Sorteo ganado Mi Cosmética Bio y más

14:13:00 María España 8 Comments



¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Os enseño todo lo que gané en el sorteo de Beautyblogbysusana de Mi cosmética Bio  y más... 3 edición.


Susi del blog:
Beautyblog tuvo la gentiliza de sortear un lote igualito al que ella y las demás bloggeras recibieron en el fantástico evento: Mi Cosmética Bio y más... Un evento organizado por Susi que ya cuenta con su 3 edición, evento dedicado en exclusiva a conocer marcas de cosmética natural bio.


Las plazas para Mi Cosmética Bio eran limitadas, pero Susi para agradecer a sus seguidoras fue tan amable de sortear un lote exactamente igual al que recibieron, así una afortunada tendría la oportunidad de probar productos maravillosos de marcas excelentes. 

¿Y a que no sabéis quién ha sido la ganadora? :D

No puedo estar más ilusionada y agradecida, es por eso que desde aquí le doy las gracias a Susi por este impresionante sorteo, y ahora sí os lo enseño todo, ¿os apetece?


Cosmética Bio

Sorteo ganado cosmética bio


Este lote esta compuesto por más de 20 productos, os voy a contar mis impresiones, a ver que os parece.


Simply Supplements
Simply Supplements

Simply Supplements fue una de las marcas patrocinadores en el evento de Mi Cosmética Bio... Una marca establecida hace más de 10 años en complementos nutricionales con principios activos puros, y concentrados de alta calidad. Una marca líder en el sector nutricional.

De Simple Supplements tenemos:

-Burnoff: suplementos para ayudar a la perdida de peso con extracto natural de fruta cítrica, naranja y pomelo. Ideal para reducir la grasa abdominal, el tamaño de la cintura y caderas, y prevenir el envejecimiento. 

-Glucomplex: un estupendo gel no-graso para calmar y aliviar el dolor en articulaciones y músculos doloridos, contiene Glucosamina, Aceite de Emú y Mentol. Magnifico para cualquier dolor que podamos tener, es bueno tenerlo siempre cerca.

-Aceite de Almendras Dulces: ¿Quién no conoce el famoso aceite de almendras dulces? Un aceite regenerador y cicatrizante que sirve para hidratar, humectar, y retrasar el envejecimiento cutáneo. Este de Simply Supplements es una maravilla, y solamente su olor hace que me relaje al momento.

Llevo pocos días usándolo, pero me aventuro a decir que es uno de los mejores aceites de almendras dulces que he probado... Una maravilla de aceite. 100% recomendado.

-Aceite esencial de Lavanda: el botecito del final es un aceite de lavanda, con aroma floral, fresca y ligeramente afrutada. El aceite de lavanda es utilizado para conciliar el sueño, debido a su poder relajante, ayuda a aliviar los músculos cansados, y también se comenta que ayuda a subir el estado de ánimo. 

Yo el otro día lo utilice antes de dormir y una maravilla, sólo unas gotitas en la sien y en el cuello fueron suficientes. Recomiendo tener este aceite cerca, ya sólo su aroma despeja la mente.


Arkopharma

Y ahora vamos con Arkopharma, otra marca natural patrocinadora del evento: Mi cosmética bio.

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios. Líder en el mercado europeo y presente en más de 60 países.

Para concienciarnos de los peligros del sol, y ayudarnos a tomarlo con precaución, Arkopharma se centra en que tengamos un bronceado progresivo, natural y sano. Es por esto que tenemos Arkosol Advance.

-Arkosol Advance: Cápsulas naturales con Hidrolizado de colágeno, betacaroteno, luteína extraída de la flor de Rosa de la India, licopeno extraído del tomate, vitamina E, selenio. Vitaminas que ayudan a preparar la piel para un bronceado sano y duradero. De este modo cuando nos expongamos al sol nuestra piel se bronceará con facilidad.

Se debe tomar 1 cápsula al día 15 días antes de la exposición solar. 

-Pen: esto me ha sorprendido muchísimo, veis el palito verde del final? Pues sí, es un pen de 1GB me ha venido de lujo, porque justo estaba pensando en comprar uno, pero gracias a Arkopharma ya no hará falta, casualidades que te hacen sonreír :D

En el pen podemos guardar cualquier tipo de documento, música, películas, etcétera, y llevarlo a todas partes, así nos aseguramos de que no se nos pierde nada. ¡IDEAL!

reposa cabezas Arkopharma
Reposa cabezas Arkopharma

Este reposa cabezas se merece una mención especial, ¿no me digáis que no es gracioso? Pero os pido perdón porque me he dado cuenta que hice la foto al revés... No, es que de este modo una no podría reposar la cabeza ni nada jaajajjaaja

Pero levantado queda divino, yo lo tengo puesto en el escritorio, lo podemos poner en cualquier parte de la casa que queda muy gracioso y llamativo :D


Argan Oil
Argan Oil

Ahora le toca el turno a Argan Oil, el conocido aceite oro del desierto, otro de los grandes patrocinadores de Mi Cosmética Bio... 

Argan Oil es una empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de argan, un aceite 100% natural y puro procedente del sur de Marruecos.

De esta exquisita marca tenemos 3 productos de la línea Argan Gold 24K:

-Espuma facial limpiadora: mousse limpiadora que limpia la piel en profundidad sin dejar grasa, ayuda a eliminar el maquillaje y retirar las impurezas para una piel sana, limpia e hidratada.

-Aceite de argan con oro de 24K: este serum es magnífico para aplicar diariamente sobre rostro y cuello, con poder regenerante, hidrata y nutre la piel en profundidad y aporta luminosidad.

-Ampollas flash oro 24K: ampollas revolucionarias basadas en el Cobiolift, con extracto de la semilla de la Quinoa proveniente de los Andes, tiene efecto tensor inmediato. Sus micropartículas de Oro de 24 k penetran rápidamente en la piel favoreciendo la luminosidad y la vitalidad de la piel.

Estás ampollas son perfectas para días especiales donde queramos lucir esplendidas.


La espiral verde
La Espiral Verde

La Espiral Verde es otra de las marca patrocinadoras de Mi Cosmética Bio y más... Es una empresa creada en 2014 con gran éxito, una marca ecológica basada en la gran investigación para la obtención y separación de sustancias mediante procesos naturales realizados por el Dr. Francisco Bordallo Costas, químico y bromatólogo, científico de élite internacional en el sector de la conserva y de la industria de los productos del mar.

De esta fantástica marca tenemos:

-Champú & Gel: un champú y gel sin sulfatos, se puede utilizar como gel de ducha o para lavar el cabello, es un multiusos, viene genial para llevarlo de viaje, ya que tenemos 2 en 1. Hidrata y repara el cuero cabelludo y el cuerpo.

Lo he usado hoy mismo para lavar mi cabello y es alucinante, el cabello queda más suelto y con brillo, no apelmaza nada, y tiene un olor muy fresco y relajante.

-Hidratante facial antioxidante para pieles normales a secas: aquí tenemos una estupenda hidratante facial con un ligero aroma a limón, con almendras dulces, rosa mosqueta y aloe vera. Un cóctel de vitaminas para prevenir el envejecimiento cutáneo. 

Llevo pocos días utilizando esta hidratante facial y puedo decir que estoy ilusionada con ella, este producto me deja la piel muy fresquita y calmada, ahora para verano me encanta, porque me hidrata sin dejar sensación grasa. Tengo muchas expectativas con la evolución de este cosmético.


Biorki
Biorki

Ahora vamos con Biorki, una estupenda tienda online de cosmética natural y orgánica. podemos encontrar cosmética, maquillaje, y productos de cuidado personal para hombres, mujeres y niños. Una web muy completa para cuidarnos naturalmente.

De Biorki tenemos:

-Maquillaje mineral compacto bellápierre: un estupendo maquillaje mineral en polvos compactos, ideal para retocar el maquillaje o para aportar un toque de color en ciertas zonas del rostro. Es muy cómodo de usar y no tapona el rostro ni obstruye los poros. Es hipoalergenico y apto para todo tipo de rostro.

Todavía no lo he probado, pero en estos días lo haré sin falta :D



farmapolo
Farmapolo

De Farmapolo os he hablado en el blog anteriormente, es una parafarmacia online con productos asequibles que ofrece asesoramiento farmacéutico especializado y personalizado a cada problema. Una web online donde adquirir tus productos de farmacia rápido y cómodamente, con garantía y seguridad.

De Farmapolo tenemos:

-Ampollas revitalizantes Repavar: ampollas para un efecto flash inmediato, con vitamina C, aportan luminosidad y reducen los signos de cansancio y envejecimiento. Estupendos para noches especiales, bodas, eventos, etcéteras donde necesitemos un rostro perfeccionado.

-Aceite de ducha Elancyl: magnífico aceite de ducha tonificamente, que se transforma en una deliciosa espuma al contacto con el agua, hidrata, nutre y limpia la piel con delicadeza. Lo he utilizado en 2 ocasiones y es una maravilla, cuando sales de la ducha la piel queda con un suave aroma fresco y confortable. 100% recomendado. Todo un descubrimiento.

-Agua termal de Avene: el famoso agua termal de la marca Avena, este producto seguro que lo conocéis muy bien, es un agua que ayuda a calmar las pieles irritadas, a refrescar el rostro y a fijar el maquillaje. Es un cosmético multiusos, yo lo llevo en el bolso y me pulverizo el rostro cuando llevo muchas horas con el maquillaje puesto. Refresca mucho.

-Champú Elution: este champú esta especializado para tratar problemas capilares como la caspa, limpia el cuero cabelludo con delicadeza, protege y previene la aparición de caspa. Tiene acción estructurante y antiirritante. Formulado con tensioactivos neutros.


-Crema sorbet Vinosource de Caudalie: esta crema facial de Caudalie rica en Polifenoles de uva, Agua de Uva, Vinolevure, luchan contra los radicales libres estimulando los mecanismos internos de hidratación y restaurando las reservas de agua. Deja una piel más hidratada y llena de vida.

-Muestra de la hidratante fluida Lipikar La Roche Posay: estupenda hidratante facial fluida para dejar un rostro suave y terso. La he probado y deja una piel muy confortable.


Bioderma
Bioderma

Aquí tenemos una marca que participo y colaboro en el evento Mi Cosmética Bio y más... Que seguramente conocéis de sobra... Se trata de Bioderma, una marca que lleva casi 50 años ofreciendo productos dermatológicos. Un enfoque científico innovador que se basa ante todo en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos para formular productos que se inspiran en la propia piel.

De Bioderma tenemos:

-Agua Micelar Sensibio H20: Estupenda agua micelar para pieles sensibles, sirve para retirar el maquillaje, para preparar el rostro antes del maquillaje, o para limpiar el exceso de grasa en la piel por las mañanas. Ayuda a la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel.

Estoy encantada con este agua micelar de Bioderma, se esta convirtiendo en un básico para mí. Yo la utilizo de mañana, para limpiar el rostro antes de aplicar el maquillaje, empapo un algodón de agua micelar y con movimientos circulares lo paso por todo el rostro. Una maravilla chicas, tenéis que probarla.

-Serum Hidrabio hidratante: otro de los productos estrellas del lote de Mi cosmética bio que me esta encantando, este estupendo serum hidratante de Bioderma, este serum lucha contra el estrés y la contaminación diaria que perjudica la piel...  Logra penetrar en las capas más profundas de la piel estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis que consiguen retener el agua natural de la piel, indispensable para su equilibrio natural.


-Agua hidratante SPF30: el primer agua hidratante con SPF30 del mercado, un agua donde los filtros solares mezclados con un complejo antioxidante se integran en el agua, un spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres.

Debemos pulverizar a 20 centímetros de distancia. La podemos utilizar antes del maquillaje, después para fijarlo, o durante el día para refrescar el rostro. De este modo estaremos hidratando nuestra piel a lo largo del día.


Viñali
Viñali

Viñali es una empresa de nacionalidad francesa basada en los beneficios del vino para la piel, una marca natural pionera en la investigación sobre los poderes antioxidantes que posee el vino.

-Crema de manos: Soin mains es una estupenda crema de manos antioxidante, con Extractos de Uva & Caléndula reparadora BIO. Ayuda a proteger, hidratar y reparar las manos de las agresiones externas cotidianas.

-Bolitas para el bikini: también entraba en el pack de Mi cosmética Bio unas graciosas bolitas, que sirven para convertir un bikini atado al cuello en un bikini de tirantes normal, muy cómodas de usar y practicas, ideales para este verano.


Balneario Mondariz


Balneario Mondariz también es una empresa que conozco mucho, y de la que os he hablado en el blog, nunca decepciona, su balneario esta situado en Galicia, y es uno de los balnearios más famosos de toda España. es una empresa basada en la cosmética termal, con aguas medicinales, aguas que logran mejorar la calidad de la piel.

Y aquí tenemos:

-Gel limpiador tónico: increíble gel limpiador tonificante con agua medicinal, retira las impurezas diarias de la piel a la vez que la tonifica, dejando la piel limpia y fresca para el siguiente paso. 

-Gel anticelulitico: este anticelulitico ya había tenido la oportunidad de probarlo, es una maravilla, yo me lo aplico después del baño y deja la piel muy fresca y tersa. Huele genial. Eso si chicas, recordar que los anticeluliticos no hacen milagros, debéis combinarlos con una dieta equilibrada y ejercicio. Entonces sí notaréis maravillas.


Mood Natural
Mood Natural

Mood Natural es una empresa de tradición familiar ubicada en Barcelona, su filosofía es que sus productos conecten en piel, cuerpo y alma. Los productos de Mood Natural Barcelona contienen extracto de Hierba de San Juan, una planta mediterránea con propiedades regeneradoras y reparadoras de la piel y el alma, una planta rodeada de magia y antiguas creencias.

-Combo regenera +: dentro de la estrella tengo un combo, un concentrado de activos con tres aceites de efecto regenerador y antiedad en la piel. Ideal para mezclar con nuestra crema hidratante o utilizar sólo. Deseando probarlo.... :D

Y este es el fantástico lote que gane en el sorteo de BeautyblogBySusana, como veis una cantidad de productos que iré probando poco a poco, no puedo estar más contenta. De nuevo le doy las gracias a Susi por realizar este impresionante sorteo.

Sé que la mayoría ya conocéis su blog, pero de no ser así os invito ahora mismo a pasaros por el y descubrir novedades en cosmética, maquillaje y outfits de moda. Todo esto y mucho más en:

Os doy las gracias por todo chicas, espero que tengáis una semana llena de alegrías y cosas bonitas. No olvidéis sonreír y disfrutar el máximo del verano. Os mando un enorme abrazo, feliz día :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Disfruta mucho de todo, vas a tener cosmética natural para un tiempo y seguro q descubres productos que te encantarán! Un besito y gracias por participar en el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Vaya pedazo de lote, tienes tratamiento para rato. Las cositas de Bioderma, Viñali y la Espiral verde me tientan muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo lote guapa!me alegro mucho que te haya tocado, te lo mereces y espero que lo disfrutes mucho, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Es un premio fantástico con muchas cosas que vas a poder probar y disfrutar. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Esto si que es un premio y lo demás son tonterías...
    Cuantas cosas interesantes y de marcas excelentes. Estoy segura que le sacarás provecho a todo. Disfruta mucho de tu premio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que premiaco!!! ahora a disfrutarlo a tope!! me encantan todos los productos *_*

    ResponderEliminar
  7. Menuda suerte porque son productos estupendos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de probar viñali me parece una marca buenisima

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.