Schwarzkopf Gliss Sun Repair y Protect, protege tu cabello del sol

17:49:00 María España 12 Comments


protege tu cabello del sol

¿Tu cabello se daña mucho en verano?

Sol, calor, playa, cuando las altas temperaturas nos invaden nuestro cabello es el primero el sufrirlo, por eso os quiero hablar de la nueva gama de edición limitada de Scharzkopf; Gliss Sun Repair y Protect, una gama especial para proteger y prevenir que tu cabello se queme con el sol.



Antes de seguir te invito a leer:


Yo debo reconocer que cuando llega septiembre veo mi cabello peor, se nota que en las vacaciones se me estropea, quizá también lo descuido más por la calor, aunque intento protegerlo de la mejor manera, no sirve cualquier producto, en verano mi cabello esta más expuesto que en el resto del año, por eso debo cuidarlo de una forma especial, con productos específicos para el verano.

Productos que me ayuden a combatir el sol, la playa, el cloro de las piscinas, el agua salada, y en general las altas temperaturas de la ciudad, para prevenir y proteger mi cabello en el día a día. Si el secador quema el cabello y siempre usamos protector térmico para proteger el cabello del secador, imaginaros en el día a día unos 35º quemando nuestro cabello...

El cabello sufre con las altas temperaturas, se debilita, se daña, altera el color, luce áspero y quebradizo, sobretodo las chicas como yo que tenemos el cabello seco y teñido, si ya mi cabello es seco de por si, con el sol todavía se reseca más, y con el cloro y el agua salada mi cabello teñido queda sin brillo, así que para cuidarlo estoy probando Gliss Sun Repair y Protect, de la famosa marca Schwarzkopf, una marca de las de toda la vida, que segura conocéis muy bien :D

protege tu cabello del sol

 Gliss Sun Repair y Protect


Yo aquí tengo mi neceser con mis 3 productos de la gama Sun Repair, que no quiero terminar con el pelo churrascado este verano, así que voy a prevenir antes de que sea demasiado tarde.

Esta gama es de edición limitada, y esta compuesta por:

1- Champú Cuidado Medio: Indicado para todo tipo de cabello expuesto al sol, ayuda a nutrir el cabello.
2- Champú Cuidado Intenso: Ideal para el cabello dañado expuesto al sol, ayuda a reparar los daños capilares.
3- Tratamiento en formato spray: Estupendo para reparar y prevenir los daños del sol, cloro y agua saluda.

Schwarzkopf Gliss Sun Repair y Protect
Aquí tenéis los 3 productos juntos, esta gama de edición limitada contiene aceites de cuidado esencial, como Aceite de Monoi y Aceite de Marula, además también posee filtro UV que protege tu cabello contra el sol, la gama es OIL-IN

Gliss Sun Repair y Protect esta indicado para proteger, aportar brillo, reparar y nutrir el cabello en profundidad. 

Ahora os muestro uno por uno los tres productos, para que los veáis bien.

Schwarzkopf Gliss Sun Repair y Protect
 OIL-IN-SHAMPOO Cuidado Medio

Este champú de Gliss Sun Repair pertenece a la nueva generación de champús con Tecnología de Micro-Aceites y Filtro UV. Su aceite principal es de Monoi originado en Tahilandia, un aceite extraído de la pulpa del coco. Este aceite ayuda a nutrir el cabello atravesando las fibras más profundas del cabello, además de aportar brillo, mejora la consistencia y la textura del cabello.

Una fórmula específica de aceites que proporcionan una nutrición sublime al cabello, ligero y fluido.

También, otro ingrediente estrella de este champú Sun Repair es la keratina, muy conocida en tratamientos capilares, ayuda a crear una película sobre el cabello protegiéndolo y reconstruyéndolo, reparando las fibras más dañadas por el sol, desde el interior hasta el exterior del cabello, dejándolo desenredado, suave e hidratado.

Schwarzkopf Gliss Sun Repair y Protect
Gracias a su Filtro UV este champú nos previene de los rayos ultravioletas, ya que el Filtro UV crea una película en el cabello que hace que los rayos ultravioletas reboten y no atraviesen las fibras internas del cabello. Evitando que lo dañe y se quiebre por las quemaduras...

Schwarzkopf Gliss Sun Repair y Protect
Champú Gliss Sun Repair Cuidado Medio tiene una textura muy fluida, es ligera, ideal para el uso diario, para lavarnos el cabello después de la playa o la piscina, tiene un aroma floral tirando a dulce, muy agradable y veraniego, llevo poco usándolo, pero lo poco que llevo me esta gustando mucho, necesitaba un champú así para mi día a día.

La aplicación es como la de un champú normal, con el cabello mojado me aplico una pequeña cantidad por el cuero cabelludo, lo distribuyo por todo el cabello, y aclaro con abundante agua. 


Schwarzkopf Gliss Sun Repair y Protect
 Shampoo OIL-IN Cuidado Intenso

Este champú de Schwarzkopf para el sol posee las mismas características que el anterior, pero con doble hidratación, es más intenso, este es apto para cabellos que ya están dañados, que tienen capas muy dañadas, y necesitan una reparación inmediata.

A parte de la Keratina, el ingrediente estrella de Gliss Sun Repair cuidado intenso es el Aceite de Marula, un aceite extraído del árbol de Marula, procedente del centro y el sur de África.  Este aceite tiene un alto contenido en vitamina C y vitamina E, es rico en ácidos grasos esenciales, además incrementa la producción de colágeno capilar.

El Aceite de Marula rejuvenece el cabello, lo deja más vivaz y luminoso, y lo hidrata en profundidad, intensamente, devolviendo a los cabellos ásperos y quemados del sol la suavidad que necesitan, protegiendo también el color del cabello.

Schwarzkopf Gliss Sun Repair y Protect
También tiene filtro UV para proteger de los rayos ultravioletas. Yo personalmente para diario prefiero el champú de Cuidado Medio, y cuando voy a la playa o a la piscina prefiero usar este de Cuidado Intensivo, ya que mi cabello esta más expuesto al sol y necesito un champú para el sol con hidratación y cuidado extra. Así que yo los combino así y me esta yendo muy bien.

Si tenéis el cabello muy quemado entonces para diario os gustará más este de Cuidado Intensivo que el champú para el sol de Cuidado Medio.

Schwarzkopf Gliss Sun Repair y Protect
La textura es igual que la del otro champú, son muy parecidas, quizá este champú de Cuidado Intenso tiene un naranja algo más oscuro, pero a penas se nota. Es muy fluido y ligero, deja el cabello muy suave y con mucho brillo.

Con el cabello mojado me lo aplico por todo el cuero cabelludo, lo extiendo por el resto del cabello, y aclaro con abundante agua. Muy práctico y económico. 


Schwarzkopf Gliss Sun Repair y Protect
Tratamiento Spray Gliss Sun Repair

Este tratamiento en spray es exclusivo para la playa, el sol, la arena, el cloro, el agua del mar, etcétera, te lo puedes llevar en tu bolso de playa y aplicartelo, yo lo hago así para proteger mi cabello del sol.

Es un elixir bisáfico con filtro UVA/UVB para proteger el cabello de los rayos UVA y de los rayos UVB, los rayos UVB son menos penetrantes que los rayos UVA, pero son más reflejantes, esto quiere decir que son más dañinos, ya que penetran y afectan más rápidamente.

Si los rayos UVB son capaces de provocar quemaduras altas y manchas en la piel, imagínate que harán con tu cabello... Puede que veas que tu cabello esta más seco, áspero y debilitado, y no sepas el motivo, bien, pues estos rayos pueden ser el motivo perfectamente, os lo digo por experiencia propia.

Los rayos solares queman el cabello, así que este Spray Sun Repair se viene conmigo a todas partes, que luego no quiero sustos.

Schwarzkopf Gliss Sun Repair y Protect
Antes de aplicar hay que agitarlo, para que se mezclen bien los componentes. Este Spray Gliss Sun Repair & Protect se puede usar de varias formas: con el cabello mojado o seco, antes y después de ir a la playa, pulverizamos a una distancia prudente por todo el cabello, y listo

No necesita aclarado.

Pero no sólo se puede usar para ir a la playa, también se puede utilizar para el día a día, para ir al campo, o para ir a lugares muy soleados. Yo me lo llevo en el bolso y lo reaplico cuando lo considero necesario, no engrasa ni apelmaza el cabello, 

Schwarzkopf Gliss Sun Repair y Protect
Os muestro la textura, es líquida y de color rosita, pero no deja color en el cabello ninguno. Huele muy fresco.

Esta gama para cuidar el cabello el verano me esta gustando mucho, la podéis encontrar en muchas droguerías, perfumerías y corte ingles, pero daros prisa, porque es edición limitada.


Os dejo el enlace de la marca:


Os dejo su facebook para que le sigáis y esteis al tanto de sus novedades:


El instagram de la marca es: @schwarzkopf_es


Y con estos productos para el verano me despido por hoy, si tenéis cualquier duda me lo hacéis saber por favor, que os ayudaré en lo que pueda. Os mando un besito muy fuerte. Gracias por todo.



¿Utilizáis productos capilares para el sol? ¿Protegéis vuestro cabello en verano?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Cuando iba a la playita si, pero ahora nada de nada. Sin duda estos productos vienen fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Estupendos productos,me gusta mucho la marca y sí los protegocon aceites y mascarillas.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy usando y me está gustando muchísimo, además huele de vicio!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado estos champús de Gliss pero si otros. Buenas noches

    ResponderEliminar
  5. En productos de cabello suelo huir de todos los que contengan cualquier tipo de aceites porque me suelen engrasar más rápido de lo normal. Tengo pelo raro porque no es graso, de hecho tira a seco por los tintes, pero oye, que es usar un producto con aceite y en 48 horas ya lo llevo sucio. De vez en cuando uso sérum, pero una gotita y de pascuas a ramos para hidratar. Así que esta gama no creo que sea para mi, aunque tiene buena pinta y debe oler muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. voy a probar el sun and protect porque con el sol mi pelo se me quema

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo también noto mucho los efectos del verano en el pelo y es una pasada lo que tengo que repararlo y cuidarlo para que no sufra. Me apunto los productos, que no conocía esta gama y me ha llamado mucho, sobre todo el spray para proteger desde la playa o piscina. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de estos productos de schwarzkopf de gliss, pero si probe los que salieron anteriormente azules y me gustaron mucho, besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena combinación la de estos 3 productos, yo para verano utilizo de la marca Herbal una gama de 3 productos y la verdad me van muy bien para la playa, piscina, sol, cloro... pero no esta de más conocer estos productos. Tiene muy buena pinta el tratamiento de reparación en spray.

    Un saludo guapa, besos :)

    ResponderEliminar
  10. Pues tomo nota, yo tengo el pelo muy finito y en verano, con el mar, el sol y las piscinas se me estropea muchísimo. Schwarzkopf me gusta mucho así que seguro que este pack me encanta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Mi madre usa mucho esta marca pero yo aun no la he probado, bssss

    ResponderEliminar
  12. Que alegría leer tu post!! llevamos semanas buscando un protector solar, nos da igual la marca y no lo encontramos, es increible!! Lo seguiremos buscando. Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.