Elizabeth Arden Eight Hour Crema solar en fapex

17:25:00 María España 6 Comments


Elizabeth Arden Eight Hour Crema solar

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Mi nueva crema solar Eight Hour de Elizabeth Arden, con factor de 50

Crema solar Eight Hour de Elizabeth Arden, es una mezcla entre crema hidratante y protector solar, tiene todas las características de la clásica crema Eight Hour Skin Protectant, pero ahora añadiendo una protección de 50, hidrata y protege durante 8 horas intactas.


En esta época del año de tanto calor es cuando más se suelen usar los protectores solares, aunque ya sabéis que yo soy de utilizarlos todo el año, porque le doy mucha importancia a la salud de la piel, y el sol sale todo el año, no hace falta ir a la playa para utilizar una crema solar, el sol esta ahí, en cualquier parte a la que vayamos.

Elizabeth Arden saco al mercado en 1930 Eight Hour® Cream Skin Protectant, con vitamina E, una crema que fue todo un éxito en medio mundo, debido a sus altos beneficios y resultados le continuo años más tardes esta crema, pero ahora con un alto factor de protección, que ayuda a combatir los rayos UVA/UVB, para evitar causar quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro, y el deterioro de las células.

Tuve la oportunidad de comprar esta crema solar en la perfumería online Fapex. Os la muestro ahora mismo.

Elizabeth Arden Eight Hour Crema solar

Eight Hour Crema solar SPF 50


Esta crema solar de Elizabeth Arden es un fluido hidratante para todo tipo de pieles, nos mantendrá la piel hidratada durante 8 horas a la vez que nos protegerá del sol, contiene vitamina E; ácido salicílico.

Posee ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes.

Esta libre de ácido paraaminobenzoico (PABA).

Elizabeth Arden Eight Hour Crema solar
Me esta gustando mucho esta Eight Hour crema solar, cumple lo que promete a la perfección, y lo que más me gusta es que no deja sensación grasa, se absorbe enseguida, nada más aplicarla la piel la absorbe, yo me maquillo después de aplicarla sin ningún problema.

Es importante aplicarla 30 minutos antes de salir de casa, para que haga efecto.

Elizabeth Arden Eight Hour Crema solar
Algo que estoy notando de Eight Hour y me esta encantando es que controla las rojeces, ayuda a calmar la piel y unifica el tono, dejándolo con un tono mucho más uniforme. Y no deja brillos, ni deja grasa, respeta bastante el equilibrio natural de la piel, no altera su proceso.

No deja residuos blanquecinos como muchos protectores solares, deja la piel completamente libre de color.

Elizabeth Arden Eight Hour Crema solar
Aquí os muestro su textura, es una crema ligera, muy suave al tacto, tiene un olor bastante agradable, al contrario que la Skin Protectant que tiene un olor medicinal, esta en cambio huele dulce, a sol y playa, a verano en general, muy agradable.

Lo que más me gusta de esta crema solar de Elizabeth Arden es que es como un 2 en 1 y ahora con el calor viene bien, tener tu hidratante y protección en una sola crema, así ahorramos tiempo, para mí ha sido un gran descubrimiento, estoy encantada y sin duda volveré a comprarla.

Os dejo sus ingredientes
Elizabeth Arden Eight Hour Crema solar

La compre en la perfumería online fapex por 15,90€ os dejo el enlace:


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Hola guapa!me ha llamado la atención esta crema, desde luego es una opción interesante, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que la protección dure 8 horas y no es excesivamente cara para ser de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho está línea, así que me has dado curiosidad con la crema protectora, que no la he probado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me parece impresionante,que pinta!!!!Gracias por el descubrimiento.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante, no sabia que tenia este protector solar.

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena marca Elizabeth Arden. Yo también intento protegerme del sol siempre y esta hidratante facial con protección solar 50 parece una buena aliada. ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.