Flash eyelash serum alargador de pestañas

17:19:00 María España 9 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


¿Quieres unas pestañas largas y unas cejas pobladas?

Flash eyelash serum pestañas

Te presento Flash eyelash, un serum acondicionador de pestañas que promete alargarlas y rizarlas en 3 meses, pero los primeros resultados se hacen visibles a partir de las 3 semanas. Flash eyelash penetra en la piel hasta alcanzar los folículos, incrementando el crecimiento y vitalidad de las pestañas, nutriendolas con su complejo flash.


Flash eyelash esta oftalmólógicamente testado en ojos sensibles y personas con lentes de contacto, con lo que no hay que preocuparse si tenemos los ojos sensibles como yo, que no pica nada, de hecho sin querer me ha caído alguna gota en los ojos y no me ha picado en absoluto, aunque hay que llevar cuidado.

Cierto es que siempre he desconfiado un poco de este tipo de productos "milagrosos" que hacen crecer las pestañas, últimamente son muchas las marcas las que se atreven a sacar su propio serum alargador de pestañas, así que entre todos ellos Flash eyelash serum me llamo poderosamente la atención...

¿Por qué?  Porque esta elaborado después de muchas investigaciones por un reputado y prestigioso equipo de médicos estudounidenses, así que eso sin duda me deja mucho más tranquila.

Flash eyelash serum pestañas

Flash eyelash serum pestañas y cejas


Deciros que este serum también es para cejas, se puede utilizar si tenemos cejas poca pobladas o con pequeñas calvas. 

Flash eyelash esta enriquecido con ácido hialurónico, colágeno, proteína de trigo, proteína de soja, oligopéptido y tetrapéptido, probitamina B5 y colágeno.

Flash eyelash a parte de estimular los folículos causantes del crecimiento de las pestañas y cejas, también hace que estas crezcan más sanas, fuertes y brillantes.

Flash eyelash serum pestañas
Aquí podéis apreciar el producto. Prácticamente flash eyelash es como si de un delineador líquido se tratará, pero transparente, si color, tiene 2 ml y nos debería durar 3 meses, porque realmente se necesita muy poquita cantidad.

Deciros que no se puede aplicar en las pestañas inferiores, al menos eso pone en el prospecto.

En caso de cualquier molestia o irritación paramos de aplicar el producto, y por supuesto podemos consultar con nuestro médico de cabecera si tenemos alguna duda o molestia. Pero ya os digo que a mi sin querer me entro un poco de sérum en el ojo y no me pico nada, y eso que mis ojos son muy sensibles y se enrojecen por todo.

Flash eyelash serum pestañas
En cuanto a las cejas yo no me he aplicado Flash eyelash en ellas, pero la forma correcta es aplicarlo por toda la ceja, o simplemente en las zonas donde tengamos más calvas.

Flash eyelash no es eterno, es decir, que dura 3 meses, y después con el paso del tiempo nuestras pestañas y cejas volverán a su estado anterior si dejamos de aplicarlo... Esto es algo normal, ya que lo que nos ha hecho que nuestras pestañas se alarguen son los ingredientes que contiene Flash eyelash, y en cuanto esos ingredientes dejan de aplicarse, nuestras cejas y pestañas vuelven a su rutina de crecimiento normal.

Por eso lo recomendable, es que después de aplicar Flash eyelash 3 meses, nos lo sigamos aplicando después, pero esta vez no todos los días, sino simplemente 2 veces por semana, para que los ingredientes del serum sigan en contacto con nuestras cejas y pestañas, y sigan manteniéndose los resultados. Ya no sería un tratamiento, sino un mantenimiento.

Flash eyelash serum pestañas
Tiene un pequeño pincelito, como si de un delineador líquido se tratase, es muy sencillo de aplicar.

Todas las noches antes de irnos a dormir, nos lo aplicamos en la línea del crecimiento de pestañas, no en las pestañas, si no en el nacimiento de estas, como si nos estuviéramos delineado los ojos, pues lo mismo, solamente una aplicación, una línea.

En las cejas lo mismo, nos aplicamos una línea también, las pestañas y cejas deben estar bien limpias chicas, sin restos de maquillaje.
Flash eyelash serum pestañas
Como veis es muy sencillo, yo llevo 2 meses aplicándome este serum alargador de pestañas de Flash eyelash, y ahora mismo os muestro los resultados, deciros que en las cejas no me lo he aplicado, solamente en las pestañas:


Flash eyelash serum alargador de pestañas
Antes de Flash eyelash 

Flash eyelash serum alargador de pestañas
2 meses después se Flash eyelash


No es un cambio drástico, pero yo si me noto las pestañas más largas, y sobretodo más fuertes, se me caen mucho menos que antes, eso es lo que más noto, que crecen con mucha más fuerza y son más resistentes que antes, y sólo llevo 2 meses, todavía me falta 1 mes para terminar el tratamiento, después tendría que seguir un par de veces por semana para mantener los resultados.

Lo que me gusta de Flash eyelash es que parece muy natural, no es que te despiertes un día y digas: oh dios mío me han crecido las pestañas. ¡No! Es algo que va poco a poco, es progresivo. Es como cuando ves a alguien y piensas: estas más resplandeciente pero no sé el porqué...

El precio de Fash eyelash serum ronda los 50€ y lo podéis encontrar en farmacias de cualquier ciudad o país, si no lo vendieran en alguna farmacia lo podéis mandar a pedir.

Os dejo la web directa del producto:

Y con mi tratamiento para pestañas me despido de vosotras por hoy, si tenéis cualquier duda sobre el producto o cualquier sugerencia os ayudaré encantada. Gracias por todo. Feliz día preciosas


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Me gustaría probarlo en las cejas, las tenía muy finas y me las estoy dejando más anchas, me está costando bastante que se me rellenen todos los huecos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí se ven más densas, tus pestañas.
    Me gustan estos tratamientos en formato eyeliner, resultan mucho más cómodos que otros (como la Abéñula, por ejemplo, que dejé de usarla porque era un poco rollo de aplicar).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo no noto demasiado diferencia entre el antes y el después, y para el precio que tiene no invertiría en el. La verdad es que estos productos de alargamiento de pestañas no terminan de convencerme, sobre todo después de haber leído opiniones en otros blogs de chicas que habían probado otras marcas y que les habían ido fatal y que incluso les había hecho crecer pelos por la cara...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este producto en concreto no lo conocía, pero he probado otros potenciadores de pestañas y hay que decir que este tipo de productos me gusta. Mis pestañas son muy cortitas y los potenciadores me las dejan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos toldos digo...pestañas muy larguitas con él. Bss.

    ResponderEliminar
  6. en cuanto al aspecto de las pestañas no noto mucho diferencia entre ambas fotos, pero si es cierto que puede que las tengas fuertes y tal, yo ya las tengo largutitas, pero si que me animaria a probarlo para las cejas porque estoy dejandomelas "crecer" para darles bien la forma y por algunos sitios ya no me sale pelito
    un beso

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que yo ahora las tengo mas cortitas pero esta muy bien el producto

    ResponderEliminar
  8. Una amiga lo uso y la verdad si se le nota por eso me llamo la atención

    ResponderEliminar
  9. Hola....alguien me podría decir como conseguir este producto?
    Gracias

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.