produce una cantidad importante de clorofila, donde proviene una gran cantidad de oxigeno. Al contacto con la piel aumenta la oxigenación y la reserva energética en forma de ATP gracias a su alta concentración en fósforo 

La crio-extracción es un proceso patentado que extrae principios activos por método frío, sin disolventes. Gracias a esta poderosa técnica se conservan los ingredientes biológicos en perfecto estado, sin perder las propiedades de la planta, de esta forma se preserva toda la potencia oxigenante de las algas boreales.


Aqua Énergie de So'bio étic

Aqua Énergie oxigeno para la piel


La gama completa de Aqua Énergie de So'bio étic esta compuesta por: mascarilla exfoliante oxigenante, crema dinamizante oxigenante de día, gel dinamizante oxigenante de día (una versión más liera de la crema, y fluido detoxificante de noche.


Aqua Énergie de So'bio étic
Mascarilla Exfoliante Oxigenante - Aqua énergie

Este cosmético es el producto estrella de la nueva gama de So'bio étic, es un producto 2x1 que sirve como mascarilla y como exfoliante. Todo un lujo para la piel, para cargarla y llenarla de vitalidad y energía.

Aqua Énergie de So'bio étic
En cualquier ocasión donde queramos tener una piel luminosa, un plus de energía, etcétera, podemos usarla a modo de mascarilla. Nos la aplicamos en el rostro por 10 minutos y listo, es suficiente para cargar la piel de energía y lucir un rostro resplandeciente.

Si por el contrario queremos realizar una exfoliación y liberar nuestra piel de toxinas, nos aplicamos el gel por todo el rostro por 20 minutos, y con movimientos circulares o bien con un cepillo exfoliante retiramos el gel del rostro. Tendremos una limpieza profunda :D

Aqua Énergie de So'bio étic
Aquí tenéis el gel, es muy fresquito y tiene pequeñas partículas diminutas, que son las encargadas de realizar el gommant. Yo lo he usado de ambas formas, y sinceramente lo prefiero de exfoliante, lo veo una rutina más completa, ya que de todos modos ilumina la piel.

Yo lo utilizo 1 vez por semana, pero se puede utilizar 2 veces semanales.

INCI

Aqua Énergie de So'bio étic
Gel Dinamizante Oxigenante Día - Aqua énergie

Este gel dinamizante de So'bio étic es una versión más ligera y fluida de la crema, yo preferí este fluido para pieles mixtas y normales, mi piel del rostro es normal y no me gusta cargarla.

Este gel es rico en oxigeno, gracias al proceso cryo-extracción de las algas boreales. El agua de los glaciares y su forma liposomal hace que la piel quede completamente hidratada, hasta las capas más internas.

Aqua Énergie de So'bio étic
Con este gel dinamizante Aqua énergie las células recobran su dinamismo y se renuevan más rápido y más eficientemente.

No aporta grasa. La piel se hidrata y se oxigena rápidamente, los rasgos se alisan y los signos de fatiga se reducen notoriamente. 

Aqua Énergie de So'bio étic
La textura es ligera y muy fresca, me gusta mucho, yo me lo aplico por las mañanas antes de maquillarme, deja la piel hidratada sin pesadez. Es una maravilla, sobretodo ahora en verano con el calor que hace. Ilumina mucho la piel, el rostro queda más descansado, más puro.

INCI

Aqua Énergie de So'bio étic
Fluido Detoxicante Noche - Aqua énergie

Las horas de la noche son más importantes de lo que imaginamos, mientras dormimos la piel descansa y sus células se renuevan, por eso es importante estimular el metabolismo celular con un producto especifico para esas horas. Un producto que nos ayude a renovar la piel y a despertarnos al día siguiente con un rostro descansado y luminoso. Para comenzar el día radiantes de luz.

Y ese producto es este fluido detoxicante de So'bio étic, estupendo para detoxicar la piel mientras descansamos. Nosotras dormimos y el fluido detoxicante se encarga del trabajo. ¿A qué es genial?

Aqua Énergie de So'bio étic
Este fluido detoxificante de Aqua énergie es una verdadera maravilla chicas, no pensé que me iba a gustar tanto, se absorbe rápidamente, entonces pensé que quizá al ser tan ligero no daría el resultado esperado, pero todo lo contrario, al despertar el rostro se ve más descansado, como con un toque de luz muy natural, con un extra de energía.

Aqua Énergie de So'bio étic
Es menos ligero que el fluido de día, es algo más espeso, muy suave al tacto, deja la piel muy hidratada pero sin dejarla pesada. Unifica el tono de la piel.

INCI


La gama completa Aqua énergie y todos los productos de So'bio étic se pueden conseguir en cualquier tienda online de productos BIO, parafarmacias, herbolarios, tiendas naturistas, etcétera. 


Si tenéis cualquier duda o sugerencia os ayudaré encantada. Millones de gracias por leerme y por estar ahí un día más. Sois las mejores.


¿Qué os parece la nueva gama de So'bio étic? ¿Conocíais Aqua énergie?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

21 comentarios:

  1. Que linea mas bonita, no la he visto todavia, es una marca buenisima, todavia tengo el serum y crema de la linea anterior, la Piel perfecta.
    Me gusta todo que pruebo de esta marca, siempre funciona y las texturas me encantan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cosmética natural! la verdad es que la marca tiene muy buena calidad y son muy respetuosos con la piel

    ResponderEliminar
  3. Pues la marca me gusta, pero esta línea no la conocía y me ha llamado muchísimo la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo estos productos, pero los voy a empezar a probar en septiembre. A primera vista, me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena marca y linea de cuidado para la piel. Muy hidratante, no empegosta la piel dejando una piel suave y libre de toxinas.

    ResponderEliminar
  6. De la marca sobio probé unos champús hace tiempo que daban ganas de comerselos de lo bien que olian, lo que más me ha gustado es la mascarilla, besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta línea de productos, pero después de leer tu entrada me apetece tanto probarlos....Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca ni la línea de productos :( soy un desastre, tengo que ponerme las pilas con el tema de la piel, me ha encantado toda la información que nos has dado en el post, genialmente explicado

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola María! No conocía para nada esta marca pero me ha encantado.. Lo que más me ha llamado la atención es el fluido detoxicante de So'bio étic. ¡Habrás que probarlo! Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. No conocía los productos, aunque la marca me suena de verla por blogs. Me parecen bastante novedosos, no recuerdo otros similares, y mira que es difícil ;)
    Gracias por el consejo que me has dejado en el blog, intentaré sacar un hueco para hacerlo, me vendrá muuuy bien ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía esta gama de productos pero parece que están muy bien. Que uno sea mascarilla - exfoliante seguro que ahorra mucho tiempo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca pero pinta realmente bien... lo veo muy natural y eso siemrpe es bueno

    ResponderEliminar
  13. Me llamó la atención el gel oxigenante para el día, me gustan las lociones ligeras. Muy explicativo tu post sobre cada producto, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía la marca pero parece muy buena, quizás en un futuro me anime a probar sus productos :) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jolines, no había escuchado de estos productos pero acabas de acaparar mi atención total. Voy a buscarlos. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muy buena entrada y muy buen producto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Una review super completa, me ha llamado mucho esta marca que no conocía pero si tuviera que quedarme con un producto sería con la mascarilla, tiene una pinta estupenda y creo que me podría ir genial, muaks

    ResponderEliminar
  18. Wow que interesante los productos, me ha gustado mucho tu post muy claro todo y especifico. Creo que probaré alguno de sus productos. Gracias por compartir guapa ;) bss

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca y estos productos tienen una pinta increible me ha encantado sobretodo la mascarilla-exfoliante que me me vendría de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero me llamó la atención sus productos, a veces a mi piel le falta un poco de esa luminosidad, se lo recomendaré a mi madre también que está buscando algo así ;)
    Saludos bella

    ResponderEliminar
  21. No conozco la marca pero por lo que dices tiene una pinta fantástica, la mascarilla-exfoliante creo que me podría venir muy bien.
    Gracias por la reseña.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.